Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola a tod@s queridos miembros de esta comunidad abro este tema con motivo de celebrar lo mejor y peor en lo relacionado a Transformers y a nuestro foro durante este 2009. Para ello abro este tema previo para que cada uno proponga categorías y también todos propongan a sus nominados, luego heré una encuesta de cada categoría (en la sección encuestas, para que no me reclamen y aprovechando al fin de dar a este espacio una utilidad más constructiva) para elegir a los ganadores. De momento se me ocurre separar la premiación en tres segmentos: 1. Nuestro Foro 2. Universo Transformers 3. Transformers 2009 La idea es de no extendernos en más de 10 categorías por segmento. En el tercer segmento enfocado en todo el pasado e historial de Transformers como ejemplo puede ser: 1. MEJOR FIGURA DE JUGUETE DEL AÑO 2. MEJOR PERSONAJE DEL AÑO 3. MEJOR INOVACIÓN DEL AÑO 4. PEOR DECEPCIÓN DEL AÑO 5. EL MAYOR ABSURDO DEL AÑO etc..... Bueno dejo la palabra en sus manos para ver que nominaciones y nominados resultan en este tema dedicado a lo mejor de este 2009 en Transformers Espero que la iniciativa prospere buscando darle de forma lúdica mayor identidad y contenido a nuestro querido foro de Transformers. A ver que nominados y nominaciones surgen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Este tema sobra, todo RotF es malo. (es broma, es broma, no vayas a creer que ando de beligerante) Dejame pensar, me suscribo al tema. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• La tercera categoria me gusta mucho, asi que me voy a centrar en ella. No se si habra que participar ya pero me imagino que si. En el caso de que no, se borra mi participacion, que no pasa nada. Si no te entiendo mal habria que ir poniendo candidatos a cada una de las categorias, para luego hacer la votacion. Mis nominados: 1.- Mejor figura de juguete del año: BBB HA. 2.- Mejor personaje del año: pufff, no se muy bien quien podria ser, pero si nos ceñimos a la pelicula, aunque aparece poco, a mi me encantó sideswipe, con lo que seria mi eleccion. 3.- Mejor innovacion del año: los transformers no humanoides, con ruedas en vez de piernas. Me encanta ese nuevo giro de tuerca del universo transformer. Si revisamos, salvo cintas y alguna excepcion que no recuerde, siempre son 100% humanoides. Este cambio da muchisimas posibilidades, y esta muy abierto a la imaginacion. Estoy ansioso por ver nuevas formas no humanoides. 4.- Peor decepcion del año: la pelicula. Aunque mola y tiene mucho queco y mucho efecto especial, la falta de guión, las bromitas de peli de instituto, los cambios radicales de personalidad de ciertos personajes (lease Skids, que en G1 es capaz de memorizarse una biblioteca entera, y en esta no sabe ni leer la escritura de los primes ¿?¿?), las inconsistencias del guión ( tienen un trozo de la chispa vital, y en vez de usarla para revivir a Optimus, la usan con Jetfire ¿?¿?¿?), la historia de Sam y MIkaela en plan: dilo tu...aaay no dilo tu...jo no dilo tu. Por dios... En fin, perdon que me enrollo. La peor decepcion: TRANSFORMERS ROTF. sin dudarlo. 5.- El mayor absurdo del año: Repintados absurdos, como el de Hardhead!! que m es eso?? si no se le parece en nada! Para mi es el mayor absurdo. No me importa (del todo) que repinten, a veces hasta mejoran la figura anterior, pero joer, que dejen de pillar nombres al azar para poder vender quecos. Eso es absurdo. Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Para mejor figura quiero nominar a Bludgeon, pero para eso tiene que salir al mercado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO 1. MEJOR FIGURA DE JUGUETE DEL AÑO 2. MEJOR PERSONAJE DEL AÑO 3. MEJOR INOVACIÓN DEL AÑO 4. PEOR DECEPCIÓN DEL AÑO 5. EL MAYOR ABSURDO DEL AÑO 1.- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jugete Roox depende de gustos XD...a mi me ha gustado mucho el hound henkei ;O;.....pero si el HA Bee esta muy bien hecho.... 2.-Personaje del Year? Mmm....me parece que ninguno, puesto que lo mas nuevo es la bayada...quizas el asesino Prime 3.-Uuuu......los Human alliance...que desempeño F*ck Hasbrito ;P 4.- mi mayor Decepcion fue ver a Devastazordbionicle de bay en una estanteria de Liverpool....XD 5.-como dicen por ahi los repintados, la peli con esos personajes horribles de gemelitos, AHM....y mucho mas XD..Buu2 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ojo que también pueden proponer otras categorías a premiar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #7• 1. no me decido. 2.The Fallen y Jet Prime 3.Los pretenders, me gustaria que hubieran mas. 4.La peli nº 2 5.Los gemelos de la pelicula. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo de figurras y pesonajes deberíamos dividirlo entre Bayformers 2 y Animated De Bayformers Mejor figura, Sideswipe deluxe, aunque no lo tengo Devastaator leyend Peor, Devastazord!! Decepción del año, el fin apresurado de Animated, su cambio de doblaje latino y Devastazord supreme esos por igual De Animated Mejor figura, indeciso entre Arcee, Blurr, Samurai Prowl y Waspinator, a pesar de que no tenga ni uno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Comequeso pero de los que debutaron este año ¿como no te va a gustar ninguno? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por StarscreamNEO 1. MEJOR FIGURA DE JUGUETE DEL AÑO 2. MEJOR PERSONAJE DEL AÑO 3. MEJOR INOVACIÓN DEL AÑO 4. PEOR DECEPCIÓN DEL AÑO 5. EL MAYOR ABSURDO DEL AÑO 1. Optimus Prime ROTF Leader class, la mejor figura del año con mucha diferencia sobre las demás 2. Cliffjumper: por fin sale al mismo nivel que Bumblebee, con su propia cabeza y con la misma importancia (Alternity), además que también sale como personaje en Animated. 3. No ha habido mucha innovación este año. Considero que la mejor ha sido el poder cambiarle los ojos de color a Grimlock (Masterpiece) 4. La película, sin lugar a dudas. 5. Devastator megazord. Sólo hay que ver los EZ Japoneses para saber que es un absurdo. En realidad el absurdo es que sus componentes no se transformen de forma individual. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Comequeso pero de los que debutaron este año ¿como no te va a gustar ninguno? La mayoría de los Animated que salieron en TV por primera vez el 2009 hicieron muy poco, prefiero los del 2007-08. De Bayformers 2 el único que me agradó fue Sideswipe y Ravage, pero no fueron suficientemente protagónicos como para nominarlos Habría que nominar comics, a pesar de que no muchos lo leen, bien Mejor del año: Maximum Dinobots, a pesar de que empezó a final del 2008 Peor, Spotlight Jazz, Drift y Cliffjumper.... y la mayoría del All Hail Megatron que salió este año excepto el la parte de Optimus & Ironhide del 13, la de Galvatron el 14 y el 15 de Kup y Perceptor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• 1. Mejor figura del año: Le reservo el lugar a Bludgeon para cuando aparezca, y si no se presenta a tiempo, a Devastator Legend si alcanza a salir. 2. Mejor personaje del año: AunqueAnimated es del año pasado, fue este año cuando mostró lo que era capaz de hacer, Blurr y Ultra Magnus lo saben de primera mano. Una pena que volviera y arruinara todo el potencial de lo que estaba haciendo el personaje, porque redujo toda la labor dea partes secundarias de su propio plan 3. Mejor innovación del año: Human Alliance. Aunque no me gusta ver a los humanos de protas como en la peli, es bueno ver que saquen figuras humanas que puedan interactuar con Transformers, y Kicker de Energon no colaba porque era lo contrario; una figura grande con un Transformer hecho especialmente para su proporción (muy grande el HigWire para se un Minicon). Igual hubiera preferido ver a G.B. Blackrock o al Capitán Fanzone en Human Alliance, pero éstos están bien por ahora. 4. Peor decepción del año: No mucho que mencionar, puesto que es el año que menos Transformers he comprado, o tal vez sea eso, que lleguen tantos Transformers pero casi ninguno sea interesante, y los que sí lo son no llegan (en vez denos llegan los odiosos gemelos jet. Sí, yo odio gemelos, pero no a los mismos que el resto) 5. El mayor absurdo del año: Sin ánimo de ofender, pero la extrema propaganda y distribución de ROTF mientras que G.I. Joe the Rise of Cobra se veía reducida a unos cuantos cartelitos dispersos y la primera tanda de figuras nada más. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por DAMartin1983 5. El mayor absurdo del año: Sin ánimo de ofender, pero la extrema propaganda y distribución de ROTF mientras que G.I. Joe the Rise of Cobra se veía reducida a unos cuantos cartelitos dispersos y la primera tanda de figuras nada más. seguro?en usa los anuncios si me imagino que fueran a todas horas,pero las veces que abre visto anunciarse en la tele g.i joe .como quinientas mas que trasformers |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Vaya. A mí se me hizo al revés, como que ROTF estaba siendo anunciada desde varios meses antes del estreno, mientras que la propaganda televisiva de Rise of Cobra empezaba casi la semana misma. En una de estas será algo psicosomático, que uno se fija en lo mucho que sale la propaganda que a uno le molesta, y de la que gusta siente que fue poco, y yo ya me sentía decepcionado de la anterior película de Transformers lo que dejaría la secuela entre lo que me molesta ¿sería eso lo que me pasó? Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |