Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• de transformers? mi voto va para todos los remixeseseseeseses que sacaron de la movie y no pusieron ninguna de esa,s ni en los creditos..y conr azon.. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Pues, es momento de decirlo: NO me gusta la música de Transformers, de ninguna serie o película... la excepción obvia: el tema clásico, hasta lo tengo en mi celular, de ahí en fuera, naa de naa |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Huy.... algo en lo que nunca había pensado.... Pues ahora solo se me ocurre el primer opening de BW enJaponés... no me gusta y hasta me harta... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por TECMAN1 de transformers? mi voto va para todos los remixeseseseeseses que sacaron de la movie y no pusieron ninguna de esa,s ni en los creditos..y conr azon.. Totalmente de acuerdo... Las cosas siempre pasan por algo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #5• Ja! Siendo tan mala la musica de TF en terminos generales, habria que preguntarse que cancion de TF nos gusta? En mi caso las canciones rockeras al igual que las de fondo de la peli del '86 me encantan, al igual que la cancion original de G1. Tambien me gusta mucho el opening de Beast Machines. |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #6• no me decido cual de todos podria ser el peor, me gustan las baladas ochentosas como los rocksitos japones incluso me trago las versiones yankis pa los openings de rid, energon, etc.. pero la ke se destaca por molestosa es el instrumental de headmaster ke es con un "violin triste" ke mas parece ke estan torturando al violin ke tocandolo.. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Que opinan de esto?, ojo que es oficial no es ninguna broma: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• para mi la peor es la de masterforce,no me va para nada ese ritmo con los transformers aunque la de beast wars neo tampoco la aconsejaria para una serie de transformers XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Por cierto ¿que opinan del tema de arriba? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• '¬_¬ SU ÚNICO TEMA BUENO (BUENÍSIMO ) ES EL OPENING DE LA G1... lo demás no em gusta u_u |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #12• Si hablamos de Openings y Endings pues bueno... G1 (Jap) Tiene buen material aqui. Las otras, salvo Headmasters y alguna mas no me convence. Hay canciones horriblemente repetitivas y remixes que me dan autentico asco de Beast Wars, II y alguna mas. PD: Me habeis dado una idea para hacer un post! |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #13• bien, habalndo de la cancion del video... hay un remix que se hace mas agardable oir ya que tiene algo ams de velocidad no digo que se a perfecto peor igual em gusta paar lso que quioeran oirlo este es transformer -gnarls barkley y definitivamente si les gusta o no depende de cada uno |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• totalmente de acuerdo con estrella!! xD la peor musica es el Op1 de Beast Wars en japones!!! >___< no me lo trago ah y las mejores obviamente estan las op y ed japo de RID (burning overdrive!!!!! que mucho me enoje cuando fui a ver a Kouji Wada en Bs As y no canto esta cancion.. la que mas estaba eserando ¬¬ ; Armada (dream again... temazo!); TF Animated... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #15• a mi no me gustaron lo temas japoneses, excepto tal vez los de BWII "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Particularmente no me gustan los temas que les pusieron a Energon y Cybertron, las versiones "americanizadas" de Superlink y Galaxy force, que a mi juicio tienen temas mucho mejores. Ah, sí, otro tema que me da tirria oirlo es el de BW Neo: "Love is here..." xDDD Aunque ese me da más risa que mal gusto, igual lo pongo de vez en cuando, es como un placer culposo, heh Y mi favorito, pues el de la 3ra temporada de la G1, y el primero de Galaxy Force. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• la pero cancion en TF no see....... hay algunas pero no me las se el nombre..... q les pasa a ustedes q todo no le gusta de TF, la musica , la movie , la series ..de una ves dejen de ver la serie de TF ....son tan amargados ustedes en la vida real.......... bye..........muajajajaja.... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• porque asi Arcee?? XD jajajaj nah.. no te amarga decir cual musica es de tu agrado o no... ah una mas para la coleccion.. el opening G1 japones... un asco... la señora no sabe cantar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |