Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas gente. He tenido un problemon personal y posiblemente no pueda asistir a las jornadas, y queria saber si alguno de aqui va, para que me haga un favorazo.el custom que iva a presentar no me da tiempo a mandarlo por correos, y seria perfecto si alguien de aqui pudiese entregarlo en mi nombre. Tambien para recojer algunas compras que tenia apalabradas con varios foreros...... estoy super apenado...me hacia mil ilusion ir.... :(:(:( |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo no soy de barcelona pero te subo el hilo con mi respuesta jejeje Venga, alguien de por alli si va que le haga el favor a xino! Es una puñeta ya que no puede ir, al menos que pueda presentarse al concurso! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Ostiaaa, n0o jodas que no vienes??? Una penica, a ver si pa la próxima. Conmigo no se si tenías algo apalabrado,la verdad es que me pierdo con lo que tengo ya vendido o no. Por mi sin problema para entregárselo a quien séa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• pues tenia concertadas compras con double-dealer, con moe, y con malm...pero este ultimo tampoco es necesario estrictamente, ya que era un scout a 5 leretes, que era para "destrozarlo" con una idea jejeje me da una penaza increible tio..llevo semanas liado con el custom..y tiene muchas papeletas de que al final no pueda ir...en principio es un no..pero intentare reorganizar mi vida esta semana a ver si puedo..pero complicado lo veo si por lo que sea no voy me pondre en contacto con mis vendedores para que me lo manden por correo.....joder que penisima me da!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• no fastidies... dime a quién hay que sacudir con quién hay que hablar y te lo arreglo en un momentico |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Arvedui-I no fastidies... dime a quién hay que sacudir con quién hay que hablar y te lo arreglo en un momentico pues a mi jefe que me ha bajado el sueldo y me ha cambiado de divison..y ahora estoy megaputeado.... en horario, sueldo y trabajo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Xino, po r mi no hay ningún problema en mandartelo a casa, sí al final alguien te hace el favor de recogerlo mandame un correo de a quién se lo tengo que dar. Tío, una putada, la gente sobre todo los jefes vikingos, están resurgiendo con esto de la crisis.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo siento un montón, Xino. Mucho ánimo, espero que al final puedas venir, y sino ya nos veremos para la próxima, que habrá muchas más. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Arvedui-I no fastidies... dime a quién hay que sacudir con quién hay que hablar y te lo arreglo en un momentico pues a mi jefe que me ha bajado el sueldo y me ha cambiado de divison..y ahora estoy megaputeado.... en horario, sueldo y trabajo En estos tiempos... Gracias a ZP el año pasado me bajaron también el suledo. Mismo trabajo, menos sueldo... Los políticos siguen cobrando igual, ¿no? Hagámonos políticos, da igual lo mal que lo hagas seguirás cobrando bien |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por xino_iberiko pues tenia concertadas compras con double-dealer, con moe, y con malm...pero este ultimo tampoco es necesario estrictamente, ya que era un scout a 5 leretes, que era para "destrozarlo" con una idea jejeje me da una penaza increible tio..llevo semanas liado con el custom..y tiene muchas papeletas de que al final no pueda ir...en principio es un no..pero intentare reorganizar mi vida esta semana a ver si puedo..pero complicado lo veo si por lo que sea no voy me pondre en contacto con mis vendedores para que me lo manden por correo.....joder que penisima me da!! Oye, que en caso de no poder al final tio, envíame si quieres el custom y lo presento yo en tu nombre, o envíaselo a alguien que vaya a ir desde primera hora del sábado, que yo iré por la tarde, pero que no se quede sin presentar leche!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por xino_iberiko pues tenia concertadas compras con double-dealer, con moe, y con malm...pero este ultimo tampoco es necesario estrictamente, ya que era un scout a 5 leretes, que era para "destrozarlo" con una idea jejeje me da una penaza increible tio..llevo semanas liado con el custom..y tiene muchas papeletas de que al final no pueda ir...en principio es un no..pero intentare reorganizar mi vida esta semana a ver si puedo..pero complicado lo veo si por lo que sea no voy me pondre en contacto con mis vendedores para que me lo manden por correo.....joder que penisima me da!! Oye, que en caso de no poder al final tio, envíame si quieres el custom y lo presento yo en tu nombre, o envíaselo a alguien que vaya a ir desde primera hora del sábado, que yo iré por la tarde, pero que no se quede sin presentar leche!!! pero dara timepo si te lo mando mañana? a que este para el sabado?....por eso dije que no me daba tiempo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Entonces vas a venir o no xino? La de peña que ibas a conocer macho (no lo digo por la cantidad, lo digo por la calidad ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
taparrajas Mini-con | #13• Escrito originalmente por komsco Entonces vas a venir o no xino? La de peña que ibas a conocer macho (no lo digo por la cantidad, lo digo por la calidad ) Hola compañero, al final ¿cuando son las fechas? haber si me puedo pasar por la fiesta http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/384391-childhood-watches-texas-instruments-star-wars-led-lit-custom-.jpg |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pues nada tios..al final no puedo ir tendreis que esperar al año que viene a ver mis customs...muajajajaja....baufff que penaza |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por xino_iberiko pues nada tios..al final no puedo ir tendreis que esperar al año que viene a ver mis customs...muajajajaja....baufff que penaza Di una hora, que alguno lleve portatil y videotransferencia!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por xino_iberiko pues nada tios..al final no puedo ir tendreis que esperar al año que viene a ver mis customs...muajajajaja....baufff que penaza Di una hora, que alguno lleve portatil y videotransferencia!!! ajajajja pues no seria una mala idea!!1 de todas formas llamare para ver como os lo vais pasando perros! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |