Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Sabeis algo de ello?????? Normalmente a estas fechas ya lo tenemos en el correo electrónico no???? Alguno lo tiene ya???? El cupón del 50% me refiero Ahora......... que si hay algún otro también es bueno saberlo, aquí tengo todos mis tikets, esperando...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por kai_ska-p Hhmmmmm. cierto. quizas este año no hay...jajajja...ahora nos toca a los mexicanos xD Acá Hasbro ni nos pela... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• No croe ya a estas alturas a no ser que lo pongan para Navidades. Por cierto, si en Toys R Us gastas como unos 30€ en Transformers de la película te dan un cupón de 6€ para la próxima compra. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• orale pos la verdad me gustaria uno de esos para comprarme unos cuantos transformers |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pues a mi sí que me ha llegado, pero este año es diferente: me lo enviaron el día antes de mi cumpleaños, a modo de regalo de cumpleaños ("mundo hasbro te desea un feliz cumple"). es válido para dos meses a contar desde el día del cumpleaños el ticket tiene que tener una fecha dentro de ese plazo, y es válido para un único juguete con un límite de reembolso de 30 euros parece que han restringido un poco el tema... pero sigue molando |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ese es aparte, es el del cumpleaños, a mí me mandaron el mío, supongo que el 27 de Agosto me mandarán el de mi nana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Hola a todos! Perdonar por mi ignorancia, pero el cupon del que hablais, ¿Donde te lo dan? ¿Hay algo parecido a Club Hasbro?jaja! Agradeceria la info que me deis |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |