Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me enteré en una entrevista a Jorge García (voz de Hot Rod/Rodimus Prime en g1) de que Edgar Wald, voz de Optimus G1, quien se nos informó hace años en este foro que había fallecido sigue vivo y trabajando en EU, sin embargo, las noticias que por un lado son buenas por el otro no. Él también nos dio la triste noticia de que Alejandro Abdalah (Megatron/Galvatron G1) sí falleció en el 2007. Así que vaya este aviso a los que aprecian g1 y sus voces originales latinoamericanas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Que mal... Recién conseguí la G1 completa y la estoy viendo, y vaya que de las mejores voces era la de Megatron, tenía buenos matices y gran humor... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• lamento corregirte alphawave,pero el que acia la voz de optimus prime G1 es el señor peter cullen,y era tan bueno que michae bay lo busco para la peli (o eso imagino yo) [[vale por una firma]] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por six-quint_prime01 lamento corregirte alphawave,pero el que acia la voz de optimus prime G1 es el señor peter cullen,y era tan bueno que michae bay lo busco para la peli (o eso imagino yo) Se refiere al doblador latinoamericano. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por six-quint_prime01 lamento corregirte alphawave,pero el que acia la voz de optimus prime G1 es el señor peter cullen,y era tan bueno que michae bay lo busco para la peli (o eso imagino yo) Sí, está la aclaración de que se trata de doblaje latinoamericanos de G1... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya vaya qué cosas... es algo que me preguntaba hacie tiempo y no me dignaba a investigar. Pero si es una pena lo de Alex -___- como dice el Suta, tenía carisma al representar a Megatron al menos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• una lastima, me gustaba mucho la voz de el jejeje era una de las pocas que se escuchaban bien : P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ohh, que mal por lo de Megatron en realidad, era de mis voces favoritas, no solo en transformers si no en varias caricaturas viejas... y el tipo era muy versatil, no solo hacía voces de locos, recuerdo que era el el narrador en "Pie pequeño en busca del valle encantado" (que titulo tan largo) y transmitía esa sensación de paz... en fin, hasta que todos seamos uno. Lo que me extraña es lo de la voz de Prime, a ese si lo creía muerto desde hace tiempo... y había dejado de escucharse en los doblajes desde hacía mas tiempo que la voz de Mega. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• mierdddddddd........................ yo igual lo creia muerto a la vos de OPITMUS PRIME G1,, pero nunca imagine q se murio era el de MEGATRONNNNNNNNNNNNNN...mierd...mierd..... el de optimus lo aceptaba su muerte pero el megatron nooooooooooooooooo.... y en q mes se murio el q hiso la voz de megatron latinoamericana .. por hay el se murio antes q estrene la MOVIE DE TF......y nunca vio lo q el comenzo z dar vide a unos de esos personaje.... bye....muajajajaja............. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Que primus ilumine su Chispa... en serio un muy buen actor de doblaje, que incluso llego a doblar a Grimlock |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |