Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, que alguien podría ir haciendo las tarjetitas con las que identificaremos las figuras en las JDT. Yo he hecho una rapidillo, para que sirva de esquema, pero todo es mejorable, por supuesto. Como la lista ya está echa se pueden ir haciendo todas las fichas. Yo le pondría, que no me he esforzado nada, un toque retro con los cuadraditos de G1 como los del for. El tamaño es de 12 de alto por 10 de ancho. Ya me contareis. (Para algun moderador, como soy un gañan no se poner la imagen, solo el link, podríais resolverlo?, gracias) http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me parece demasido excesivo, ocupa mogollón. Yo lo que he hecho es esto: http://www.megaupload.com/?d=5TXIFA0N Guillotinazo al canto y punto pelota. Eso sí, si la sala es más grande y a a lguien le sobra el tiempo para hacerlo mejor, yo encantado. Suerte para encontrat boxarts (si alguien pone enlace por is otra persona se anima a hacerlos, genial). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• No he visto lo de Tanafor, pero las tarjetillas que hizo Adriano para el Kinépolis estaban muy bien, y además tenemos la ventaja de que parte del trabajo ya está hecho. Aunque intentaría modificar las insignias de lo que no es G1. Supongo que aún tendrá los PSDs, pero si no, tb sería fácil cambiarlos... Acabo de revisar bien el correo y tengo las plantillas en PSD!!! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo solo proponia ser "muy pofesionales", ja,ja,ja Pero claro, hay que hacer el trabajo, y yo ya no puedo, ya me he metido en otro charco para las JDT. A mi esa propuesta me vale. http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Lo que os recomiendo, ya que sé que en anteriores JODETE's han desaparecido algunas figuras, que seais tanto montadores como desmontadores del evento... los mismos, o escogidos entre vosotros, que no hayan "voluntarios", demasiadas manos y muchas cajas para meter, como para llamar a uno de una ciudad a otra : -"Tío, mira a ver si te han metido a "éste" por error... que a mí me falta..." ...... Como para abrir de nuevo todas als cajas, jíñate neng.... que el año pasado vi la cantidad de Melchi, Tana y Master y "tela"... para no liarse!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por komsco Lo que os recomiendo, ya que sé que en anteriores JODETE's han desaparecido algunas figuras, que seais tanto montadores como desmontadores del evento... los mismos, o escogidos entre vosotros, que no hayan "voluntarios", demasiadas manos y muchas cajas para meter, como para llamar a uno de una ciudad a otra : -"Tío, mira a ver si te han metido a "éste" por error... que a mí me falta..." ...... Como para abrir de nuevo todas als cajas, jíñate neng.... que el año pasado vi la cantidad de Melchi, Tana y Master y "tela"... para no liarse!! En eso estoy de acuerdo, personalmente siempre he intentado transformar y guardar yo mis TFs para tenerlos controlados, he contado con ayuda, pero supervisados por mí :P |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• He estado hablando con Pesimus, se encarga él de las etiquetas, del mismo formato que en el Kinépolis en principio... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Perdón, ¿eh? Pero no es por nada. Sé que esta convención es bien importante para dar a conocer Tf's pero... ¿es necesario que abran tantos temas que hablen de las JODETES para cada cosa? ¿no podrían enfocarse en el que ya tiene chincheta? Por favor... Ya dominan este subforo, no querrán una chincheta también aquí, ¿verdad? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Tienes razón, por eso en algún momento se habló de crear un subforo para convenciones, pero el tema no acabó de cuajar. Alo mejor ahora es el momento de volver a plantearlo. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿es necesario que abran tantos temas que hablen de las JODETES para cada cosa? ¿no podrían enfocarse en el que ya tiene chincheta? Este tema ciertamente sobra un poquillo. Ahora que está todo aclarado lo cierro, y si hace falta más se continúa en las listas de juguetes. Los otros sí son necesarios, o al menos muy práctico para nosotros, si no se crea un caos de espanto. Si quieres debatir la necesidad de abrir un foro de convenciones por nosotros no te molestes, es bastante probable que sea el último año que lo hagamos aquí. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |