24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, pues como dice el título, he intentado buscar alguna página dondo salgan las alturas de los Transformers de la g1 en modo robot, y no lo consigo. Solo encuentro las Bios, con todas sus características, pero nunca pone la altura. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• No lo consigues porque es imposible saberlo Depende el capitulo y del momento de cada capitulo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jejeje, como dice Xarly, la altura varía con el episodio pero encontré una imagen de referencia, aunque no tiene la altura como número Clic pa agrandar, creo que el libro de donde viene esta página tiene otra, pero tendría que bajar el escaneo, y después subirla... pero espero que te sirva Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• la hoja de comequeso te resultará útil: no tiene números para indicar la altura pero si te fijas hay dibujadas varias personas en un par de líneas. puedes asumir que tendrán alrededor de 1.70m de altura y sacar las alturas de los robots por regla de tres y con ayuda de una regla fíjate que la escala de cada línea es distinta (salvo las dos primeras), pero que en todas las líneas tienes un dibujo de optimus como referencia... más reglas de tres a la vista |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• ¿Cuánto medían? Pues si empezaban de buena mañana y terminaban hasta las tantas de la noche podrían medir según el utensilio utilizado..... pues desde unos 25 km. diarios hasta los 125 más o menos, no sé... ¿qué medirías tú con una regla de 20 cm. de preescolar y qué medirías con un metro profesional de tela de unos 100 m. Evidéntemente con el de 100 tardarías menos y medirías más. Es que me aburro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Nunca creí q lo diría, pero a lo mejor le sacamos algo de partido a las películas. El director, Michael Bay, dijo q eligió para Optimus Prime el camión con "morro", porqe no qería "un camión de la basura", en referencia al antiguo Optimus; y porqe de haber elegido el original camión G1, le habría salido (al menos eso es lo q dice él) un robot de 9 metros de altura. Pero con el actual Peterbilt 379, le salía un robot de 12 metros de alto. Con lo q, en números aproximados, Bumblebee podría tener unos 3´50 metros; unos 5 o 6 metros Jazz o Prowl... En fin, tu pregunta es curiosa. Pero no creo q nadie se haya parado demasiado a calcularlo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Pero es que Bay se creía que todo Transformers era 1984-86. Creía quede camión con morro era una idea tan nueva cuando ya existía desde los '90s, y piensa que cuando la gente pide el estilo visual original se refieren a que todos los personajes sean exactos a la primera figura de cada uno (desde luego que intentar unexacto a la 1ª figura hubiera resultado con mucho "mordisco" o muy relleno, una de dos). Tampoco sé por quénecesita ser tan alto en cada versión de Transformers, si queda muy grande, sus barridas de Decepticons suenan más a Juggernaut que a líder valiente que supera desventajas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Aun a riesgo de desviarnos un poco del tema, y por aqello de puntualizar tu observación, q me parece acertada: Las películas de Bay no habrá por donde cojerlas, pero tenemos q concederles q ponen a un montón de usacas a diseñar los personajes, y q están en los mínimos detalles. El eqipo de producción imaginó cómo se transformaría Optimus Prime G1, poniéndose de pie. Por lo q parece, los 9 metros de altura no aportaban a Optimus el aspecto suficiente para impresionar al espectador. Con el actual camión ganaron 3 metros mas, con lo q se qedó en 12, suficientes para impresionar o dejar mínimamente impactada a la audencia. Con el resto de alturas jugaron a su gusto: Bumblebee ya no era el mas peqeño, sino Jazz; Megatrón era casi 2 metros mas alto q Optimus; pero también bastante mas alto era Blackout o Jetfire... enemigos lo suficientemente altos, como para q Optimus tuviera q superar esas "desventajas". Y efectivamente, Bay desconocía otros Optimus con "morro" (el de Armada, el de Battlestars...etc), pero tampoco estaba obligado a ello, ya q él no fue con anterioridad fan de los Transformers. Y en cualqier caso, a pesar de todos esos Optimus posteriores, el G1 era tan mítico, q eclipsó a los demás, por lo q nunca fueron una opción. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues ya podía haber aplicado mr bay el mismo cuidado con las escalas en toda la película, que todos sabemos que las gafas de archibald witwicky son como soundwave G1: aumentan de tamaño cuando las agarra optimus ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Sí, y Starscream en la 1ª es el doble que Ironhide (que es un poco más pequeño qeu Optimus) y en la segunda es igual de alto que Optimus, también Megatron es bastante más pequeño, ya que la cabeza no la cambian y en la primera es el doble de grande que la de Optimus y en la segunda son prácticamente iguales, ya pasa como en los dibujos. Tampoco Blackout se ve tan grande como Grindor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Bueno, con los datos de The Ark y con la serie original, he hecho una comparación de los Autobots de la G1 original, salen todos los originales (Creo que no se me ha olvidado ninguno), antes de que empezaran a meter combiners. A ver que les parece. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me parece un gran trabajo, muy útil Eso sí, pon sólo el link o una imagen en pequeño, que descuadras todo el foro, por favor |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Excelente aporte!!! Pero el formato es poco adecuado para su disfrute Supongo que también habrá uno para los Decepeticons no? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues espero hacer uno para los decepticons cuando tenga tiempo, en cuanto a lo de quitar la imagen para no descuadrar, si quereis lo hago. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Me van a pegar por purista, pero varios de ésos (Beachcomber, Omega Supreme, etc) son de después que llegaran los combiners, tomac66, así que sería mejor poner "excepto los Combiners". Igual eso es sólo respecto a lo escrito arriba, porque la tabla debe haber sido un trabajo tremendo y se agradece mucho. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Esas escalas son muy interesantes. Yo veía los trailes estacionados en la calle y calculaba la estaura de optimus a partir de una ilusoria transformación, con lo que me quedaba un armatroste del tamaño de una casa de tres pisos casi, apenas un poco más alto que un poste de luz, ése era mi standar. Y obviamente a partir de eso, pues había Autobots mucho más altos que Prime, derivado del tamaño de los vehículos con que se formaban, por ejemplo, para mí Inferno sería mucho más alto... PD: Ofrezco una disculpa a tomac66 por editar su post, pero era imposible ver tanto su imagen como el resto de los post de este tema y a petición popular lo cambié. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por DAMartin1983 Me van a pegar por purista, pero varios de ésos (Beachcomber, Omega Supreme, etc) son de después que llegaran los combiners, tomac66, así que sería mejor poner "excepto los Combiners". Igual eso es sólo respecto a lo escrito arriba, porque la tabla debe haber sido un trabajo tremendo y se agradece mucho. Hombre, que yo sepa los primeros combiners nuevos que aparecen (Sin contar a Devastator, que es uno de los clásicos) son los Stunticons en el episodio 56 (La llave hacia Vector Sigma), por lo que todos los autobots de la tabla ya han aparecido antes. (imagino que te has tomado lo de los combiners al pié de la letra, pero es que a devastator no lo cuento porque está desde el principio). Por cierto, no pasa nada por lo de haber editado la imagen. Un saludo, y cuando pueda continuaré con la de los Decepticons. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Bueno, sin menospreciar el interesante trabajo de Tomac66, tengo q decir q no estoy de acuerdo con las medidas q aparecen a la derecha. Me parece q ponerle a Optimus Prime una altura de 6 metros es realmente escasa. Como ya dije, los productores de la peli estimaron una altura de 9 metros para Prime, pero ateniéndose al camión "de la basura" q se transformaba en el muñeco (el muñeco G1 q todos hemos conocido). Pero el Optimus de los dibujos es otra cosa: este era bastante mas alto, y probablemente llegaría a los 12 metros. Cualqiera q vea un solo capítulo de la serie animada, puede ver q los humanos no le llegaban ni a la mitad de la "bota". Y si hiciésemos caso de esos 6 metros, tendríamos un Bumblebee de apenas 2 metros, si es q llegan, porqe Bee apenas era un tercio de su líder. Vamos, q cualqier jugador de baloncesto podría darle un capón alegremente. Y ya q este hilo ha sido creado, podríamos aprobecharlo para comentar las alturas de cualqier Transformer de cualqier universo. Lo digo porqe parecería un poco ridículo crear un hilo para "Alturas de G1"; otro para "Alturas de Armada" o "Alturas de Energon"... Dicho esto... En el retapado de Maximun Dinobots (un tomo recopilatorio q reúne los cinco números), se incluye un curioso esqema comparativo de las alturas de estos robots. Me ha parecido interesante compartirlo con vosotros: |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Hola, como prometí, ya he terminado con los decepticons, les pongo tambien la de los autobots con una corrección de un fallo que tenía Prime en el brazo, y de paso una nueva cabeza para él. Autobots: http://img19.imageshack.us/img19/908/escalaautobotsg1.jpg decepticons: http://img253.imageshack.us/img253/5234/escaladecepticonsg1.jpg En cuanto a lo que dice rep1 de que prime no puede tener 6 metros, esa es la escala que le dan en the ark, que es una publicación oficial, y en algún capítulo sí podía medir 6 metros. Un saludo. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |