Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Si puede ser pido una chincheta, ya que es "obligado" tener ésto hecho aparte de aconsejable. No recordaba que Hasbro me mandó mi cupón del "felicitación de cumpleaños", solo sirve apra una referencia pero bueno, "a caballo regalado no le mires el dentado", así mi Optimus Prime LEADER me cuesta la mitad, perfecto. http://www.mundohasbro.com/default.aspx?pagina=registro/pagRegistro.aspx Seguid las instrucciones, si teneis hijos agregarlos, y en la fecha de vuestro cumpleaños (días arriba o abajo) recibireis vía mail la susodicha felicitación, vuestros hijos también jejejeje. Yo creo que está muy pero que muy bien. Olvidaba, importante, el cupón cuando te lo mandan es solo válido para las compras de un par de meses, ejemplo: el mío fué recibido antes de mi cumpleaños (unos cinco días antes) nací el 3 de Mayo, pero es válido para las compras efectuadas entre el 26 de Abril y el 26 de Junio (se me quedó fuera Sideswipe por el día 27... mierda), pero bueno, solo vale para un juego o juguete, en este caso Optimus vale más dinero, así que Optimus, y solo te dan un máximo de 30 € (por lo menos en el mío), si te cuesta 70 € no te van a dar 35€, te darán 30€, es talón nominativo del BBVA y los gastos corren a cuenta de nosotros, pero si lo ingresas en tu cuenta directamente supongo que no te cobrarán. Espero haberos servido de ayuda, no tardeis en registraros. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Tio eso es una maravilla Sois un "!"#"!!""! jeje no mentira, que gran noticia, una pena que por estos lados del charco no hayan cosas así, felicidades. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mola, mira que tardaban, ahora me salen los Transformers mucho más baratos después de usar dos cupones de 6€ cada uno en el Toys R Us |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Confirmado de que el cupón descuento de 50% de 5 referencias no va a salir, son ofertas y promociones difrentes a la del cumpleaños y no son todos los años, este año fué la de 75% en Parker y MB. Les madé un mail a Hasbro Iberia y me lo contestaron en nada. Dark Eyes, mira a ver si hay algo parecido en vuestro Hasbro de allí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Quieres una chincheta en este tema? ¿Para qué? ¿Para darnos envidia a quienes no estamos en España? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• No mujer ... pero supongo que si fuera de tu pais lo pondríais también ¿no? Simplemente, es una oportunidad de tenerlo a nlos que no lo tienen, y no es un tema para dejar en el olvido, pero vamos, si no lo poneis no hay problema, lo puede poner Knockout que es de Canarias o simplemente escribo un post de vez en cuando y siempre estará rulando por la primera página, y si se cierra el tema abro uno nuevo Ponte en nuestro lugar Alpha, además, me parece qeu teneis algo similar por allí, pregúntale a alguno de tu continente que esté bien empapado de todo, Mdverde por ejemplo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• yo? Pues es la primera vez que escucho algo así. Aquí en Costa Rica la representación de Hasbro en nuestro país se limita a una persona que no se qué es lo que hace, pero fue con el que estuvimos tratando para el asunto de la Ticobot. Las tiendan hacen sus propias importaciones de figuras y si hay descuentos es que las mismas tiendas las aplican, nada de cupones por temporadas ni por cumpleaños. En países más grandes como México, Chile, Argentina, puede ser que sea diferente. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues machácalo tío, pídele aunque sea para los de Transformers4, los veteranos coleccionistas que seais, no sé.... que se lo curre de alguna manera con vosotros ya que le haceis la propaganda con la Ticobot. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No me entero.. entonces, si nos registramos, ¿nos dan el cupón descuento este de 'cómpralo, manda el ticket y el cupón y te damos un cheque por la mitad'? ¿O eso ya no es este año...? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |