Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Fíjense que andamos en platicas con Edgar Wald para que dé una entrevista por internet para nosotros, ya que no anda muerto, nomás de parranda y en cuanto estésignada les pasaré hora, fecha y lugar. Además haremos una petición online para que el sea de nuevo la voz de Optimus al menos en la tercera pelicula de Tf's, si es que la hay... Claro, los que estén de acuerdo y quieran doblaje latinoamericano. Mientras les paso este saludo. PAra quien no sepa quién es, sólo pare oreja... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Ese hombre es para nosotros lo que Peter Cullen es para los TransFans yanquis ¡Claro que lo quiero ver (oír) haciendo la voz de Prime! Aunque yo no he visto ROTF y tampoco creo que vea la 3, así que preferiría oírlo en la próxima serie de Transformers, la que venga tras Animated. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya que buena noticiaaunque el "transfórmense y avancen" no le salió igual, pero será por los añossuertesota para la entrevista! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• GRANDE DON EDGARD!! ¡mis mas sinceros respetos a este caballero que dio voz latina a optimus prime! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• He, si lo leí esto en otro lado, , tienen mi apoyo, pero estoy en el último semestre de la carrera y apenas y me da tiempo para unas cosillas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• diablossss......q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......asi q no estaba muerto.... este hombre nos hace asustar mucho a nosotros a sus seguidoress.XDDDDDDDDDD.......esto me hace feliz.....ver al viejito este ..XDDDDD Bye......Muahahahahahaah..................... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #7• genial el hombre es GRANDE eso de NO muerto suena a zombi zombi comewr cerebro mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• ya se extrañaba esa frase es bueno ver al señor esta genial lo de la entrevista la estare esperando |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #9• ¡Este,este sí es Optimus Prime! *0* Personalmente,sinceramente y sin ánimo de hacer la pelota,la voz de Optimus Prime en latino,es 100 veces mejor que la de castellano y lo digo siendo de España. =3 Eso sí,podríamos colaborar en el doblaje,porque le imito la voz muy bien(o eso creo). xD |
Protoforma Transformer | |
misterios2003 Protoforma Transformer | #10• SkyWind, totalmente de acuerdo, donde esté esta voz de prime, que se kiten todas (yo también soy de españa), y otas que me han chocado bastante al cambiar el doblaje al español de españa han sido las de megatron asi más gritona y la de starscream, que le iba que ni pintada con su personalidad de quiero y no puedo.... jejejej Para lo del doblaje cuenta con otro colaborador en lo que pueda, ha surgido como comentario, pero sería mala idea... saludos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |