Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para no revivir este tema, quisiera saber si los demás también ven este mismo sin el código, porque yo lo veo mascándome los acentos, las tildes de la ñ y demás con letras y signos y me iunteresa mucho sacar en claro qué dice... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Yo lo veo raro, hay muchas palabras tipo así: "serie ". Parece escrito a posta o fue la maldición de los teclados, o todos estaban borrachos cuando escribieron en el tema. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se ve raro, y creo que sé por qué es (me ha pasado al leer temas viejos míos en otro foro de mi@). Supongo que en su momento mi@cambió algo, que hizo que las ñ y tildes no se reconozcan. La manera fácil de solucionarlo es darle a editar el mensaje y (sin tocar nada) volverlo a enviar. Creo que vuelve a reconocer el código sin problemas... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Sí, está todo mal. Cada tilde y símbolo se convirtió en su equivalente en HTML. ¿Qué habrá pasado? Actualización: Parece que ya se arregló. ¿Alguien le hizo algo? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• De repente pasa en temas viejos y de repente no, pero creo que di con el problema: es cuando se entra a un tema con términos marcados creo, porque al principio del tema hay un enlace a si mismo, pero sin marcar las palabras de búsqueda. Me explico Resaltando términos de búsqueda: http://forostransformers.mforos.com[....]gido/?marcar=origen+de+transformer s Sin resaltar: http://forostransformers.mforos.com[....]83-historia-re-checado-y-corregido / En el primero aparecen códigos raros, en el otro no Por cierto Mdverde, imageshack envió al inframundo la imagen de tu firma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí, tiene razón Comequeso_tm, el problema es cuando tiene términos de búsqueda marcados, gracias por descifrar el enigma. Ah y gracias por avisarme lo de la firma! No me daba cuenta porque seguro la tengo en el caché. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por lo que dice comequeso, debe ser problema de miarroba, les haré un post en su foro para informarles más tarde ^^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM De repente pasa en temas viejos y de repente no, pero creo que di con el problema: es cuando se entra a un tema con términos marcados creo, porque al principio del tema hay un enlace a si mismo, pero sin marcar las palabras de búsqueda. Me explico Resaltando términos de búsqueda: http://forostransformers.mforos.com[....]gido/?marcar=origen+de+transformer s Sin resaltar: http://forostransformers.mforos.com[....]83-historia-re-checado-y-corregido / En el primero aparecen códigos raros, en el otro no Por cierto Mdverde, imageshack envió al inframundo la imagen de tu firma Bueno, de código máquina a código máquina... ¡No entendí "ni papa", pero ya pude leer lo que me interesaba, ¡muchas gracias, querido Ratónovich! ¿Qué haríamos sin ti los que no sabemos na' de na'? Gracias a todos por sacarme de mis existenciales y exponenciales dudas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno, espero q esta sea la sección adecuada para hacer alguna preguntilla de tipo "técnico", si no, pues mis sinceras disculpas (y casi rozo el límite de 3 meses para abrir un nuevo comentario, glub). Estaría muy agradecido si alguien puede esplicarme despaciiiiiiiito cómo adjuntar archivos a cualqier comentario de los míos. Una vez lo hice, pero no debí actuar correctamente, pues un moderador me avisó de q los archivos adjuntos están prohibidos en este foro (se me escapó de las Normas, lo sorry). Por lo q la cuestión es, ¿cómo puedo "pegar" una foto o cualqier otro archivo a cualqier comentario, sin q sea un archivo adjunto? Transformables saludos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• pfff...a ver: el foro tiene poco espacio.es por ello que no hay que adjuntar archivos.para las fotos,puedes usar el sistema de miarroba: ahi le das a subir fotos, luego,cuando quiereas ponerlas en algun comentario: cuando lo estas escribiendo,en la barra donde estan las opciones de edicion del mensaje,hay un icono con una camara.pinchas,y aparecen las fotos que has subido.haces click en una foto y automaticamente aparece en tu mensaje para otras cosas que no sean fotos: puedes utilizar servicios de subida de archivos como megaupload: ahi le das a subir archivo,eliges el archivo,y cuando llegue al 100%,te aparece un link QUE NO DEBES PERDER,pues es el link de descarga que tu luego pegas en un comentario para que los demas lo descarguemos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Revisa los demás subforos porfa, por ahí hay un tutorial que lo explica con dibujitos y to, de hecho te mandé el enlace en el privado Como dice el tipo de los ojos saltones, es sencillo e ilustrado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Gracias a los dos. Pues sí, lo reconozco humildemente, como dice el tipo del dibujito, debo ser idiota. He elegido esta foto porqe creo q os puede molar. Bueno, me hace falta pillarle el tranqillo al asunto, como saber cómo disminuir de tamaño la foto (joé, es demasiado grande), cómo seleccionar una foto de internet, no de mi PC, o cómo eliminarla sin borrar el texto ¡uf! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Léete el tutorial con calma y tiempo, te da sitios pa subir y como obtener la dirección de otros sitios. Para cambiar el tamaño de la imagen, sólo hayq ue hacerle clic, y en las esquinas aparecerán unos cuadritos, clic en uno de éstos y muesves el mouse manteniendo el clic para ajustarlo. Pero no lo uses para disminuir fotos gigantes, porque aunque ocupen menos espacio, tardan lo mismo en cargar. Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Rep1 Gracias a los dos. Pues sí, lo reconozco humildemente, como dice el tipo del dibujito, debo ser idiota. He elegido esta foto porqe creo q os puede molar. Bueno, me hace falta pillarle el tranqillo al asunto, como saber cómo disminuir de tamaño la foto (joé, es demasiado grande), cómo seleccionar una foto de internet, no de mi PC, o cómo eliminarla sin borrar el texto ¡uf! una pregunta amigo,y esta imagen de donde la sacaste? porque esta excelente! veo algo que parece Star Saber,Victory Leo,Blackzarak,Overlord,Big Convoy,Deathzaurus y Optimus Prime revivido en The Battlestars,un mix de personajes de la continuidad japonesa,por eso me llama la atencion. La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Bueno, la imagen es una de las muchas q tengo en mi PC desde hace años. Creo recordar q la bajé de la web Toxman de Transformers. No tendrás problema en ir allí, porqe está el enlace en la página de inicio de este mismo foro. Lo q no recuerdo es el lugar exacto, pero creo q estará en la sección "Transformers japoneses". Y sin qitar mérito a otras webs, diré de paso q la de Toxman, para mi, es una de las mejores -si no la mejor- para bajarte imágenes de series de dibujos animados, con un sencillo "copiar" y "pegar" (al menos la última vez q la visité el tema de los comics casi no lo tocaban). Efectivamente, en primer plano se vé a Optimus Prime (rebautizado por los japoneses como Star Convoy) revivido en Battlestars. Si no me eqivoco, esta serie solo se pudo ver en un comic manga, q creo q no tuvo mucho recorrido. Probablemente sería la continuación de Zone, aunqe no estoy muy seguro. Con lo q por cierto, qeda claro q el q se transformó en Victory fue Ginrai, no Optimus Prime, por mucho q así se le llame en el doblaje latino (te puedes enterar del origen de Ginrai en el tema "Una nueva mitología: Masterforce"). Y no me enrollo mas, q esto sería asunto para otra sección.
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• A ver muchachitos, si quiere hablar de imágenes de transformers sería bueno que abran un tema para eso en la sección de Multimedia. El objetivo inicial de este tema ya se cumplió, así que lo voy cerrando. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |