Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¡Buenas! Pues el caso es que, con el mundillo de las miniaturas, y al ser promotor de Malifaux, llevo una temporada moviéndome bastante por la mayoría de jornadas "frikis" que se hacen en Barcelona y alrededores. Y que empiezas a conocer a gente, gente que luego te encuentras en los sitios más insospechados, como montando una expo de Star Wars mientras tú estás montando una expo de Transformers en el Saló del Cómic... Y claro, te pones a hablar, y comentas, y preguntas por sus jornadas, y te lías, y... y te comprometes a llevar Transformers a las jornadas Ayudar Jugando, en diciembre. ¿Qué son las Ayudar Jugando? Unas jornadas organizadas por la asociación del mismo nombre, en diciembre, con la voluntad de recaudar dinero para poder comprar juguetes para los niños necesitados. El mecanismo exacto por el que lo hacen es pelín más complicado que esto, pero me entendéis, ¿no? El caso es que tú vas allí (allí: Cotxeres de Sants) y tienes una ludoteca enorme, donde te pones a jugar. Y te apuntas a un torneo, con una inscripción simbólica. Y te pillas un bocata, o un café. Y ¡ey! que tienen una sección con cómics viejos que han donado las editoriales, o con libros. Y una subasta, donde se han llegado a subastar originales de Carlos Pacheco, si no recuerdo mal... Y aunque puedes ir y disfrutar de dos días de juegos sin gastarte un duro, como sabes que es para una causa benéfica "buscas" cosas en que dejarte la pasta... Yo este año estaré allí con una partida masiva de Malifaux (150 puntos en mesa, cuando se juega con 70) y haciendo demos del juego. Pero, además, quiero llevar material de Transformers a las AJ. Demostrar que no nos quedamos en los 80, que los robots siguen muy vivos. Y, si puedo, colaborar en la subasta con algo. Eso sí, yo sólo no puedo. Y aunque ya he hablado con parte del Comando Barcelona, os pongo esto por aquí por si queréis pasaros a vernos, a ayudarnos o, sencillamente, a jugar... Recordad, es por la sonrisa de un niño |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Hola Owen Yo me ofrezco para colaborar en lo posible en la organización de una mini-expo de TF en las Ayudar Jugando, y pasarlo bien por allí. Contactaré con la ACAT a ver si pueden cedernos algunas figuras, ya sea para la expo o para jugar y trastear, y para el material impreso (recortables, dibujos para colorear,...) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo supongo que pasarme por ahí podré y/o incluso dejaros algunos kekos para que la gente pueda trastearlos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Yo supongo que pasarme por ahí podré y/o incluso dejaros algunos kekos para que la gente pueda trastearlos. Jojojo, tú no sabes lo que has dicho. Por si acaso no lleves los accesorios o se perderán... y si alguno queda para el arrastre y decides venderlo a buen precio... ya sabes, estoy abierto a sugerencias Aquí enPaiporta (Valencia), hacemos algo parecido, en la plaza de la Iglesia de S. Jorge, se monta una subasta con todo lo que dones, juguetes casi todo, se compran boletos de rifa y con ello se destina para ayudas a los necesitados del pueblo. 5 pavos el boleto y te toque loq ue te toque, algo de 1 o algo de 20, pero se saca mucho... muchísimo más, eso sí,es tan solo una rifa, no se ponen juguetes para jugar ni nada por el estilo, más soso, pero todo destinado íntegro para ello, y que no pillen al cura pillando algo que se lo comen, como al anterior ejejje. Que os vaya bien, estaré al tanto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Novedades a falta de dos semanas... 1) Tendremos una vitrina donde expondremos:
2) Cómo aquello es una jornada de juegos, tendremos además...
3) Además, gracias a Iacón Toys tenemos premios para los ganadores de las pruebas que haremos...
4) Además, habrá una hucha para que la gente done lo que le apetezca, mientras juega. 5) Por último, vamos a donar para la subasta benéfica un Optimus Dual Kit (por eso tendremos los nuestros allí expuestos, para que vean el producto). En definitiva, será un fin de semana de juegos, dónde aportaremos nuestro pequeño granito de arena para que no haya ningún niño sin juguetes. Estáis todos invitados, obviamente, sea a pasaros por allí como a participar con nosotros... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Me pilla tremendamente a desmano para ir (ahora mismo ando por las Alemanias), pero os deseo un montón de éxito en el evento. Tiene pinta de poder ser muy divertido, espero que vaya muy bien. ¡Y haced fotos! |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #8•• Aquí hay unas primeras fotos de la mesa y la vitrina montadas en las Ayudar Jugando: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |