Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• ACAT refuerza su colaboración con otros eventos y asociaciones, pasando a formar parte de la VII edición del Salón del Cómic y del Manga de Castilla y León, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de Marzo de 2013 en el Pabellón 3 de la Feria de Valladolid. Nuestra colaboración consistirá en una exposición fuertemente centrada en la estrecha vinculación entre Transformers y el mundo del cómic y la animación. Podéis encontrar más información sobre el VII Salón del Cómic y del Manga de Castilla y León en su página oficial: https://salondelcomic.webcindario.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Ag, lástima que no sea al siguiente porque subiría encantado con mi novia (vive a 10min de Valladoliz) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya está disponible la programación del Salón, pasad por su web para verla: https://salondelcomic.webcindario.com/?p=736 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Que grande Tana!!!! Poquito tiempo te han dejado de entrevista y mucho trabajo te han dado los cabrones pero has estado de escandalo! Me ha encantado la chica de la derecha al final, acariciendo a Tako Tank como si fuera un caniche .... me dejas a mi tambien acariciarte el pulpito?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Y la esperada crónica del evento... ¡Alcaldes sedientos de sangre! ¡Optimus tumbado a bartola! ¡Piernas! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Al final has estado bien suelto en la entrevista, enhorabuena, aunque repatea cuando te tratan como a un nene siempre en cuanto hay juguetes de por medio, pero bueno, también se han comportado. Entrevista descargada compi (7 minutacos tío, más que Ruru jajajaja, que no se entere) Y ese Optimus a al bartola...... más bien parece un español en paro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |