Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como todos ya sabeis, desde hace algún tiempo se fundó la asociacion ACAT, asociacion de coleccionistas y amigos de los juguetes transformables, para realizar eventos y hacer conocer la afición de los transformers . Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Jopeeeeeee que pedazo de caja llena de Tf hasta ariba quien la pillara Jejejejeje. Espero las reviews oficiales de ACAT con impaciensia. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Vas a tene una sobredosis de Transformers, que barbaridad, y vaya triunfazo Spoiler: so pedaso de mamon!!!!!!!!!!!!! Ya que ellos se han comportado asi deberias de corresponderles y de aqui a mañana por la mañana tener las reviews de todo lo que te han mandado, jajaja. Pues nada que los disfrutes, ya veremos que tal esa colaboracion, saludos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por DeltaWar Jopeeeeeee que pedazo de caja llena de Tf hasta ariba quien la pillara Jejejejeje. Espero las reviews oficiales de ACAT con impaciensia. Pues la pillé yo primero jejejejejjejeje , los de Valencia ya la gozamos de lo lindo (los papelitos de los blisters que pone "ABIERTO" son de mi cuño y letra, garantía de que yo los desvirgué, ya no son vírgenes, estaban prostituidos hejejejejejje) Sí, el arma de Sideswipe, no la encontré por la caja, busqué por el maletero del coche de mi mujer, me olvidé llamar a Ximo por si se calló en el suyo en el trayecto del Kinépolis a su casa, no me ha llamado, será que no habría nada, pero vamos... menuda mierda de armas, ninguna funciona como Diós manda, se salen de la guia que tienn, se aflojan... no valen "ná", osea... que no se ha perdido nada del otro mundo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5• es una caja hostiable....JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que buenisimo! estare al tanto de estas reviews....porque molan que te cagas! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por DeltaWar Jopeeeeeee que pedazo de caja llena de Tf hasta ariba quien la pillara Jejejejeje. Espero las reviews oficiales de ACAT conimpaciensia. jeje ya estoy en ello Delta! de todas formas esto luego me toca devolverlo! jejeje Escrito originalmente por Irkush Vas a tene una sobredosis de Transformers, que barbaridad, y vaya triunfazo Spoiler: so pedaso de mamon!!!!!!!!!!!!! Ya que ellos se han comportado asi deberias de corresponderles y de aqui a mañana por la mañana tener las reviews de todo lo que te han mandado, jajaja. Pues nada que los disfrutes, ya veremos que tal esa colaboracion, saludos!! jajajaja, que crack eres! pues estoy en ello tio, lo malo es que le debia una a Hot Rod, que en cuanto se edite la subo al youtube, y a partir de ahi, ACAT y mas ACAT! Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por DeltaWar Jopeeeeeee que pedazo de caja llena de Tf hasta ariba quien la pillara Jejejejeje. Espero las reviews oficiales de ACAT con impaciensia. Pues la pillé yo primero jejejejejjejeje , los de Valencia ya la gozamos de lo lindo (los papelitos de los blisters que pone "ABIERTO" son de mi cuño y letra, garantía de que yo los desvirgué, ya no son vírgenes, estaban prostituidos hejejejejejje) Sí, el arma de Sideswipe, no la encontré por la caja, busqué por el maletero del coche de mi mujer, me olvidé llamar a Ximo por si se calló en el suyo en el trayecto del Kinépolis a su casa, no me ha llamado, será que no habría nada, pero vamos... menuda mierda de armas, ninguna funciona como Diós manda, se salen de la guia que tienn, se aflojan... no valen "ná", osea... que no se ha perdido nada del otro mundo. Na tio no te preocupes, vaya molde por dios... Con algunas he hecho el apaño, al tener BBB el blister abierto, y faltarle el arma al cyberfire, pues esa vale por ejemplo. Si Sideswipe viene sin mechtech o como se diga, pos na. Escrito originalmente por xino_iberiko es una caja hostiable....JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que buenisimo! estare al tanto de estas reviews....porque molan que te cagas! jejejeje la semana que viene si no pasa na tendreis la primera! Escrito originalmente por rosevanhelsing Yo también estare atenta, me gustan mucho tus reviews. P.D: ¿Cuantor repintado de Bumblebee, no? Gracias rose!! pues si, BBB everywhere, casi na, pero hay un molde bonito, el cyberfire ese que le decia a Komsco, pero es un repintado! ya un repintado, la madre que los trajo! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Mae cuanto bixooo, se te caen las bragas colegaaaa!!! Si necesitas ayuda, ehem, ehem, me presto voluntario a hacer de mago...sin el polvito mágico eh!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |