Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Enhorabuena, se me han hecho mega-internacionaes: "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Ey, es cierto, ya lo han colgado. Jeje, les ha gustado el dibujito de Grimlock, normal |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• En Seibertron.com también aparecemos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• El Viru nos ha puesto en el blog: http://viruete.blogia.com/2006/112201-mas-sobre-transformers.php |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Bueno, chicos, estoy mandando mails al Qué! 20 Minutos, el Mundo, Telemadrid, etc... desde la dirección de correo "oficial", el texto es el siguiente: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Hot_Rod En las jornadas habrá una exposición de más de 900 figuras procedentes de más de 20 años de vida de la franquicia, donde se podrán ver desde juguetes simples para los más pequeños, hasta figuras con todo lujo de detalles para el coleccionista. ¡¡Ohh, el paraíso!! Por favor amigos no se olviden de postear fotos depues en el foro y comentar el asunto. Yo soy nuevo acá em el foro y por tanto nunca eh sido testigo de como se han desarrollado esto eventos, así que no se olviden de los que no estaremos por allá. ¡¡Que todo salga bien, mucha suerte!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Si mal no recuerdo, la primera JODETE que armaron, fue en una casa, puede ser?. O no estoy bien jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• pues mis mejores deseos, mucha suerte y q esta convención salga a pedir d boca... (ia nos cuentan como les jue!!!! ) salu2!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Roadbuster Si mal no recuerdo, la primera JODETE que armaron, fue en una casa, puede ser?. O no estoy bien jaja Recuerdas perfectamente, fue totalmente artesanal |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Roadbuster Si mal no recuerdo, la primera JODETE que armaron, fue en una casa, puede ser?. O no estoy bien jaja Si, en la de Pesimus_prime ^_^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |