Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• El próximo Martes 28 / Miércoles día 29 de Junio se estrena la tercera parte de Transformers, que por las expectativas generadas parece ser que será una muy buena película con la aparición estelar de... Bueno, a ver si los de Barcelona y alrededores quedamos para ir a ver la película juntos y luego para comentarla. Decid cuando os va mejor, el Martes noche o Miércoles tarde, y en que cine os gustaría o iría mejor ir a verla. Algunas opciones: Cines Heron City: MARTES dia 28, 21h Cines La Maquinista: MARTES dia 28, 21h Cines Diagona Mar: MARTES dia 28, 21h Cines FILMAX (C.C. Gran Via 2): MARTES dia 28, 22h ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me lo estoy pensando (últimamente, ir al cine me da mucha pereza), pero si voy, sería martes. ¿El cine? Hombre, a mí me molaría el de Herón City, que lo tengo al lado de casa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Coincido contigo, Own. me va mejor el de heron city, los otros me quedan 1 poco lejos. Y ademas con esos horarios, si fuera un poco mas pronto, mejor, jeje |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• He pasado hoy por el Herón City a preguntar: sólo la dan en 3D el martes... O sea, que a las 9 o las 10, y en 3D (o sea, 10). ¿Qué otras opciones hay? Ah, y la película dura 2:30h... ¿A qué hora cierra el metro? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Tanto la Maqui como el Heron me vienen bien..... Y el metro cierra a las 24:00 ha ver si nos animamos que me hace ilu ju.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo si se queda en algo mañana, me apunto. Pero si llegamos al martes sin saber nada, paso... Que tengo una agenda ocupada!! >_< |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• No se yo si podré asistir al evento con vosotros chicos, más que nada porque estoy más pelada que un skin head y sin curro y sin paro ni ná xDDD En caso de no ir, os recomiendo pasarlo bien y mirar el Nit bus, que llega a todos laos y yo lo he cogido muchas veces ^^ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Joder..... que decepcionante..... siempre igual con las quedadas de la gente de Barcelona... aunque supongo que no puedo quejarme porque yo tampoco hago nada para intentar mejorar el tema.... en fin.... Si es por tomar una decisión.....yo digo que en el Heron City a las 21:00...... Eso si.... creo que debiera ser tenido en cuenta que no hace falta ir el mismo dia del estreno....y que si queremos compaginarlo mejor podemos quedar en fin de semana...que este estreno en medio de la semana es un tanto molesto para todos..... gueno solo es una sugerencia.... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi me iria mejor en finde de semana Transmutante, a mi no me hace falta ir precisamente el día del estreno |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ya, pero ¿cuando? Por ejemplo, este finde no puedo ni de coña, estoy en unas jornadas de wargames... A mí entre semana no me va ni especialmente bien ni especialmente mal. Lo que me va mal son los 10 más gafas que me piden por el 3D... y es lo único que tienen en Herón City... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• owen, entre semana hacen descuento, estan mas baratas las entradas, si no recuerdo mal. Y si alguien aun tiene el carnet jove en dias de cada dia, habia descuento, si no me falla la memoria. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• FUUUUUU....!!!-------------------que pena no saber poner el meme de CC--------------------------- total... lo que yo decia... no nos aclaramos... porque a todo esto la peli se estrena mañana mismo.... asi que no se.... porfavor que alguien diga algo...ju..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ahora mismo, estoy flipando... En la Maquinista también tenemos sólo TF en 3D. ¿Que no la dan de manera normal? Vale, después de un poco de google fu, mañana la estrenan sólo en 3D. Para el formato normal hay que esperar... Entonces, ¿qué? ¿Esperamos? Yo no he visto nada en 3D, aunque los compañeros de ACAT dicen que vale la pena... Si no esperamos, vamos mañana al Herón City, a la sesión de las 9, y con camisetas de Tf. He dicho |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Por mi me vale.... mañana en el Heron a las 21:00 con friky camisas.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Byjana No se yo si podré asistir al evento con vosotros chicos, más que nada porque estoy más pelada que un skin head y sin curro y sin paro ni ná xDDD En caso de no ir, os recomiendo pasarlo bien y mirar el Nit bus, que llega a todos laos y yo lo he cogido muchas veces ^^ ¿Tan perros sereis de no invitar a una señorita a una Burger Cangreburger de ná y una entradita entre todos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #16• Yo me apunto al martes al Heron City a las 9, y con camiseta venga! ¿Quedamos un rato antes en las taquillas? Yo vengo en coche, puedo acercar a alguien a casa al salir si hace falta. Nos vemos! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Byjana No se yo si podré asistir al evento con vosotros chicos, más que nada porque estoy más pelada que un skin head y sin curro y sin paro ni ná xDDD En caso de no ir, os recomiendo pasarlo bien y mirar el Nit bus, que llega a todos laos y yo lo he cogido muchas veces ^^ ¿Tan perros sereis de no invitar a una señorita a una Burger Cangreburger de ná y una entradita entre todos? si yo soy el primero en invitarla..... lo que conociéndola me da que pasara de que le paguemos nada.... pero que eso....que sepas que por mi esta más que invitadisima....con palomitas y todo.... Edit: podemos quedar alla las 20:30 delante de las taquillas.....si os parece correcto.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Wow! Nos hemos puesto de acuerdo!! xD Ahora a ver como me queda la camiseta de TF xD Y sí, lo suyo sería quedar antes en las taquillas, para pillar la entrada... ¿A las 8? Edit después de leer a Transmu: no iremos muy justos? aunque tampoco creo que haya demasiada gente que vaya un martes a ver la peli... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• a las 20:00 pues....!!! No creo que vaya mucha peña....nu.... venga Byji.... vente porfa please....juuuu..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ya hemos visto la peli, todos menos Rose, que no ha podido quedarse por los horarios... ... porque resulta que, a las 9 en Herón City va a ser que no. Porque tenían la peli, pero no tenían los códigos para proyectarla... Que digo yo, ¿tanto cuesta enviar un mail? xD En fin, que hemos ido a verla a la Maquinista, a las 10, en 3D, y hemos podido pasar antes por el Carrefour a ver que tenían. No mucho, desgraciadamente... Mañana, crónica de la peli |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |