Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola a todos de nuez... Radio Anime Nexus y la Guarida de Seiya se HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Qué interesante!! Ya tuvimos la de Hot Rod / Spike / Duke y ahora tenemos a Bumblebee... ¡¡¡El próximo que sea Optimus Prime!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #3• Me gustaria verlo pero ese horario.... no creo que pueda. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Hot_Rod ¡¡Qué interesante!! Ya tuvimos la de Hot Rod / Spike / Duke y ahora tenemos a Bumblebee... ¡¡¡El próximo que sea Optimus Prime!!! Eso depende si la agenda de Edgar Wald no este llena colega... ^^; |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aquí la entrevista grabada. Déjenme decirles que el hombre es un SEÑORÓN, muy sencillo, muy lindo... Me encantó la entrevista y me hizo bien escucharla, de verdad. Por cierto que la entrevista a Optimus G1(Edgar Wald) está en pláticas y sólo cuestión de detalles para que se haga realidad... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Genial entrevista muchas gracias por compartirla, no tenía idea que Bumblebee era el director de doblaje de la serie en sí. De verdad maravillándome con todo lo que allí se expone, muy bueno ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Aquí la entrevista grabada. Déjenme decirles que el hombre es un SEÑORÓN, muy sencillo, muy lindo... Me encantó la entrevista y me hizo bien escucharla, de verdad. Por cierto que la entrevista a Optimus G1(Edgar Wald) está en pláticas y sólo cuestión de detalles para que se haga realidad... ¡¡¡¡Síiiiiiiiiiii!!!! ¡Qué ganas de volver a oír al auténtico Optimus Prime (con permiso de Peter Cullen)! Mientras, voy a ver qué tal la de Bumblebee |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ahh me encantó escucharla! Gracias por grabarla! Ojalá podamos escuchar más porque para los fans de TF escuchar a los actores de doblaje es muy emotivo Thank you very much!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• buenoo,,en este instante no m acuerdo bien T-T como es su voz en BBB de G1...XDDD...pero fabuloso la grabacion q le has hecho a este gran personaje..... bye...muahahaha |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |