• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Evento pre-Jodete 2008
Responder
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#1•28/Nov/2007, 12:41

Esta mañana ha llamado a Raúl un chico que estuvo en las jodete para realizarle una entrevista para una revista que tienen. Es de una asociación de Leganés. Luego le ha llamado por teléfono y le ha preguntado si estaríamos interesados en exponer en verano allí, en algo que organizan ellos...

Más información cuando me la pase Raúl o la postée él mismo. En principio esto va dirigido a los que solemos exponer figuras, pq será algo más parecido a lo del Kinépolis que a nuestras queridas jodete. Creo que le han mencionado 15 m2, pero vamos, que ya daremos aquí más datos.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#2•28/Nov/2007, 12:48

Una noticia verdaderamente FANTASTICA,  porque con estas cosas todos vamos a MAS, y podria ser una nueva oportunidad de vernos de nuevo los que podamos. 
Acabo de registrame en el foro de Cybertrón, para estar en estas reuniones igual de a gusto con todos (porque con los nuevos... me corto un poco para tratar con ellos). En fin, ojalá salga esta propuesta a las mil maravillas, y si puedo, alli estaré!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Double-Dealer
Micromaster
Double-Dealer
Micromaster
#3•28/Nov/2007, 16:37

No sé si ya me he cambiado el nick, pero allá voy.

La entrevista que te han propuesto es para una revista aperiódica que sacamos en el otro foro, Transdominers. Queríamos hacer un reportajillo con entrevistas por las Jodete

Skids-P, de nuevo bienvenido a "el otro foro" (ti-to-ta-ti-to-ti ----música estilo Iker Jiménez---)

Y el resto animaros también, que allí somos poquillos y se agradecen las incorporaciones.

¡Chatarra tu abuela!
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
#4•06/Dic/2007, 20:17

Efectivamente DOUBLE DEALER o GRIMLOCK en Cybetron NuevaDominion, me envio una entrevista muy simpatica y seria en la que se comentan asuntos como el Foro, la Organizacion etc... La propuesta lanzada por Jose fue de exponer en verano en Leganes, pero aun hay que tratar muchos temas para hacer una muy buena exposicion...

ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR O APUNTARSE, deveis ir haciendo planes ya que las fechas de la exposicion que se barajan son para las fiestas de San Juan en Junio o para el 8 de Agosto....

Ru Ru

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#5•07/Dic/2007, 02:35

Me apunto, que soy un maníaco social
Supongo que podré, aunque es un poco pronto para decirlo. En caso de verlo chungo os dejaría lo que os hiciera falta y ya está.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#6•07/Dic/2007, 11:46

Yo sintiéndolo mucho.... aunque no creo que mi mujer aceptara dos veces por año (la jodía ajjaja)....me coincide cuando salgo a trabajar Sábados y más faena tengo por las playas, es la putada del comercial, que en Verano "o te mueves o te estancas", y sin comisiones como que no mola el sueldo "pelao" de la nómina.

De todas maneras os seguiré desde aquí, con el apoyo y la "envidia" de no poder estar allí.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
#7•08/Dic/2007, 01:25

yo si me apunto......seguramente no vielva a sufrir cambios de horarios tan drasticos como esta última vez para poder organizarme mejor......así que es casi seguro que me apunte............todo dependera de las fechas exactas y de que no me surjan imprevistos..........pero esta vez me gustaria poder organizarme mejor y poder coperar en todo lo que pueda........sin moelestar a nadie......

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas