Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• El 8 de mayo de 1984, hace 25 años, se publicó el primero número del cómic "The Transformers", parte de la mini serie de Marvel Comics Transformers. El editor fue Bob Budiansky, y el arte fue realizado por Frank Springer. El cómic se lanzó para promocionar la nueva línea de figuras transformables en Estados Unidos, la cual se realizó agrupando varias marcas de figuras de robots transfomables que tenían varios años de venderse en Japón y en otros países. El éxito fue tal que en pocas semanas ya la productora Sunbow estaba trabajando en la serie animada que fue lo que disparó la parafernalia de Transformers. A la fecha, 25 años después, tenemos más de una docena de series animadas, entre las americanas y las asiáticas, con más de 600 episodios en total; 1 película animada; 1 película de acción supertaquillera, con actores de carne y hueso y transformers realistas generados por computadora (y a pocas semanas del estreno de la secuela, Revenge of the Fallen), y miles de figuras de acción, desde el gigantesco Fortress Maximus hasta el World Smallest Ravage. Esto sin contar miles de tipos de artículos promocionales. Definitivamente los Transformers llegaron para quedarse y la prueba es que 25 años después siguen causando tanta pasión o más que en 1984. En la sección de Multimedia pueden descargar los primeros cómics de Transformers para recordar estos tiempos. Basado en: TFW2005.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• si,me acuerdo que tenia unos 4 años cuando empeza a ver RID,mi hermano vivo el comienzo y me inculco el fanatismo,he visto g1,lo errores aveces eran exageradamente notables,pero tenia su chiste,como olvidar al simpatico bumblebee,al traidor starscream,etc,etc transformers ya puede sacar su licensia e conducir XD bueno,eso es todo,se despde six-quint [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por mdverde A la fecha, 25 años después, tenemos más de una docena de series animadas, entre las americanas y las asiáticas, con más de 600 episodios en total; 1 película animada; 1 película de acción supertaquillera, con actores de carne y hueso y transformers realistas generados por computadora (y a pocas semanas del estreno de la secuela, Revenge of the Fallen), y miles de figuras de acción, desde el gigantesco Fortress Maximus hasta el World Smallest Ravage. Esto sin contar miles de tipos de artículos promocionales. Ay... que escalofrio me ha dado por la espalda al leer esto ^^ Felicidades a todo el Legado de Primus! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• y que cumplan muchos mas...es increible que hay gente que piense que los transformers son moda de hace 3 años XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• wow.....y recuerdo cuando me llego mi primer Tf *que los abri de navidad adelantado* y fue el glorioso Optimus Prime Armada que sigue estando de pie en mi coleccion. y que cumplan 25 años más....y que los nuevos fanaticos mantengan esa felicidad por los tfs hasta que no se pueda más.... MUCHAS FELICIDADES TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES A OPTIMUS Y MEGATRON!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES A PRIMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p y que cumplan muchos mas...es increible que hay gente que piense que los transformers son moda de hace 3 años XD Claro, todo mundo sabe que son una moda de mínimo CINCO años... . . . Ja Hablando un poco más en serio hoy recordé que en los tiempos gratuitos de Napster (esos tiempos del ICQ, latinchat y eso) bajé el tema de Transformers, así como los sonidos de transformación y eso de "Transform and roll out" & "Transform and rise up" Bueno, pues Feliz Cumpleaños Hobby Carero... 25 años de atinadas estrategias de Starscream... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Y muchos años más.. y más y más y TF JAmÁs va a terminar... es admirable |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Bueno, no podía dejar de asomarme por este foro y dejar un saludo en este día tan significativo. Aunque me llame la atención que no se lo celebre más! Es curioso, yo no sabía que el cómic salió antes que la serie animada, aunque lógicamente segruo su preparación fue simultánea. Y yo con mis casi 30 años, sí soy de los que vivió la G1 en su momento jejeje... Yo lamentablemente nunca llegué a tener un transformer auténtico en ese momento, creo que simplemente no llegaban a Perú porque la economía era un desastre total. Sí recuerdo claramente que por Navidad mis papás me regalaron un Grimlock que debía ser un knockoff proque tenía unas extrañas alitas plateadas jajaja, un cuernito en la nariz y encima era medio marrón, pero por lo demás era tal cual el original, y claro, para mí era *mi* Grimlock...Recuerdo también que había un compañero de mi clase al que su tía le enviaba todos los Transformers imaginables desde USA al muy maldito (jajajajaja). Incluso él tenía transformers que aún no se veían en la tele en ese momento (Cyclonus se me viene a la mente) Al menos él era buena gente y llevaba sus juguetes al colegio para que los viéramos y los llegaba a compartir incluso. Muchos años después, estando en Japón el 2003, vi que un amigo estadounidense que estudiaba conmigo llevaba una camiseta de Soundwave. Yo por ese entonces había reiniciado cierta afición por los Transformers (me compraba los comics de Dreamwave), pero al conversar con este amigo me di cuenta de que él sí seguía siendo un gran aficionado -y con su pinta de Marine, la verdad que no lo parecía en nada. Fue él quien me presentó el futuro lanzamiento (en ese entonces) de los Binaltech y del MP Prime... y con eso me terminé de enganchar a la onda. No me equivoco al pensar que todos nosotros le deseamos una vida mucho más larga aún a esta línea de juguetes e historias que nos traen gran satisfacción, así que a seguir celebrando! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Felicidaaaaaaaaaaaaaaades!! y que vengan muchos años más de TF! pero con una mejora de calidad porfavor Por cierto, en el comic Frenzy era azul y Rumble rojo, y salió antes que la serie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• 25 Años, quiza yo no pude ver G1 cuando era nuevo (yo naci en el 85), pero le di seguimiento cuando sacaron la caricatura de Generation 2 (G1 con intro CGI), y recuerdo que mi primer TF fue Fireflight G2, pero mi aficion a TF inicio en el 2000-2001 con R.I.D. (Car Robots), vi Armada, Energon, Cybertron y las pelicula, ahora solo falta ver Revenge Of The Fallen, asi que aun queda mucho por ver de nuestros queridos Autobots/Maximales, Decepticons/Predacons y Mini-Cons MUCHAS FELICIDADES A TRANSFORMERS y esperemos que Hasbro mejore la calidad de sus creaciones. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11• muchas felicidades a todos los robots transformables procedientes de cybertron y espero que nos sigan acompañando muchos años mas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• algo retrasado pero felicidades!!! xD los Tf's nunca pasarán de moda y ya queda demostrado, sea fanático o no, quien no se quedo por mas de 3 horas armando y desarmando un transformer (especialmente mis amigos cuando van a casa y ven mi coleccion) XD Yo los veia cuando era muy pequeña con mi hermanito y despues volvio el fanatismo gracias a Best Wars por HBO y RID que ahora los volvere a ver para rememorar jajaj xD ahora a seguir tomando |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |