Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pos eso, que he abusao demasiado de vuestra confianza y paciencia, y aunque me cueste la vida esta tarde tendréis ya el vídeo de las JODETE 07. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Grrrtttzzz! Atención a todas las unidades, aquí Gatimoderadora, se pospone la operación "Exracción cerebral", repito, se pospone la oepración "Extracción cerebral". Que todas las unidades se retiren de las proximidades del objetivo y vuelvana la fragoneta de los malacatones a beber cervecita fresca. corto y fuera. grrzzzztt! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Quizas los tocapelotas hemos sido algunos que te hemos estao insistiendo, jejeje. Jue que ganas de verlo Ernesto, supongo que pondras un enlace para emule como el año pasao no? Pd: Byji tengo un amigo mio loquero que igual deberias conocer En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• No en serio, lo tenía que haber heho a la semana, y teniendo en cuenta lop que pasó al mes. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5•• Ultra Magnus, (al fondo Arvedui) Crystal Widow y Chromia. Ea, ya no te falta ná En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Sí hombre...el pavo del micrófono.... el de la barbita sospechosa..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• a ver si lo puedes subir al megaupload..asi nos lo bajamos rapido los que no disponemos de internet en casa... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Chicos, malas noticias, en todo el finde no ha habido huevos a que el video se cueza bien, la primera vez estaba mal de resolucion, la cmabi, luego cmabie lsop textos porque estaban descuadraos, las imagene sde decep, cuando estaba hecho ha habido mazo de problemas ocn le video y las primeras imágenes y cuando parecía uqe estaba 100% acabao la última escena quees iportante no se oía. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Subo el hilo pa que sepáis que ya está todo de todo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Muy bueno el video Ernesto!! el mejor recuerdo q se puede tener de esta jodete ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE He dissfrutado MUCHISIMO con el video, sin duda como dice Aheron, es el mejor recuerdo que nos queda (y más para mi que soy quin mas da el coñazo jajajaja) Ernesto, gracias una vez mas por el curro que te has pegao y por elegirme de presentador! Ha merecido la pena esperar!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Lo que más tiempo llevó respecto edl trabajo fué el tema de corregir los fallos y hacer el vídeo más de una vez, "cocerlo" como digo yo, y subirlo a megaupload, puf, que suplicio XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #13• qué grande, es como estar de nuevo allí además creo que los meses de separación al final han venido bien: me da la impresión de que lo disfrutaremos más así, una vez bien madurado, que si lo hubiesemos visto el día después de llegar a casa muchas gracias por el trabajo que te has tomado ernesto, y también a byjana, skids y los demás implicados |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• JOOODER, mira que intentamos que salieran todos... pues se nos escaparon Savius y Nuria (que sale pero no la entrevisto) Mil perdones, y en el proximo video saldreis los primeros En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Skids-P JOOODER, mira que intentamos que salieran todos... pues se nos escaparon Savius y Nuria (que sale pero no la entrevisto) Mil perdones, y en el proximo video saldreis los primeros Bien cierto, bueno Nuria sale un poquito, pero el caso de Savius me pareció rarísimo, porque siempre estaba por ahí pero es que en el vídeo creo que no sale ni de espaldas(desaparece....cuidadín niñas que puede estar en cualquier sitio....XD)Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Oleee, oleeee, qué guay te ha quedao, pero... POR QUÉ ME HICISTE UN ZOOM??? XDDDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• dioooossss!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo he visto los videos via Youtube. Cojonudos, jejeje. Se nota que lo pasateis bien!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |