Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Malm ya ha avisado en post suyos que va a llevar a la JDT transformers para vender. Yo lo mismo: todos los TF de Xarly-E-Mart se podrán comprar alli con ligera rebaja de precios (por los gastos de envio que no voy a tener que pagar) Lo digo porque a la hora de colocar carteles para anunciar la JDT, sugiero que se haga una anotacion de que va a haber venta de transformers de 2ª mano de todas las generaciones en excelentes condiciones y precios. Asi también conseguiremos atraer más publico. Por certo Malm: tenemos que ponernos deacuedo en los precios, que tenemos algunos que difieren un cojon y parte de otro |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Yo llevare g1 que tengo repes: Soundwave, Chop Shop, Mirage y Wheeljak (uno de estos dos ultimos rservado a Komsco, si es que aun lo kiere) Como estan hechos polvo y sin armas no los vendere nada caros, sobre unos 10 euritos cada uno. Igual llevo algunos KO de bw que no quiero para nada, (estos los vendo por 2 euros) ya veré. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo calculo que llevare unos 12 kilos de TF para vender de todas clases precios y condiciones, así que id ahorrando. Por cierto peppe, reservame el otro wheeljack, a ver si está mejor que el mio. http://www.asoc-acat.es |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por melchizadeck Por cierto peppe, reservame el otro wheeljack, a ver si está mejor que el mio. No lo creo... tiene los alerones traseros reconstruidos por mi, sin cañones y las pegatinas las he puesto yo sacadas de impresora, por eso lo vendo barato (dentro de lo dificil que es tener un wheeljack) Lo que puedes hacer es aprovechar piececillas... Si acaso viendo los tuyos podemos hace cambios equivalentes y no abrimos las carteras. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• yo como no creo que venda alguno alli (bueno el año pasado vendi el starsaber ) pero los que venderia ahora no interesan. It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Yo tengo un par de ellos para vender y un DVD de RID repe que me llegó |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Llevaros la peli del 84 de la edición especial esa de hace poco, que como yo lo hago de kiosco no me ha pertenecido optar a ella, así me la gra...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |