Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ACAT organiza sendos concursos de dibujo libre y de customs durante la celebración de las Jornadas 2011, patrocinados por Iacon Toys. Podéis empezar con vuestras obras desde ya mismo y presentarlas como límite el primer día de la celebración de las Jornadas, el 15 de Octubre de 2011. Más información, así como las bases del concurso, en la página web de ACAT. ¡Animáos a participar, los premios serán sensacionales! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¿Vais a dejar participar a adultos u otra vez no? Con lo chulo que me quedó Infector.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• espero poder ir y que me de tiempo a terminar del todo los dos que tengo.. "work in progress" jajaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• El concurso de dibujo es para todos los públicos, en breve anunciaremos otro infantil. ¡Ánimo, Xino, que los premios son bien majos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo ya estoy preparando dos dibujos y un custom , a ver si me da tiempo a un segundo custom |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Una preguntilla a los organizadores....si me da tiempo a terminar todos los detalles de mi custom en modo alterno, pero no en modo robot, se puede presentar exponiendolo en modo alterno? Es un molde muy muy conocido por todos, asi que se sabran de memoria el modo robot.jaja, esque de los dos que quiero presentar, mi obra maestra para mi de este año no se si me dara tiempo a wue este 100% todos los detalles terminados.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por supuesto, puedes presentar tu custom en el estado en que se encuentre. El año pasado ganó un custom sin terminar de pintar, todo es posible. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Por supuesto, puedes presentar tu custom en el estado en que se encuentre. El año pasado ganó un custom sin terminar de pintar, todo es posible. Sí, pero al año siguiente llévalo terminado, o se te tirarán al cuello jajajajjajaja Lo vereis terminado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Chic@s, yo me descuelgo del concurso de customs: entre exámenes, laboratorios y otros devenires de la vida no he podido acabarlo. Puedo llevarlo para quienes tengan la curiosidad de verlo al 75% terminado o asi si eso no descalifica la figura para presentarla el año que viene terminada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |