Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Esta mañana ha llamado a Raúl un chico que estuvo en las jodete para realizarle una entrevista para una revista que tienen. Es de una asociación de Leganés. Luego le ha llamado por teléfono y le ha preguntado si estaríamos interesados en exponer en verano allí, en algo que organizan ellos... Más información cuando me la pase Raúl o la postée él mismo. En principio esto va dirigido a los que solemos exponer figuras, pq será algo más parecido a lo del Kinépolis que a nuestras queridas jodete. Creo que le han mencionado 15 m2, pero vamos, que ya daremos aquí más datos. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Una noticia verdaderamente FANTASTICA, porque con estas cosas todos vamos a MAS, y podria ser una nueva oportunidad de vernos de nuevo los que podamos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #3• No sé si ya me he cambiado el nick, pero allá voy. ¡Chatarra tu abuela! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #4• Efectivamente DOUBLE DEALER o GRIMLOCK en Cybetron NuevaDominion, me envio una entrevista muy simpatica y seria en la que se comentan asuntos como el Foro, la Organizacion etc... La propuesta lanzada por Jose fue de exponer en verano en Leganes, pero aun hay que tratar muchos temas para hacer una muy buena exposicion... ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR O APUNTARSE, deveis ir haciendo planes ya que las fechas de la exposicion que se barajan son para las fiestas de San Juan en Junio o para el 8 de Agosto.... Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me apunto, que soy un maníaco social |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Yo sintiéndolo mucho.... aunque no creo que mi mujer aceptara dos veces por año (la jodía ajjaja)....me coincide cuando salgo a trabajar Sábados y más faena tengo por las playas, es la putada del comercial, que en Verano "o te mueves o te estancas", y sin comisiones como que no mola el sueldo "pelao" de la nómina. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• yo si me apunto......seguramente no vielva a sufrir cambios de horarios tan drasticos como esta última vez para poder organizarme mejor......así que es casi seguro que me apunte............todo dependera de las fechas exactas y de que no me surjan imprevistos..........pero esta vez me gustaria poder organizarme mejor y poder coperar en todo lo que pueda........sin moelestar a nadie...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |