Mini-con | |
danshot Mini-con | #1• ola me podrian ayudar con esos nivveles de usuarios por ejemplo:llegas a los 10 mensajes y eres nivle mini-con cuando inicias eres protoforma transformers me dicen cuanntos se necesitan para los otros gracias bye...bye |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Es lo que pasa cuando la gente no se lee las normas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• simon lee las normas de mientras te digo ke a las 50 te vuelves Micromaster como yo ahora ok nos vemos y bienvenido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tienen los dedos tiesos, los usuarios comunes y corrientes que tiene que venir el mod casi obligadamente a poner el enlace? Nah, mejor dejo de quejarme y te dejo el enlace aquí Los usuario deben ser curiososa menos que sean felinos, porque la curiosidad mató al gato Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #6• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM simon lee las normas de mientras te digo ke a las 50 te vuelves Micromaster como yo ahora ok nos vemos y bienvenido gracias por tu bienvenida |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tienen los dedos tiesos, los usuarios comunes y corrientes que tiene que venir el mod casi obligadamente a poner el enlace? Mmm....aparte de flojera...ya me canse de hacer tu trabajo XD.....Ehhh...ni por que nuestros impuestos pagan tu queso v.v |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |