Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #1• Buenas a todos he visto una pag para juntar firmas para que Edgar Wald, ponga voz a Optimus Prime en Transformers 3. Saben que un buen fan de Transformers reconoce que Edgar ha sido mejor, devolvamos el derecho de ser el personaje a quen dio la vida a Optimus Prime. Haber si entre todos podemos conseguirlo http://www.PetitionOnline.com/wald1903/petition.html https://www.youtube.com/watch?v=Ritl35v7xeA |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Personalmente considero que el Optimus"killer"Prime de Bay no es el mismo que dió origen a la serie clásica y creo que si en las dos entregas anteriores aparece con otra voz sería extraño verlo en la tercera con una voz diferente. Lo que si apoyaría es que ponga su voz en el doblaje de la nueva serie próxima a estrenarse, le daría a esta un toque muy muy especial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
anibalbot Protoforma Transformer | #3• Yo que daria por escuchar la voz de los 80 de Megatron y Starscream Omnipotente Megatron... xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Personalmente considero que el Optimus"killer"Prime de Bay no es el mismo que dió origen a la serie clásica y creo que si en las dos entregas anteriores aparece con otra voz sería extraño verlo en la tercera con una voz diferente. Lo que si apoyaría es que ponga su voz en el doblaje de la nueva serie próxima a estrenarse, le daría a esta un toque muy muy especial. Coincido contigo... menos en lo de "killer" ( xD ) ... Cambiarle derrepente la voz a Optimus seria horroroso , como cambiarle a cualquiera del resto de personajes... Eso si, para una nueva serie... si que estaria bien que Optimus recobrase su verdadera voz , seria como un gran dejavú... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• El tema no es la controversia, nada más es para pedir votos, basta con que no firmen y punto, que no se alargue y se pierda la esencia nomás porque sí esta vez, por fa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• jajaja ya los regañaron yo tampoco kiero ke le cambien la voz en la peli lo prefiero para la serie oye neo esta chido tu banner en tu firma voi a ver esa peli la semana ke viene ok nos vemos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |