26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Os pongo este link para que veaís el precio, que ponen. Yo me quede así http://www.laespadatoledana.com/list.aspx?hc=4&search=transformers P.D: No sabía donde ponerlo exactamente. Si hace falta, moderador@s canviadlo. Gracias |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• La Virgen Santa que precios ni que fueran de ORO Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• pues si, suele ser algo habitual (por desgracia para nosotros) que se trate de vender trans a precio exhorbitante. Fíjate en muchos de los que se venden en e-bay con la coletilla "AFA-GRADED" http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=transformers+afa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Holy cheese! hasta los BW se encarecieron!a este paso nunca los completaré y la manía de comprar una burrada por los OP bayformer...que pretenden estos? Respecto al sitio del tema, creo que aquí ta bastante bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Y es que hay cada cosa, pero nada como cuando salió la primer película, muchos pagamos precios irrisorios por figuras que luego estuvieron en descuento y remate en los centro comerciales... Como dicen por ahí, toda oferta crea su demanda... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• respecto al link del primer post, tened en cuenta que lo que venden no es un juguete de plástico de los de la peli, sino una escultura hecha y pintada a mano y de edición limitada... ...vamos, que han contratado a un escultor, ha esculpido una estatua y la ha duplicado unas pocas veces y luego cada copia la ha pintado a mano él mismo o un pintor profesional. conmigo que no cuenten para comprarla, pero no es un precio descabellado para lo que es... y si no lo creéis, no hace falta más que busquéis una tienda de arte y preguntéis el precio de una escultura del mismo tamaño hecha a mano... los que sí son descabellados son los precios de los AFA y los de las joyitas de todocoleccion que nos comentaba komsco en otro tema del foro, en compro cambio vendo, creo recordar... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si, claro que tuve en cuenta que era una escultura, exclusiva etc etc, y no un juguete pero no deja de ser cara. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajaja "la espada toledana" jajaja la que te meten por el ojete con las dos figuras juasjuasjuasjuasjuas, eso son dos optimus primes que se ha hecho algun tipejo majete de Toledo, ha hecho moldes y las pinta con temperas y cariño. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Corrijo. Es un chaval de toledo que pilla estatuas de Sideshow. Que para quien no lo conozca, son esculturas con un nivel y calidad muy superiores, y las hacen de muchas movidas, gijoe, marvel, DC ... y la verdad es que es la primera que veo de un transformer. Aun así, me sigue pareciendo una jartada 1200 pavos. Aqui va el link a la pagina de sideshow: http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=400032&ref=search1111 |
Pre-Protoforma Transformer | |
gastoncaffa Pre-Protoforma Transformer | #10•• Hola amigos, con repecto al post de "figuras de Transformers", quiero comentarles que pongo en venta una coleccion de figuras de transformers del año 1986 de la editorial cromy, que se publicaron en argentina. yo las conservo desde ese año (eran de mi hermano mayor) y las tengo en perfecto estado de conservacion, con su adhesvo intacto. Son 138 figuritas y las vendo a 450 usd. mi correo electrónico es: gas_song@hotmail.com o comuniquense al xxxx xx xxxxxxxx y/o al celular xxxx x xx xxxxxxxx. bueno, espero que les gusten. Adjunto imágenes del producto, ¡¡bye!!, ¡¡¡saludos!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Reportando post en 3,2,1... PD: ¿Por qué las preprotoformas pueden escribir en <General>? OoO!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Las pre-protoformas pueden psotear en cualquier subforo, pero solo pueden empezar temas en Personales, por eso no les queda otra a algunos que poner sus cosas en otra parte, aunque podrían poner sus productos en personales y luego yo alguien los mueve. Pero como son nuevos obviamente no están al tanto de inmendiato y se les puede perdonar. Así que tiene mi permiso, por asi decirlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Andale! entiendo el trabajo de mano de obra de esas bellezas pero... estoy bien lejos de comprarlas. Y más allá del post esas figuras de Cromy se ven muy ricas...me acuerdo de ellas, lastima que era muy chica cuando mi papá me compró el album y después no se que pasó con él . Primus, quedarían bien en mi colección. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Quereis ver exageración Mirad esto http://www.todocoleccion.net/m69-tr[....]ot-rollbar-raro--una-joya~x26552369 |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Hombre .... es una burrada. Para un coleccionista americano o asiatico, un rollbar de 1986 mib exclusivo español .... pero lo que debería saber este muchacho es que lo que tiene a la venta en España DEBERÍA costar de 15 euros (blister tocao .. etc) a 50 pavos (que en el caso de los throttlebots deberia ser un goldbug MIB recien sacado de una caja de fabrica) Esta tienda que para mi gusto es JODIDAMENTE CARA, no pasa de 50 euros por los protectobots , antes tambien tenian a los throttlebots al mismo precio. Los pillan en España tirados (y eso que aqui sacaron poquisimos transformers "classics" o "blister dorao") y luego clavan a la gente. http://lulu-berlu.com/dhtml/home.php?id=801&page[2186]=2 Ante el vicio de pedir .... la virtud de no dar (dicho popular castellano) |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Eso es verdad. Hace un porrón de años ví en una tienda a los Throttlebots (como ese mismo q venden por 70 leuros) por apenas 2.000 pesetas de las de entonces (12 leuros chaacho, q me lo qitan de las maaanos). |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Un Optimus prime G1 ,¿edición Pepsi? Agarraos con el precio, nenes http://www.todocoleccion.net/optimus-prime-g1-pepsi-1984~x27834403 |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #18• jeje, y encima lo indica como nuevo y sin señales de uso a pesar de estar abierto, con la caja rota en la esquina de la "puerta" y con marcas en la pestaña principal... ...¿qué pasa con todocolección? es que no cobran por anunciarse allí? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #19• http://cgi.ebay.es/Transformers-3-D[....]DefaultDomain_0&hash=item27bc7e686e y nos quejamos de los precios del toys R us..... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Yo el dia que se me ocurrió poner Star Saber en eBay casi me caigo de culo... madre mia que precios |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |