Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Por que no expresarme con claridad? En mil millones de foros (kizas un poco menos), he entrado, leido y participado. Y desde luego vosotros os llevais la palma. Para muchos años van los k llevo aki linkado con vosotros. Desde k os conocí a muchos en las JODETE se vió lo k valiais. K buena gente somos todos. jejeje... Me encanto veros como apoyabais a un compañero en sus momentos más duros. eso no se le olvidará os lo aseguro, ni a mi verlo. Cada vez k os iba conociendo y diciendome vuestro nick alucinaba por que nunca teniais caras. Y si alguna vez os puse una pseudo cara, rompiais los esquemas. jajajaja... K fuerte chicos y chicas... No se k me ha impulsado a hacer este agradecimiento a ser como soys TODOS, pero desde luego, k sepais k akí un servidor os kiere. Pero con dos pares chavales y chavalas. K soooooooyssss cojonuuuudos... Y a kienes no os conozca, desearos lo mismo k abajo de este parrafo nombro. cada uno vale lo k demuestra y lo k no. Pero seguro k todos teneis esa pizkita a la k a alguna vez a alguien le habeis hecho feliz. Hoy soy yo kien os lo agradece. Chikitines sed felices y tened muuuucha suerte, os la mereceis por ser como soys. K la fuerza y la amistad eterna nos/os acompañe. Os habeis preguntado alguna vez como se harían realidad los sueños sin personas k os ayudaran a conseguirlo? Dedicado a mi buenos amigos: Tana, Mutante y a Foro Transformers Hispanos. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Joder David, vaya momentazo lacrimógeno más bonito jajajajajaja!!!! Hombre, yo no podría haber expresado lo mismo que tu ni la mitad de acertado, pero el sentimiento para muchos es el mismo. Este foro ya pasó de lado para saber sobre Transformers. Si, si, pa mi aquí son la EXCUSA para leer a mis amigos y saber de ellos. No cabe duda que las JDT a cada uno de quienes solemos ir han abierto un lugar en nuestro corazoncito por el simple hecho de vernos las caras y poder reirnos juntos. Me repito... los transformers son la excusa para mantener este grupo de AMIGOS tan importantes. Eso si... este foro ya no es lo que era, porque ya quienes más participan son gente que ni conozco,y los viejos nos hemos quedado un poco detrás del telón, simplemente leyendo, pero PRESENTES dia a dia. Por favor, escribid aqui. (Me han levantado a las 6 de ka mañana, estoy en la carcel y me ha caido un chaparrón de la ostia por el camino..solo para darle a un boton) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sencillamente debo decir que me has alegrado con tu tema 80sMegaprime, había venido a distraerme un poco y había leído puros embrollos pero ahora leo tu tema y me terminas de alegrar la noche con tan buenas energías. A pesar de que no he tenido la oportunidad de conocerlos en persona de cierta forma les tengo un cariño especial a los miembros de esta comunidad, a unos más a otros menos con sus aciertos y desaciertos pero los aprecio como tal, este foro fué mi entrada a las comunidades virtuales y lo considero un hogar le tengo mucho cariño y me he llevado muchas alegrias, tristezas, ofuscaciones, sorprezas, decepciones, risas y hasta carcajadas en él así que el tiempo se ha encargado de forjar un sentimiento especial para mí con respecto a este lugar. Considero muy mágico el hecho de que haya un espacio en el que poder compartir y aprender tantas cosas con personas tan y tan lejanas, más mágico aún que sean nuestros queridos robots cybertronianos quienes nos unan. Y lo mismo digo, ¡Espero que tod@s tengan mucha felicidad y exito en sus vidas! Y un saludo desde la chispa de StarscreamNEO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• muy bonito tio.me a saltado unas lagrimillas.gente como tu alengran los dias malos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Aiiiiiis... :_D Este momento está a la altura de Los Puentes de Madison + Tarrina de helado de chocolate :_D :_D :_D Yo tengo por experiencia que cada JDT es mejor que la anterior... ya queda menos para arrejuntarnos, peña! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Sí, en las JDT este año propongo abrazarnos todos y llorar a moco tendido :P Caray, MegaPrime, no sabía yo que fueses tan sentimental... pensaba que te hacías mejor el duro como hago yo! XDDD Más o menos todos sentimos lo mismo, es genial conocer a tan buena gente |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Ains, siento ser de los que fastidian el momentazo, pero a ver si va a ser de una noche en la que hubo demasiado Whisky y escribió más de la cuenta...XD Ahora en serio, es la misma impresión uqe me llevé yo en mis primeras JDT, no te esperas tanto de unas personas a las que conoces tan poco, a priori, luego inevitablemente forman parte de la historia de tu vida. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #8• Cita: Ains, siento ser de los que fastidian el momentazo, pero a ver si va a ser de una noche en la que hubo demasiado Whisky y escribió más de la cuenta...XD Si supiésemos la hora a la que lo escribió,saldríamos de dudas. xDDDDD Una abrazo,Megaprime y no vuelvas a darnos esos sustos,que creí que se nos iba alguien del foro. xD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Qué bonito post! Creí que esto ya no se estilaba aquí y me da mucho gusto leerlo. Qué bueno que a veces nos dejamos llevar por las hormonas más que por el cerebro. Cosas como éstas hizo de este lugar un sitio muy especial para muchos y aunque ciertas cosas han cambiado, el sentimiento sigue ahí. Me alegra mucho que nadie haya censurao este tema y que, al contrario, le den vuelo. Los felicito y, sobre todo, ¡los envidio, cabronetes! Porque se pueden ver más seguido. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que tiernogracias por decir lo que muchos a veces no tenemos tiemporealemente mensajes como este te reconfortanojalá las hostilidades disminuyan al mínimo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• De ná tío, se supone qeu somos un puñao de amigos, que aquí no hay nadie por encima de otro, y si alguien tiene el ego más subido de la cuenta pues que se lo baje un poco ¿no? A ver que te asocie con una cara..... ¿tú eres el colega de gafas que tiene un Focus y conocí las pasadas JDT, Granaino o de por ahí que llevaba a usuario registrado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• jajaja.... si !! lo de las gafas me ha hehco gracia. Era un "vw" no un ford, pero si, el de la cochera del hotel. Si fuiste tu kien me reconoció. Usuario me ha llamado para ver si subimos. Me alegra ver k todos participais. Cuando llego a casa, entrar en el foro es como cuando entras en tu hogar con el frio, llegas hasta tu cuarto, cambias la ropa por algo más comodo, y te pones las zapatillas de estar en casa, esas k te abrigan los pies cuando hace fresko. Entonces sales al salon y allí estan todos esperandote para charlar de lo k hoy ha pasado en el día, lo k han hecho y lo k han comprado. Entonces te sientas y mientras te sirves algo de beber enciendes un cigarrillo, y llega el no parar... bla,bla,bla.... Es gustoso, tener el salon con tu gente en una pantalla k te inmoviliza durante horas, charlando, compartiendo... SIMPLEMENTE GENIAL... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Espero veros A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #14• hombre que gusto ver esa cordialidad sin que sea navidad, saben yo pase por mil broncas este año que paso y apenas ando que salgo de ellas vendi varias figuras ( ustedes saben lo que duele eso) y creanme que las veces que pude entrar al foro me reconfortaba ver la ironia de starscreamneo o los comentarios chuscos de comequeso, no cambien extraño mucho esas discusiones sobre los mejores doblajes con byjana, a como los e extrañado ojala y el agua regrese a su cause y poder leerlos mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• A veces me dan ganas de crear mensajes como el del primer post, pero mi chip Predacon me lo impide. En fin, aprovecho el momento para decir que siento lo mismo, aunque me faltetiempo para pasar en el PC siempre es un agrado leer el foro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Mañana iré a veros pero tarde...¿hasta que hora estáis abiertos? ME ha surgido un imprevisto. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |