Mini-con | |
danshot Mini-con | #1• ola me gustaria saber qien es nemesis prime? como se creo,todo porque busco y busco y no encuentron nada gracias bye...bye |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #2•• bien pues nemesis prime no estoy seguro de cuando aparecio por primera ves pero hasta donde se los colores mas frecuentemente utilizados son los de nemesis convoy(scourge en robots in disguise"rid") quien era en esa serie un tipo de clon de optimus (la protoforma escaneo a optimus mientras salvaba a una chica que estaba en el camion que etsaba escaneando originalmente) una variante aparece en idw que se llama nova prime y en transformers armada que era creacion de unicron y controlado por sideways supongo que es el nombre que se le dio a las versiones oscuras de optimus(que han aparecido algunas figuras de optimus de oclor negro pero siempre era llamado black convoy"optimus" hasta entonces) no se que tan correcto o equivocado este asi que si alguien sabe algo mas para que yo tambien me entere completamente de su historia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Efectivamente, como dijo F-primus-unicron, existen varias versiones de Nemesis Prime, pero la esencia es que cada Nemesis Prime es una versión malvada de Optimus en uno u otro sentido: 1) En la G1 salió una copia de Op, pero sólo era una copia idéntica que confundía a todos hasta que se daban cuenta que no se portaba tan heroico como Op y lo hacían boleta. Eso del impostor era un episodio típico de series de la época. 2) En Beast Wars salió el primer Op villano negro, pero obviamente no era enemigo de Prime, sino de Optimus Primal. El sujeto era repaint del Primal murciélago y se llamaba Onyx Primal, pero como Primal era un gorila, el murciélago Onyx no se veía como copia, y ni siquiera tenía un trasfondo de parecerse a u odiar mucho a Primal, y se terminó pasando al lado Maximal, como el Dinobot para el Rattrap de Packrat. 3) En Beast Wars Second salió un clon negro de Lio Convoy que era creado con un espejo mágico o algo así (no sé bien porque no he visto esa serie), y este clon creó copias de casi todos los otros maximals (y creo que hasta hubo una copia del Predacon BB en el episodio) 4) Ahora pasamos al que yo veo como el Nemesis Prime definitivo; el de Car Robots. Aunque lo llamen Scourge, para mí es Nemesis Prime (u Onyx Prime, en la época que no existía el nombre Nemesis Prime). Éste es al que mencionó F-primus-unicron, que la protoforma estaba escaneando un camión petrolero, y Fire Convoy se cruzó en el camino para salvar a Junko/Kelly, que estaba dentro del camión, entonces salió Black Convoy, cuyo modo vehicular era el camión petrolero, pero su modo robot era como el del Optimus Prime original (porque la figura era un repaint de Laser Optimus Prime). Lo primero que hizo cuando despertó fue tomar el mando de los Combatrons y pasó a ser el mejor personaje de esa serie (debería haber sido el líder de todos los 'Cons de esa serie, y lo intentó). 5) Luego empezó a salir Nemesis Prime en cada colección de Transformers como un repaint del Optimus de turno, pero ésos no tenían mucha personalidad; sólo eran clones del respectivo Op que trabajaban para alguien más y no mostraban mucha personalidad. 6) Finalmente, el nombre Nemesis Prime se usó para un Prime malo que no era clon de Op: Nova Prime, el antecesor de Sentinel Prime (al menos según la continuidad IDW), que había desaparecido mucho antes de la guerra, pero se notaba que si él hubiera estado ahí cuando empezó, hubiera sido el líder de los Decepticons, porque era un Prime con sueños de conquista. Luego reapareció con otros tipos y nos dio una de las pocas sagas medianamente buenas de IDW. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por DAMartin1983 (...) 2) En Beast Wars salió el primer Op villano negro, pero obviamente no era enemigo de Prime, sino de Optimus Primal. El sujeto era repaint del Primal murciélago y se llamaba Onyx Primal, pero como Primal era un gorila, el murciélago Onyx no se veía como copia, y ni siquiera tenía un trasfondo de parecerse a u odiar mucho a Primal, y se terminó pasando al lado Maximal, como el Dinobot para el Rattrap de Packrat. (...) EEEEIIIM??? COMOOOORLLL?? Eso no pasa en la serie nunca... El Onyx Primal es un repitando exclusivo de una convencion (si no recuerdo mal) del mismo molde que venía en un pack con un megatron-cocodrilo... nunca salio en la serie de animacion y, que yo recuerde, en ningun comic. Dinobot se pasa a los Maximales para saldar su deuda de honor con Primal por haberle perdonado la vida (a lo largo de toda la serie vemos muchas ocasiones en las que Carapiños pone en duda el liderazgo), no porque no encuentre razon para odiar a Primal... Pon las fuentes de las que has sacado la informacion, por favor... porque, como te repito, lo de BW me parece una soberana paja mental |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Perdón, eso no pasa en la serie, sino efectivamente en el material de convención. Cuando Onyx sale en el guión de "Visitations" ya es Maximal, pero la figura se había vendido como Predacon al principio y nunca explicaron cómo se pasó a los Maximals. Tal vez yo estaba errado y eso de que Onyx era maximal no era cambio de bando sino retcon, como que siempre fue Maximal. Lo de que tiene una relación similar con Packrat a la de Dinobot con Rattrap, eso sí lo tengo claro, y me hace sospechar más que la idea es que sea un ex-Predacon. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #7• y como ya dije esta el nemesis prime de armada y quien se suponia era tan poderso como optimus y esa es la historia basicamente de nemesis prime |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jeje, cuidado al mencionar el material y las exclusividades de la Botcon, que no todos están enterados, y no están obligados a saberlosobre Nemesis Prime, la verdad, ya está todo bien explicado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• mmmm Nemesis Prime es... Optimus en un mal dia jajajaja no es cierto creo ke ya dijeron todo al respecto basicamente es una copia malvada de Optimus |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |