Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #1• Asi el mandatario de aquella nacion realiza esta declaracion y hasta hay video: http://www.publimetro.com.mx/x-file[....]sidente-de-peru/mjjk!e9X3DgCuzBqC6/ Vaya whore attetion que resulto ser este señor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow, y su frase nisiquiera está bien redactada EL TransformerS ES un drogadicto Aquí el video jejeje Y yo creía que era Chávez el que hablaba idioteces pero que @#$%& tienen que ver las drogas con que se transformern? si son robotsMe recuerda a una de las frases de Los Simpsons "Señoras, todos los fundadores, astronautas y héroes de la serie mundial han estado ebrios o drogados" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• "¿por qué se transforman?.... el transformer es un drogado" este señor si que tiene claras las cosas, empieza con el narcotráfico y acaba relacionandolo con los dibujos animados.... ¡si señor, por fin un político competente que sabe de lo que habla y se gana el sueldazo, con dos ojones s, a ver si por aquí zapatitos y carajoy se aplican el cuento!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4•• ¡Jo, jo, jo! Ahora sí que comprendo muchas cosas de la vida. ¿Así que por eso los Transformers se Transforman? Eso de estar 'endrogado' es la muerte, si lo mejor es pagar todo al contado... Los presidente de Latinoamérica cada vez están más idiotas, sobre todo los de izquierda... Nada mejor que ser derechos, por cualquier lado que se le quiera ver. ¡Voto por Piñeira!. ¡Éste al menos te saca del hoyo! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• A Piraña solo le faltó que lo empujaran al agujero pero después me puse a pensar..... Los Deceptilosers llevan mas de 500 capítulos perdiendo, a pesar de que sean máquinas avanzadas que les permite desarrollar estrategias eficientes o eso se supone que son, ejem loserscream así que a lo mejor andan drogados todo el tiempo y por eso no son tan eficientes y siempre pierden lo que hace el Energon en mal estado combinado con metales pesados como Plomo, Uranio y Radón jajajajjaa. Y los autoñoños no se quedan atrás ¿de que habrán fumado que ven en los humanos una alianza útil?? y que mas encima funciona!! ah, cuando el oponente ta drogado es fácil ganarle jejejeje parece que este presi tiene razón, y eso no puede ser bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
francoiser Mini-con | #6• Pues si que se norteo (despisto) este hombre. Se me a figura como que alguien le diseño su discurso pero no le explicó muy bien la relación entre los transformers y los drogadictos, y simplemente dijo que los transformersson drogadictos jajajaja. Pero si niños, no imiten a la gente de Hollywood, siempre terminan mal. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Perdon, pero ese presidente solo esa diciendo una BOLA DE INCOHERENCIAS. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• El que ...!!!!!! con razonn los transformers tiene los ojos q le brillan ,los decepticon la pasa a puro furor, ellos lo tiene rojooo los ojo .hahahaha bye muahahaha |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Jaajajaaa, me recuerda a la mitica frase; "¡Transformense y fumense!" ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Nop, la frase era "Fúmense y alucinen!" pero igual es épica XDDDD Por cierto, a nadie le gustó mi teoría que lamentablemente parece corroborar lo que dijo este intento de presidente? Tutorial para subir fotos
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Nop, la frase era "Fúmense y alucinen!" pero igual es épica XDDDD Por cierto, a nadie le gustó mi teoría que lamentablemente parece corroborar lo que dijo este intento de presidente? noma...ssss que cosa, ja ja, creo que el drogado es el tipo, ejem, eo que en el poder nunca falta gente que ya solo por hablar, hablan pura tarugada ¬¬. ete nomas no rebuzna porque no se sabe la tonada. Debería sacarse un vocero, como lo tuvo aquí Vicente Fox... para que nos dé interpretación de lo que quiso decir.. o intentó, porque creo que el estaba mas confundido que nada. Comequeso, concuerdo co tu teoria respecto a los decep... aunque el de los auto no me ha dejado muy feliz que digamos, pero igual tienes algo de razón, jeje. po cierto, que los comentarios añadidos al video le dan más gracia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• Creo que a ese tipo le falla su sentido de Imaginacion creo que ahora tengo dos fraces "celebres" de 2 perfectos aaa... ee... como decirlo mmmmmm veamos si digo Payasos el gremio sirsence me odiara si digo caras de guano Batman se ofendera tambien si digo Burros Pinocho se dara fuego el solito y a mi me gusta ese cuento ........ a ya se de dos perfectos Ma as por cierto el otro ric al que me referia era don Chabex por eso no me llevo con ningun politico pero espero que ese tipo se preocupe por salvar su alma algun dia por que su cerebro le va a podrir el cuerpo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #13• xD ¿Pero que es esto? xD Jajajja ¿Y a este le gustan transformers o los odia? Mira que los politicos dicen bobadas pero esta se pasa xD. Bueno ya sabia que en g1 los decepticons eran alcoholicos ( o mas bien energoholicos) pero drogadictos los transformers? ¿Es que acaso rellenan los juguetes de transformers con drogas o que? Ups espero no haber dado una idea a los narcos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Hehehe, tranquilo, Comequeso, que si es por estupideces, todavía el golpista frustrado de Vergüenzuela se lleva el primer lugar, de ahí no lo saca nadie xD. El discursito ese ya acá lo han dicho todos los lamebotas incluyendo al mico mayor. Y para un ejemplo de ello, con esto que acabo de comentar, ya tienen sus espías para bloquear el acceso al foro desde este país, y hasta para meterme preso y zamparme multas millonarias gracias a la nueva ley mordaza que aprobaron entre ayer y hoy en el congreso que sólo le quedan como que menos de 15 días de vida, y para más peor, que fue electo con 5% de los votos en las elecciones... Venga y dispare su opinión.
|
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Aparte de dejar claro el nivel intelectual de nuestros dirigentes, que es nulo, solo hace falta ver la asociacion de ideas que hace el pobre puto gordo, intenta mantenerse fiel a un guion escrito igual que las peliculas bastardas a las que se refiere, y lo unico que logra es un galimatias que no lo entiende ni su puta madre. Razón, lo que se dice razon no le falta en cuanto a que la peli de transformers es MUY BASTARDA, cualquiera de las dos que hay y la que viene en camino... Señor orador deje de hablar que ha dejado claro que no tiene ni puta idea de hacerlo y deje ese tema a alguien que por lo menos lea. Y ya que las peliculas comen el cerebro, apague su televisor, siéntese agusto en su butaca y hagase una buena paja a ver si así deja de joder con tanta soplapoyez. Atentamente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por grimlook79 Aparte de dejar claro el nivel intelectual de nuestros dirigentes, que es nulo, solo hace falta ver la asociacion de ideas que hace el pobre puto gordo, intenta mantenerse fiel a un guion escrito igual que las peliculas bastardas a las que se refiere, y lo unico que logra es un galimatias que no lo entiende ni su puta madre. Razón, lo que se dice razon no le falta en cuanto a que la peli de transformers es MUY BASTARDA, cualquiera de las dos que hay y la que viene en camino... Señor orador deje de hablar que ha dejado claro que no tiene ni puta idea de hacerlo y deje ese tema a alguien que por lo menos lea. Y ya que las peliculas comen el cerebro, apague su televisor, siéntese agusto en su butaca y hagase una buena paja a ver si así deja de joder con tanta soplapoyez. Atentamente. AMEN jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ahhh... yo la verdad ya no se que pensar. No puedo creer que la gente sea tan hueca y diga las cosas que dice sin saber lo que está diciendo jo. Primero de todo habría que abrirle el cpu al que le guionó el discurso (si es que fue así) y dejale en claro algunas cosas, y hacerle ver lo ilógico que es no interiorizarce de las cosas antes de abrir la boca o escribir acerca del tema que sea. Y si fue obra del presi en persona... pues que esté al tanto de que es el mandatario de un pais entero, tanto de jóvenes como adultos. Por lo tanto va a haber gente que entienda lo que "intenta" decir, o al menos sepa en qué terreno se está metiendo... Lo peor de todo es que de seguro muchos en su gabinete y círculo de amigotes se deben de haber reido de su comentario tan bobo y descolgado... Si, mis ópticos rojos se deben a que "el Transformers es un drogadicto"... Por Primus... mis ópticos rojos son porque soy Decepticon de energón y chipa señor presidente! Venga a conocerme en persona y le aclaro que significa eso jajajajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |