Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://www.mms.com/us/fungames/tv/v[....]ideos/transformers/transformers.xml A mí me ha dejado pillado, lástima que no tengo ni pajolera idea de lo que dicen, si alguine quiere traducir........ En España no creo que lo anuncien, más que nada por que vendo productos de la casa Masterfoods y estos nuevos sabores no los vamos a tener para este Verano... ni creo que vengan, el " M & M's azul" de "crysp" (una mezcla del M & M's marrón que parecen lacasitos y el Maltesers) ya nos lo comimos con patatas...... .......... el rollito es que me mola el lanzamiento de remolque... así por que sí jajajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Mmmmm M & M´s, se me antojaron... A que fuerza tiene Prime!!! Komsco: ¿M & M´s, con patatas?, eso me recordó cuando en la primaria comía sanwiches de jamón (jamón del rosa, no serrano) con chetos... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿M & M´s, con patatas?, eso me recordó cuando en la primaria comía sanwiches de jamón (jamón del rosa, no serrano) con chetos... jajjaja y yo me sentia rara al comer chetos con nieve XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Son asquerosos ustedes D; Pero el video esta buenisimo xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Son asquerosos ustedes D; ; _ ; que acaso tu no comias porquerias de niña???? |
Pre-Protoforma Transformer | |
megela Pre-Protoforma Transformer | #8• jJAJAJAjaja !!m&m |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• Creo ke Prime come solo sano xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Vamos a ver coleguitas del otro Continente........ "comer con patatas" es un dicho, algo que mi jefe pidió, tuvo que hacer un pedido mínimo de 1000 pavos o yo que sé de ese producto, y lo que no se vendió se perdió (parte solo, la casa de Mars España siempre se ha portado bien con el caducado), y perderlo "o quedártelo" cuando ya no puedes hacer nada con él pues se dice: - ¿Qué hago con el caducado? - Eso te lo "comes con patatas" Es como comprar algo y no poder devolverlo aunque esté por abrir... te lo comes con patatas. Snickers, me gusta, sobretodo el de cereales.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Komsco: gracias por la aclaración/aporte cultural Y nosotros hablando de nuestras cochinadas de chetos con jamón y chetos con nieve... Bueno, el caso que los M & M´s hasta figurillas van a sacar, ya saben, de esos tubitos llenos de chocolatines y la tapa tiene una figurilla |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por komsco Vamos a ver coleguitas del otro Continente........ "comer con patatas" es un dicho, algo que mi jefe pidió, tuvo que hacer un pedido mínimo de 1000 pavos o yo que sé de ese producto, y lo que no se vendió se perdió (parte solo, la casa de Mars España siempre se ha portado bien con el caducado), y perderlo "o quedártelo" cuando ya no puedes hacer nada con él pues se dice: - ¿Qué hago con el caducado? jajjaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entiendo xDDDD....pues en mi tienda pasa algo parecido...nada mas hoy me traje 6 sobres de una de las mejores proteinas MRX XDDDD.... y prefiero esperarme a los kinder sorpresas de TF...la avellana estaba deliciosa!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por komsco Vamos a ver coleguitas del otro Continente........ "comer con patatas" es un dicho, algo que mi jefe pidió, tuvo que hacer un pedido mínimo de 1000 pavos o yo que sé de ese producto, y lo que no se vendió se perdió (parte solo, la casa de Mars España siempre se ha portado bien con el caducado), y perderlo "o quedártelo" cuando ya no puedes hacer nada con él pues se dice: - ¿Qué hago con el caducado? jajjaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entiendo xDDDD....pues en mi tienda pasa algo parecido...nada mas hoy me traje 6 sobres de una de las mejores proteinas MRX XDDDD.... y prefiero esperarme a los kinder sorpresas de TF...la avellana estaba deliciosa!!! Pues lo que no se venda os lo "comereis con patatas" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #14• hahaha me encanta komo los m&m's se akomodan a kualkier kosa novedosa aunk debo atmitir k prime se vee demasiado poderoso.... soundwave reconocido.....
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• no se si sera este lo q dicen del M&Ms....no pude ver el video no reproducia en mi compu... el M&Ms PRIME y YO. en el pre-estreno de la PELI.. ATTE:aunq no se por q salieron volcado las fotoss bye.......muahahahahaa |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Pues no , en el video sale el camión transformándose en Optimus y lanza un remolque por el aire.... pero esa figura está cañerísima ajjajajajjaja....un frikazo caprichoso con pasta pagaría bastante por ello, seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #17•• genial yo comia cheetos remojados en jugo de uva mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |