Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #1• Esta mañana me he fijado en un cartel con los helados nestle de este año y lo que me ha llamado la atención es que abajo a la derecha habia una foto de bumblebee movie. No me he podido parar mucho a verlo pero parece que el helado en cuestión es de vainilla y chocolate sin gluten y con forma de cubo (no he podido sentir un escalofrio al pensar en Blurr) Lo curioso del helado es que en el palo no aparece el simbolo de Nestle si no el de los autobots. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Un helado autobot eso si que es freak, espero que ahora sí luego del gran éxito de la primera película, las diferentes marcas de productos de atrevan a comprar la licencia de Transformers e invadir el mercado con promociones como en los viejos tiempos. Si esos helados llegan habrá que probarlos a ver si traen algún adhesivo bonito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues os digo que aparte de que llevan meses con el tema (ya me chocó también la foto de Bumble) los repartidores no tienen "ni puta idea" de nada del tema, saben que está la foto y "ya"....... le he preguntado a cada autoventa, preventa y repartidor que me cruzo por mis rutas....... y no tienen ni zorra........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Eso no es ninguna novedad, en la mayoría de negocios no saben ni lo que tienen, menos van a saber de algo que está por llegar. De seguro Nestle mandóa a hacer los afiches para todo el año adelantando de paso esos helados transformers que aún no salen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si alguien tiene la posiblidad por favor que le saque una foto al cartel para ver que tal la promoción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Bien, me he dejadfo la funda del polo (helado) en la furgona del curro........ es pequeño, en forma de cubo (algodeforme pero bueno) de limón y cola.... muy bueno, 0'80€, y parece ser qeu la cola quiere dar la forma de los dibujos del cubo. En mi polo no salió un logotipo Autobot, salió la silueta de Jazz.... a ver si me encuentro el Lunes algún comercial de Nestle y me lo dice. A ver si te linko el cartel Neo. La novedad más novedosa que tiene este helado y otros más del cartel (creo que Hello Kittie y un par más) es que no tiene Gluten... para celiacos. Un punto a su favor. Bueno, como no encuentro foto del cartel A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Habrá que probarlo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #11• ma que loco por aqui no los e visto solo e visto kics de barcel tengo 1 mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |