Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #1• Bueno, no se si lo sabian pero el 31 de octubre es el dia de Starscream, en la región de Kohinta en Japón. Y aqui les dejo su pagina oficial: http://msua.web.fc2.com/ Vaya quien iba a pensar que nuestro "Traidor" favorito tendria su dia. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Tiene su Día???, yo había entendido que sólo era un evento, es lo malo de las traducciones de Google, nunca queda del todo claro. ¿Podrías poner la fuente? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡¡¿Mi enemigo mortal aquí?!!... y creando un tema de Loseerscream además En fin, no me extraña la noticia, seguramente le robo el día a Megatron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Vaya... y yo que suponía que sería celebrado el 10 de diciembre (en México, al menos, ése sería su día). En Estados Unidos me parece que es no sólo un día, sino una semana entera (Semana Internacional de Starscream). Así que de tal forma, en Gringolandia le reconocen con más fuerza su real valía... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Jajaja No sabía esto... al menos me alegra saber que no soy adorador de Starscream, todavía soy una persona decente |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Uhhh bueno, el 31 festejo! Dia de Brujas!! Jejeje y si, quien sabe, quizas se lo robo a Meggy, jajaja eso me gusto...aunque desde mi punto de vista se lo ganó. Hay gente a la que le gusta y son esas fallas y mañas que sacan a algunos lo que otros adoran Voy a estar atenta a ver que pasa ese dia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Feliz día, traidor repugnante. : ¡Señor general traidor repugnante para ti! Ya con un poco más de respeto ¡Feliz día, Starscream! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vaya, convertir en el día del loser una fiesta celta que une a los vivos con los muertos, que después se desvirtuó a lo que es hoy en día Por cierto, creía que Yo era el enemigo de Tripredacusnecesito eliminar a más de sus esbirros lambiscones parece (Tarantulas y Ravage no fueron suficientes. verdad?) Ah si, felíz día @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& intento de personajillo, que aporta menos que Meg Griffin en Padre de Familia, y su intento de personalidad es tan encantador como Mr Garrison de South Park, además parece Roger de American Dad!: un bebé grande, llorón borracho y berrinchudo incluso Bender lo destruye, sicológicamente claro Que divertido es insultarlo si no estuviera de seguro molestaría a la alimaña mutante policéfala, digo Tripredacus Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• mmm se ve lindo de chibi... pero hasta ahí. vaya ni por acá me pasaba que tuviese un día especial... supongo que sus fans estarán felices |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• Por el amor del Creador si no lo veo no lo creo el mayor colaborador infiltrado de los autobots Starscream tiene su propio dia me pregunto cuantas firmas de Chicas o Fans tubo que reunir para poder oficializar su dia y peor en esa fecha La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• "Traidor repugnante" jajaja me gusto mucho eso... adoro al personaje pero me gusta cuando lo insultan. Sera porque es un "glitch" después de todo. Si, será lo que sea pero dejo su marca en la historia de TF sea como sea. Cuando se ama o se odia demasiado a un personaje es porque tuvo impacto. Yo el 31 la pase bien jejejeje Happy Halloween! (aunque ya haya pasado) Feliz dia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• jja trankis, por lo ke yo entendi fue un mini evento de fan para fans (de starscream) intentare buscar ftos o cosas asi del evento xD! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |