Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #1• Hola a tod@s, hoy os he visto en CUATRO, que salaos, larga vida a los Transformers. Un saludo autobot!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• sí, han repetido el callejeros esta noche... qué grandes somos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Por Dios.....que lo primero que se me vino a la mente fue un albur terrible.... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• nos referimos a un programa de televisión: cuando se celebraron las jornadas de transformers en noviembre en madrid vinieron a grabarnos de un par de televisiones. salimos en un noticiario y también nos dieron unos minutos en un capítulo del programa "callejeros" dedicado al coleccionismo que anoche volvieron a emitir... debe haber por ahi un hilo que se llame "crónicas de las jodete" o algo similar en el que se expliquen los detalles y haya algún link al video programa en cuestión |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hoy una amiga me dice "ayer, en el callejeros, salía un tío con el casco de Optimus..." Y yo "ah, sí, lo conozco " La cara ha sido para enmarcar xD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Señores, menudas pintas que llevábais, parecíais frik-- digooo, coleccionistas ^^ Pa mi gusto os dedicaron muy poco tiempo... Eso es que os vieron normales y buenrolleros :P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Sí, yo el sábado fui a casa de mi cuñao -además de ir con la camiseta de Tracks- y cuando llegué, unos amigos suyos: "Transformerr... ¡¡ayer te vimos en la TV!!" y yo: "Uh? Repitieron callejeros o qué?" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por autonuclear Hola a tod@s, hoy os he visto en CUATRO, Por favor un poquito de mesura que esto también lo leen menores de edad. --------------------------------------------------------------------- En cuanto al video felicitaciones da gusto que ya les den reconocimiento a los fans de nuestros queridos Transformers. Los entrevistadores bastante pésimos eso sí, se limitaron casi a puro preguntar precios y asombrarse de los gastos y no preguntaron cosas más importantes como el porque nos gustan los Transformers o que nos lleva a seguir esta afición. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• No sean malos, ¿podrían decirme quién sale en el video? ¿quiénes son? jejeje, está bueno. Pero estoy de acuerdo en que preguntaron solo de precios... |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |