Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• proque no poner un shoutbox en el foro(para que se comuniquen directamente los que estan conectados) para los que no sepan que es un shoutbox es una "caja" de mensajes puesta en alguna parte del for desde donde pueden dejar mensajes directos a todos lso que esten conectados buen, esa es mi idea(la unica buena que he tenido en semanas) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Yo creo q lo primero es q esto es un foro, no un chat (para eso, dedicate a pedir direcciones de msn a la gente) Es algo que me parecería bastante molesto (si estoy haciendo un analisis y que me viniesen avisos de que están enviando mensajes...) Y lo segundo, hay una cosa q se llama Tagboard que está en la pagina principal en la que dejas un mensage y te pueden contestar. Es algo parecido y no molesta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• mira en otros foros(para que veas exactamente de que hablo) ademas la idea surgio por una sola razon este foro esta un poco decaido al menos eso haria un poco mas participativo a la comunidad y por favor busca por google que es un shotbox ais entenderas de que hablo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya tenemos un shout... Está arriba del todo, y nadie lo usa Y a mí si me gusta la idea, sirve para ir dejando mensajitos a la gente sin tener que "ensuciar" post "serios"... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Byj-anal! Byj-anal! Byajana, la moderadora que te mete puñaladas por donde su nombre indica, muajajajajaja, All hail Byjana! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |