Micromaster | |||||||||||||||||||||||||||
Barkhan Micromaster | #1• Ya pasó un buen tiempo en relación al evento en el que participamos como grupo. Tanto tiempo que pueden estar tentados a preguntarse si merece la pena escribir y destinar unas cuántas lineas a mostrar y expresarme en torno a esto... bueno, es mi blog no? :P La FanSci es un evento de "Fantasía, Animé y Ciencia Ficción" que se realiza dos veces por año desde hace 3 años. Como muchos saben, nuestro grupo es uno joven aún, en pleno desarrollo, y gracias a que conocimos al organizador es que se nos abrieron las puertas a participar dentro del marco de su séptima edición.! Tuvimos algunas reuniones e incluso realizamos una colecta de dinero para poder disponer de capital para impresos y movilidad y nos embarcamos casi como completos desconocidos en esta aventura nueva e intimidante para nosotros. Nuestras sensaciones eran claras y no se necesitaban muchas palabras para saber que todos pensábamos lo mismo... se mezclaba el entusiasmo con el perfecto desconocimiento (incluso entre muchos de nosotros) pero se palpitaban las ganas de remar todos hacia el mismo lado. Realizamos una reunión previa para determinar y desligar determinadas responsabilidades y definir el criterio que le daríamos a la expo del grupo, quien llevaría qué, quién imprimiría y cuánto, etc, etc, etc. Terminamos los preparativos y rumbeamos para el evento un sábado bien temprano (de hecho fuimos el primer stand en llegar, ansiosos nosotros?). Convalidamos en llevar dos formatos de folletería que un amigo gentilmente nos regaló: volantes informativos con links útiles del grupo y reviewers; y un tríptico contando cosas acerca de la franquicia de Transformers. Quedaron bien bonitos y repartimos unos cuantos. Destacar la participación deSebaque, desde un rol de espectador, nos regaló 100 pines para repartir al público (con el logo del A.C.T.A.) y como 15 pines especiales para los que trabajábamos el stand... Y a Christian deToysman, figuras de acción, quien nos prestó una vitrina pecera para exponer y nos hizo las veces de nexo entre algunos chicos que tenían que llevar o traer cosas permitiendo dejárselas para que retiraran por su local... es un obligado. Gracias a ellos terminamos redondeando un gran evento.
La otra salvedad es mencionar y agradecer la participación deBaco, Amanita, Lía, Rodrigo, Gabriel, Sleepy y Magnaquienes se prendieron ayudando y laburando el stand a la vez que aprovechamos a conocernos en profundidad. Notar cierta sincronía entre tantos fue asombroso a la vez que recalcar la fluidez con la que trabajamos en conjunto... no deja de ser algo destacable.
El otro apartado de los obligados es mencionar la historia de Mariano que se vino desde su Rosario, Santa Fe, pura y exclusivamente para estar en la FanSci con nosotros y compartir este momento importante. Un gran viaje para un gran momento y que, seguramente, le rinda tributo en una gran anécdota para contar en el futuro. En este apartado es de destacar que también sirvió de motor para concoer a muchos chicos con los que charlaba a diario por Facebook o a través del grupo, pero que no tenía el gusto de conocer, comoAriel y Cristian; y también de paso conocer grupos de gran envergadura comoStar Fans o Star Wars Fanáticos de Argentina.
Finalmente, aprovechamos para dejar un registro de todo en nuestro programa radial, Blasta Time, con una gran cantidad de entrevistas y comentarios de todo lo vivido en el evento. Pudieran estar tentados en decir que esta nota, informe, es fría y pareciera hasta sin emoción. Bueno, se equivocaría, lo que sentí no tiene comparación con nada, y me cuesta sobremanera ponerlo en palabras, además de que lo he charlado en infinidad de lugares y quisiera dejar esta entrada a modo de testimonio y recopilación de las fotos para que nunca se pierda nuestro estreno oficial. Todas (o casi todas) las fotos de esta publicación son obra de nuestra fotógrafa oficial, la genialAmanita. De más está decir todo lo que se me cruzó por la cabeza ese fin de semana soñado, desde la sorpresa de que mi hermano Manuel pasara a saludarme y compartir conmigo un rato en el día del padre, hasta los amigos de Wreckers Rebellion comoFago y Garok pasando por el increíble amigoLeode Colombia,IrkushyPredade España,Sutade México... Incluso mi gran amigoAlexdesde su Cancún (incluso con algunos hasta me envié mensajes en ese momento); todos pasaron por mi mente y a todos les agradezco el increíble apoyo y amistad que me brindan a la distancia. Forman una parte activa e importante en mi vida, tanto como coleccionista y aficionados de una misma franquicia, como de unas amistades incipientes y, espero, duraderas.
El futuro es incierto, pero tenemos por lo menos tres participaciones más pautadas para este año... quién les dice que no podamos aspirar a más porque, como dice el genial Bernard Shaw: Cita: "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos." Saludos!!! Nota originalmente publicada en Rollout-Project |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Mola, muy buen montaje tío. ¿Es el mismo sitio del otro post o es otro distitno? Pon un link oficial de A.C.T.A..... es qeu soy "muuuuu perrrrro" para buscar ejejjejeje Por que supongo que vuestra exposición sería algo más que las fotos que vemos por aquí Viva Tineli jajajjajaja (y Listarte -Navajo-, el Yayo, el Gordo... etc....) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #3• Es otro sitio, este se hizo en un lugar llamado Centro Cultural Galicia en pleno centor porteño, mientras que la Animefriends se realizó en un lugar llamado Centro de Exposiciones Miguelete en provincia de Buenos Aires... son accesibles ambos, pero no están cerca. Por los links del ACTA, claro que sí ahí van: Abrazo grande @komsco!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |