Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hola a tod@s queridos miembros de esta comunidad abro este tema con motivo de celebrar lo mejor y peor en lo relacionado a Transformers y a nuestro foro durante este 2009. Para ello abro este tema previo para que cada uno proponga categorías y también todos propongan a sus nominados, luego heré una encuesta de cada categoría (en la sección encuestas, para que no me reclamen y aprovechando al fin de dar a este espacio una utilidad más constructiva) para elegir a los ganadores. De momento se me ocurre separar la premiación en tres segmentos: 1. Nuestro Foro 2. Universo Transformers 3. Transformers 2009 La idea es de no extendernos en más de 10 categorías por segmento. En el segundo segmento enfocado en todo el pasado e historial de Transformers y enfocado en categorías generales y no tan particulares como ejemplo puede ser: 1. PERSONAJE MÁS QUERIDO DE LA HISTORIA (aquí por ejemplo si se quiere nominar a Megatron se debe especificar uno de ellos) 2. MEJOR FIGURA DE JUGUETE DE LA HISTORIA 3. DECEPCIÓN HISTÓRICA 4. PEOR FIGURA DE JUGUETE DE LA HISTORIA 5. MEJOR TEMA MUSICAL DE LA HISTORIA etc..... Bueno dejo la palabra en sus manos para ver que nominaciones y nominados resultan en este tema dedicado a lo mejor de la historia de los Transformers, a ver si Generación Uno sigue con el monopolio de lo más querido Espero que la iniciativa prospere buscando darle de forma lúdica mayor identidad y contenido a nuestro querido foro de Transformers. Espero sus nominaciones para este espacio... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Hay SSNeo, pusiste tres temas interesantes seguidos, no si todos tengan el tiempo y la paciencia para pensarle (me has quitado diez minutos de sueño ) Decepción histórica: las muertes de la película del 86 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3•• Personaje más querido: indeciso entrey(ambos G1) Mejor figura: Armada Unicron Decepción histórica: El uso eterno decomo líder Decepticon (eso sí, con contadas excepciones) Peor figura: Armada Sideswipe Mejor tema musical: indeciso entre "Dare", "The Touch" y la versión de Lion del tema clásico. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Recuerden que también se pueden agregar otras categorías como por ejemplo: MEJOR TRANSFORMER ANIMAL MEJOR TRANSFORMER VEHÍCULO MEJOR CHICA TRANSFORMER etc..... la creatividad es el límite, pueden agregar los candidatos que gusten también a las categorías que se les ocurran. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #5• No se podria incluir tambien a mejor serie de transformers ? "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #6• Personaje mas querido de la historia: ... ¡Hot-Rod yRodimus Prime de G1! y... ¡Dinobot de Beast Wars! Juguete mas querido de la historia: ... ¡Optimus Prime! Decepcion historica: (no me hace falta pensarmelo) las muertes de la peli del 86. Peor juguete: Skids y Mudflap de la pelicula 2 del cine. Mejor musica: el tema de G1. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Dragonchorus No se podria incluir tambien a mejor serie de transformers ? Muy buena aportación, se incluye también: PREMIO A LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA Aprovecho de dejar mis tres nominados: 1. Beast Wars 2. Galaxy Force 3. Generación Uno
Escrito originalmente por TM2_Dinobot 1. Personaje mas querido de la historia: ... ¡Hot-Rod yRodimus Prime de G1! 2. Juguete mas querido de la historia: ... ¡Optimus Prime! 3. Peor juguete: Skids y Mudflap de la pelicula 2 del cine. 4. Mejor musica: el tema de G1. 1. Lo de Rodimus es broma verdad ¿o no? 2. Supongo que te refieres a Optimus de Generación Uno ¿o será el Potimus de Energon /Superlink?..................................es bromita 3. Skids y Mudflap ¿son el peor juguete o los peores personajes? porque hay juguetes claramente peores como Arcee, Chromia y Demolisher de ROTF 4. Supongo que te refieres al primer opening ¿no? Espero las aclaraciones que luego tengo que hacer el resumen de todo este tema para hacer la nominación final, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mejor opening, cualquiera de las 3 temporadas de Beast Wars!! Mejor serie, Beast Wars! Personaje más querido... BW Dinobot Decepción histórica, Armada Mejor juguete, indeciso entre Crumplezone Cybertron, BW Bantory classics Sideswipe o Animated Jazz Peor juguete, devastazord ROTF Mejor TF animal: Rattrap Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Personaje mas querido de la historia: Optimus Prime G1 Juguete mas querido de la historia: Optimus Prime G1 Decepcion historica: las muertes de la peli del 86. Peor juguete: devastazord... a quien se le ocurre que sus partes no se transformen en robots!! Mejor musica: la serie de G1 Mejor serie: Transformers G1 Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Mejor Transformer animal:Grimlock G1 rey Mejor Transformer vehículo:G1, of course. You got the Touch! (a menos que la idea sea juzgar el modo vehicular y no el personaje) Mejor chica Transformer: Chromia G1 Y creo que TM2_Dinobot está en su derecho si considera su favorito a Hot Rod, aunque no sea necesariamente el nuestro. De hecho, aunque me queda claro que la embarró en la pelea de Ciudad Autobot y que como Rodimus Prime también metió la pata varias veces, la verdad es que en el punto medio de la peli se las apañó bastante bien, y en Rebirth hizo poco pero lo hizo bien... y eso sin hablar del comic, con esa escena impagable de Nightbeat. De hecho, a veces pienso que Hot Rod tiene más potencial que Rodimus, aunque creo que como Rodimus también tiene algunos pequeños puntos defendibles. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por DAMartin1983 Y creo que TM2_Dinobot está en su derecho si considera su favorito a Hot Rod, aunque no sea necesariamente el nuestro. De hecho, aunque me queda claro que la embarró en la pelea de Ciudad Autobot y que como Rodimus Prime también metió la pata varias veces, la verdad es que en el punto medio de la peli se las apañó bastante bien, y en Rebirth hizo poco pero lo hizo bien... y eso sin hablar del comic, con esa escena impagable de Nightbeat. De hecho, a veces pienso que Hot Rod tiene más potencial que Rodimus, aunque creo que como Rodimus también tiene algunos pequeños puntos defendibles. toy de acuerdo contigo. A mi Hot Rod no me gusta, pero lo que me gusta a mi no tiene por que gustarle a los demas! Aparte que dejate tu que, cuando se haga la votacion, no acabe ganando Hot Rod! Firma en proceso de construc(ti)con |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, mensaje borrado. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Algún premio tendrá que caer para Grimlock MP!!! Que menuda obra de arte, carajos!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo creo que en la categoría Transformermers 2009 sin duda que postula como una de las mejores figuras del año. Gracias por borrar ese post Knockout creo que era demaciado tarde como para que llegase a postularse como el spamer publicitario del año ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #15• 1. Personaje mas querido: Starscream 2. Mejor juguete de la historia: Transformers Legends Devastator, bueno creo k hay mejores pero me gusta este porke se pueden transformar los constructicons por separado y me gustan los constructicons de ROTF 3. Decepcion Historica: La falta de protagonismo de los transformers en ROTF 4. Peor figura de la historia: No se 5. Mejor tema musical de loa historia: no me decido entre Instruments Of Destruction de N.R.G (Transformers The Movie 1986) y New Divide de Linkin Park (Transformers Revange of the Fallen) 6. Mejor transformer animal: Dinobot 7. Mejor transformer vehiculo: Sideways (TROTF) Audi R8 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• personaje mas querido: en todas las generaciones mejor juguete:masterpiece decepcion historica:las muertes del 86 peor juguete:los de mi coleccion me gustan todos.de los que no tengo seguramente sideswipe armada o mechatron/che de beast machines mejor tema musical:el segundo intro de la g1.de las pelis de bay todas.tengo los discos de las dos pelis y todas me encantan coincido con supersideways en que el mejor vehiculo para un tf es el audi r8(que lastima que durara poco,porque sideways me encanta) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |