Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #1• hola decidi abrir este tema por ke la verdad me gustaria ke apareciera un nuevo grupo aparte de autobots y decepticons por mi parte yo crearia un grupo llamado cyberdrones y su lider obvio seria starscream pero me gustria saber que opinan ustedes ok aki les dejo el tema nos vemos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Pues para abrir Teams no hay ninguna restricción, pero sería bueno que nos platicaras mas de la nueva facción que tienes en mente. Así la gente se puede sumar o no. Por cierto, que bueno que te sumaste al Seekers Team!!! |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• ya existe una faccion con asta simbolo: los quintessons =D luego pongo el simbolo,me da flojera ponerlo [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hombre, y tenemos a Maximals y Predacons, Vehicons, minicons... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Y eso sin mencionar a los Blendtrons, GI Joe, Cobra, Neo-Knights, RAAT... (si alguien me dice que GI Joe no es parte del universo Transformers, voy a ir a su casa a pegarle) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• A Beast Wars no perteneceah verdad, los Maximal y Predacon también son facciones, si quieres hacer un team nuevo, cuando tengas la idea lo pones en Normas y Temas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• viva Gijoe!!! que hoy me compre un snake-eyes asi claro...y lo que el chico se refiere es una nueva serie que inventen nuevos bandos....yo me quedo con los de antaño... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8•• Igual tengo que admitir que aunque no he creado bandos per se, en estos momentos estoy subdividiendo a los Decepticons en preparación para una guerra civil (como las que hizo Marvel para la saga de la Underbase y la de Unicron): 1) Los Decepticons oficiales, dirigidos por Zarak, con Soundwave como su 2º al mando. Obviamente son los que más hay. 2) La facción de Galvatron, en la que están Cyclonus, Demolishor, Reflector y Starscream (que ya lo traicionará, como es lógico) 3) La facción de Shockwave, con Sixshot como segundo al mando. El resto son Acid Storm y los Triple Changers. 4) La facción de Nemesis Prime y los clones (Blackarachnia, Magnificus, Movor, Sunstorm) Igual, cuando termine la guerra civil los voy a reunificar como Decepticons. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• mmmm creo ke no me entendieron yo hablaba de facciones dentro de la serie de transformers no dentro del foro lo de los maximales y los predacons fue solo en en bw y bm pero despues de eso no han salido ok espero haberlo aclarado ok gracias por las respuestas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tb he esperado una facción nueva pero poderosa una especie de "mal comun" que haga unirse a ñoños y Decepticons mas alla de las diferencias de toda la vida para sobrevivir, lo mas parecido es Unicron pero aún siendo una gran amenaza no es lo mismo que un grupo, un ejercito, cuando lo rumores apuntaban a que Galaxy Force pudo haberse llamado "Invasión" me imagine que se iban a topar con un grupo que estaba por sobre ambos bandos, pero al final no paso ná. Quiza un grupo creado por los Quintesson, o una estirpe nacida a partir del odio del Mono Primacon, etc. Origenes pueden ser infinitos el pero es como hacerlos atractivos sin que sean lo mismo de siempre, un grupo renegado, o una sub division de algun bando. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Ah, ya te entendí... Y concuerdo con Deszaras_X, quisiera ver una nueva facción y no una pandilla de renegados que al final se autoafirman como parte del bando del que renegaron... Eso sería darle oxígeno a la serie. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |