22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Perfecto... su propio Bumblebee en su explanada jajajajja... molaría poder hacerse uno así para el chalet (el que lo tenga) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• no se ve tan mal, y si leen bien su proximo proyecto va ser un Prime G1, en las fotos se ve el camion raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• viendo estas cosas, no me extraña q Bay tuviese q cambiar el "concepto" de transformers para sus pelis. Os imaginais esto animado en la pelicula real haciendose pasar por robots de una tecnologia superavanzada???.....yo creo q no ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• diablos..........como me gustaria hacer un BBB de ese tamaño... pero el problema seria q mi patio es muy pequeño XDDDD.... bye....muahahaha |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Aheron viendo estas cosas, no me extraña q Bay tuviese q cambiar el "concepto" de transformers para sus pelis. Os imaginais esto animado en la pelicula real haciendose pasar por robots de una tecnologia superavanzada???.....yo creo q no Nah, es lo mismo. Dentro de 10 agnos los horrores de Bay nos parecerán igualmente cutres. Bueno, a mí me lo parecen ya, sobre todo esos rednecks y esas motos horribles... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• en lo de las motos y demas cosas raras te dare la razon....chin chin ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #9• bonito muy bonito pero yo me lo robare antes que todos (luego en las noticias ven un encabezado: CHICO ATACADO POR UNA COLMENA DE ABEJAS ES DETENIDO POR INTENTO DE ROBO ) mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que freak y super loco , ya me imagino un patio con varios personajes en posición y/o ademán de batalla Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #11• Bueno,si miramos el tamaño por el de la serie de G-1,yo creo que está bien. o.o [quote] no se ve tan mal, y si leen bien su proximo proyecto va ser un Prime G1, en las fotos se ve el camion [/quote] Pues no les va a caber en el jardín ese,porque Optimus no es que sea grande,es que es gigantesco. xDDDD |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #12• a mi me gustaria tener al ironhide de transformers 2 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Ese Bumblebee y el Smokescreen Binaltech deberían haber salido en la peli de Live Action en vez de los Bayformers. Cierto que Bumblebee está gordito, pero se supone que es el personaje simpaticón, así que le viene bien ¿no? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• Subaru lo mostró el 2005 para un evento corporativo. No lo mencioné en detalle porque creía que tal vez ya se había discutido en otro tema del foro. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por DAMartin1983 Subaru lo mostró el 2005 para un evento corporativo. No lo mencioné en detalle porque creía que tal vez ya se había discutido en otro tema del foro. algunos no nos la pasamos buscando frekeadas de este tipo...8)....pero cuando las cuelgan las conocemos XD... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• El Smokescreen está en un tema del año 2005 en frikadas o sea un tema raaaaaaaaaaaaaaancio, igual ta excelente, aunque parece que el modo auto no encaja del todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• El tipo ese dio el lujo de partir una carroceria real pero le hizo brazos y piernas de palo, de hecho me recuerdo un custom que habia en una firma por ahi bastante simpaticón. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• ¿Quién es bueno con el Photoshop, para dejar juntitos a Bumblebee, Smokescreen y el mencionado por Deszaras? Kamen Rider Dragon Knight
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |