Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1•
Transmisión interceptada por equipo de radioescucha K-253. Sector A4 *ruido de estática* -Alpha 4, confirme detección -Confirmada señor, tenemos algo muy grande en el radar -¿Alguna indicación de qué se trata? -Es claramente cybertroniano y gigantesco, pero es muy raro... parecen dos señales en una sola -Mmm, bajen ahí ahora mismo, necesitamos saber a qué nos estamos enfrentando *ruido de estática* |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• creo ke esto va en este otro tema con el mismo nombre http://forostransformers.mforos.com[....]esos-extranos-en-la-web-de-la-acat/ curiosamente tambien abierto por ti It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo he oído que un granjero de Arkansas se quedó embarazado y dio a luz a una hermosa niña de 5 kilos de peso al saber la noticia. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Vengo a desmentir ese rumor, que es rotundamente falso. No fue una niña, sino un niño, pero el granjero resultó ser daltónico y le puso unos patucos rosas dando lugar a la confusión. Por cierto, me he encontrado esto: Cada vez está más cerca... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Cuánto sexismo, que unos patucos determinen el sexo de la criatura... ¿Nadie se anima a solucionar el acertijo? Mira que es fácil con las pistas... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8• a mi solo me interesan los siguientes: 1.- traductor portable de anunnaki-español / español-anunnaki 2.- capsula de escape y acoplamiento a nibiru, equipada con provisiones 3.- oro monoatomico en mono dosis char si es algo de esto vale, sino lo es, ya no me importará ...porque será demasiado tarde "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• El momento que todos esperábamos está a punto de llegar... ¡que este sea el último aviso! El día 22 se revelará el misterio al fin... ¡muhahahahaha! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• ximo bayo? a nadie le gustaba ximo bayo, era sólo el extasis en vena que hacía que pareciese que tenía fans... pero no, en cualquier caso no era ximo bayo lo que la ACAT nos tiene preparado es: LA GRAN RIFA NAVIDEÑA DE LA ACAT
Una de las noticias más esperadas por todos los coleccionistas de Transformers era la reedición de Fortress Máximus, un jugete legendario que se encuentra entre los favoritos de casi todos. No sólo es el Transformer más grande jamas comercializado, sino que sus múltiples posibilidades y componentes lo convierten en un juguete magnífico con el que todos soñábamos de niños. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¡Mapunto! Ahora a ver si no me emociono y me gasto 300 en papeletas... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• un fortress maximus por 2 euros hay ke estar loco para no pillar papeletas It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Papeletas sevillanas en preceso de pedido!!! Ese Fortress está morenito por el sol del sur!!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17• señores, no se me duerman, que ya han caído las primeras papeletas he generado un nuevo tema con esta información para quitarnos de encima el engorro de los anuncios previos. podéis seguir opinando en: http://forostransformers.mforos.com[....]062717-rifa-de-un-fortress-maximus / please, moderator, close this thread ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |