Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, todos ya saben de la linea de Transformers "Power Core Combiners", para ser lo mas reciente en "Tecnologia Combiner" es en realidad un Retroceso en esta. Pero antes de hablar sobre sus decepciones, hablemos de las pocas cosas buenas: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• En mi opinion un gran fallo son sus brazos lo se no paro de hablar de eso pero pudieron dar mas si solo son drones que no se transforman en robots, es una lastima, aparte de eso tienen malos rostros algo tipo bayformers deformes . Pero tambien hay q ver sus cualidades como la que menciono Sturmvogel_prime sus minicons tienen diversos usos de armas y hasta de armadura,eso me gusta, tambien el precio no son tan caros para venir en un empaque tan grande. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Los PPC son una línea orientada a los niños. Simple y llanamente. Puede que salgan figuras que sean "Oh! Mira que joya de Transformer", pero el resto pasarán a la historia del universo de Transformers sin pena ni gloria. Los minicons transparentes, en plan "energía" son un extra estupendo con sus tres modos, los Scouts del pack de 2 tienen una calidad Deluxe pese a su tamaño, aunque los del pack de 5 son bastates mediocres. El tiempo dirá como recordaremos esta línea... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• yo creo ke será recordada como la pretender o la actionmaster ke solo serra comprendida por unos pocos a mi solo me interesan los packs de 2 por que eso de los drones es demasiado power ranger para eso me pillo un megazord ke los hay a patadas y mejor articulados It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Para mi es una buena idea mal llevada a la practica. Y encima repintan en la seguda tirada!! tendrian que haber esperado a repintar, asi habria quedado muchisimo menos cutre. Un desproposito, una pena porque toda esta linea prometia. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |