Mini-con | |
danshot Mini-con | #1• ola me gustaria saber cual es el origen de sixshot G1 porque escucho,y escucho de el pero nada ??????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????? gracias. bye...bye |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #2• Mmm... no hay mucho que decir sobre sus origenes... en G1 aparecia en los capitulos de The Rebirth (4ta temporada) donde en su unica aparicion de aproximadamente 1 minuto, con (como mucho) una linea de dialogo utilizaba todos sus modos para matar a los Aerialbots. Posteriormente no se lo veria mas. En Headmasters cumple un papel bastante mas importante, tiene un rango equivalente al de Ultra Magnus e incluso es quien lo mata, pero sinceramente no recuerdo que se hablara de sus origenes... salvo que me falle la memoria (cosa que no seria rara ). En los comics de Dreamwave tengo entendido que se iba a revelar que era una creacion de Shockwave, al igual que los tripplechangers, pero como la empresa cayo en bancarrota nunca se llego a introducirlo propiamente en los comics. En IDW tampoco se habla demasiado de su pasado... y desconozco cualquier referencia de ello de los comics mas antiguos (que desgraciadamente no he leido en su enteridad aun). Lamento no poder hechar mas luz al asunto. saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |