26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Después del gran éxito que tuvo Ticobot 2008, la primera convención de Transformers en Costa Rica, hemos estado trabajando fuertemente en la preparación de la versión 2009 de este grandioso festival y ya estamos afinando los últimos detalles. Este año, Ticobot se llevará a cabo el 4 y 5 de julio de 2009 en el Museo de los Niños, a unos días del estreno de la tan esperada película Transformers: Revenge of the Fallen. Tendremos actividades especiales para celebrar el cumpleaños número 25 de los Transformers. Más información en nuestra página oficial http://www.ticobot.com Este es el video promocional que se estará pasando en los cines del Circuito de Cines Magaly (CCM) en los próximos días: Ticobot en redes sociales: Hazte fan de Ticobot en Facebook Galerías de Fotos de Ticobot 2008: Ticobot 2008, día 1 por mdverde. Ticobot 2008, día 2 por mdverde. Figuras en Ticobot 2008, por jbrenes. Ticobot 2008, galería profesional de Andrés Guevara, día 1. Ticobot 2008, galería profesional de Andrés Guevara, día 2. Robots se apoderaron de los ticos, Galería de la revista Viva, del periódico La Nación. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Por fin estamos viernes y este fin de semana es la segunda edición de Ticobot, la convención de Transformers en Costa Rica. Este sábado 4 y domingo 5 de julio estaremos en el Museo de los Niños en San José, desarrollando muchas actividades para toda la familia, para los grandes, y los chicos, y tanto para los fans de Transformers como para los que no son tan fans. La actividad más destacada es la exhibición de figuras de Transformers de todas las épocas, desde 1984, la Generación 1, hasta las más recientes Animated y Revenge of the Fallen, incluyendo figuras muy exclusivas de las que hay pocas en el mundo. No sabemos la cantidad exacta de figuras que exhibiremos pero calculamos que serán más de 3 mil. El cronograma de actividades es el siguiente: Sábado 4 de julio:
Domingo 5 de julio:
La entrada a la actividad cuesta 1,600 colones y tienen derecho a disfrutar de todas las actividades de Ticobot y además de las atracciones del Museo de los Niños. Para los que no puedan asistir al evento y para los amigos de otros países, tendremos transmisión en vivo de las principales actividades por Internet. Pueden conectarse a mi blog, donde ya agregué lo necesario para que disfruten de la transmisión (aunque es a partir de mañana que estaremos transmitiendo). También pueden conectarse a la página oficial de Ticobot. Pasen mañana o el domingo y nos dejan sus comentarios en el chat!!! |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #4• bueno yo no podre ir ahi porque yo no vivo en costa rica vivo en peru saludos a todos!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buena suerte! y Primal seale en el poster, tan olvidado que estabay aparecepero en el video no Casi 3000 figuras?! oajlá estén bien contadas tanto al principio como al final Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno mañana Domingo pueden entrar a www.ticobot.com y ver la exhibicion transmitida en vivo! Si aun contamos con la compu jejeje creo que si. Ya pasó el primer dia, a estado mejor que la del año pasado, no tantas personas pero el evento mas ordenado. saludos! QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #8• Aqui les dejo una galeria de las fotos que le tome a TODAS las figuras de exihibición del evento... (Se habla de que era 3.000 ) http://img170.imageshack.us/gal.php?g=pic1812.jpg Salu2!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Estoy preparando una reseña completa con más fotos y videos acerca del evento, pronto la publicaré por acá. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Ahhh, claro!, lo vi en un café internet y por eso no respondí... Pues yo espero las fotos, quiero verlas, espero no nos dejes colgados como con las vacaciones de Optimus Prime Na, no te creas, oh, todopoderoso moderador. Que bueno que hagas estos eventos, hacen mucho por los fans, sobre todo fuera de USA, a veces pienso que Hasbro solo piensa en ellos cuando hacen su Botcon. Pero ahí estás tu, junto a tus comparsas para demostrar lo contrario. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12•• El fin de semana antepasado, 4 y 5 de julio de 2009, se llevó a cabo la segunda edición de la convención de Transformers en Costa Rica, Ticobot. Desde el sábado temprano, los fanáticos de Transformers y familias completas empezaron a llenar las instalaciones del Museo de los Niños en San José, Costa Rica, para observar la colección más grande de transformers nunca vista en Centroamérica. Este año se desarrollaron diversas actividades como proyecciones de películas y capítulos de series animadas de Transformers, exhibición de video juegos de Transformers, taller de figuras de barro, actividades varias para niños, concursos, juego de adivinar siluetas de transformers, charla de la historia de transformers, trivia, rally, disfraces de transformers y por supuesto, el plato fuerte, la exhibición de más de 3 mil figuras de transformers desde 1984 hasta 2009. Durante el día sábado se realizó también una exhibición de autos modificados, algunos con motivos de transformers en el patio trasero del Museo de los Niños. La afluencia de público el día sábado no fue tanta como se esperaba, sin embargo durante todo el día estuvo constante. El día domingo la cantidad de público aumentó enormemente, al punto de que se hizo una gran fila para entrar al área de exhibiciones. Este día fue el elegido para la celebración del 25 aniversario de Transformers con un queque y mascaradas típicas costarricenses, además de máscaras de Star Wars, Great Mazinger y los disfraces de Transformers. Para esta edición decidimos hacer la exhibición de figuras más grande que la anterior, y aunque no sabemos exactamente el número de figuras que exhibimos, creemos que son entre 3 mil y 4 mil figuras. Debido a los problemas de espacio que hubo el año pasado, decidimos hacerla en un área más amplia y escogimos el segundo piso del área principal para más comodidad de los visitantes y orden. También se exhibieron algunas maquetas realizadas en styrofoam o poliestireno, de personajes y modelos relacionados al universo de Transformers, como el Arca, la montaña donde se estrelló el Arca, Optimus Prime y Megatron, versión Robot Heroes, Laserbeak, Soundwave, Cybertron y Unicron en forma de planetas y la más nuevas e impresionante de todas, Devastator G1 de 2.5 metros de altura. La mayoría realizadas por nuestros colaboradores Ticos y Kinley. El grupo de coleccionistas Los Legionarios también hizo de las suyas exhibiendo parte de sus colecciones de figuras de acción, incluyendo figuras de Batman, Superman, Linterna Verde, He-Man, Gi-Joe, etc. El evento fue todo un éxito, aunque no superó la asistencia de la primera edición Ticobot 2008. Desde ya estamos trabajando en la tercera edición de Ticobot, en el 2010, donde tendremos muchas sorpresas y nuevas actividades. Los esperamos en Ticobot 2010, tentativamente en Noviembre 2010. Más fotos: Colección de fotos de Ticobot en flickr Álbum de la exhibición de figuras [Slideshow] Videos: Nuestro amigo FAT de TicoTaku y Ocio Informativo hace una rápida reseña en video de Ticobot, en dos partes. Y no puede faltar el ya acostumbrado Optimus FAT Dance con los disfraces de Transformers. Videos de diversas personas sobre el carnaval bizarro friki de mascaradas típicas costarricenses, trajes de Star Wars y disfraces de Transformers, en celebración del 25 aniversario de Transformers. . |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #13• Te luciste compañero... Excelentes aportaciones!!
Este Ticobot fue lo más genial del mundo!!! y seguiremos con un tercer y cuarto y quinto y.... wiiii todoslos años con este evento que ensalsa tan gloriosamente a nuestros quieridos transformers ^^ ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Enhorabuena por la exposición. Me alegra ver que tienen mucho apoyo, el sitio donde expusieron es enooooorme. Ya he apuntado varias cosas interesantes que creo que también haremos en nuestras queridas JDT. Muchas gracias por el aporte. http://www.asoc-acat.es |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• El Devastaror gigante es impresionante ¿a qué te lo querías quedar Mdverde?, según pude apreciar en las fotos tiene un alto grado de detalle, no me sorprendería que se dividiera y cada Constructicon se transformara... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #16• O_o si eso lo puede hacer... :ja) simplemente me lo robo!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sutasukurimu El Devastaror gigante es impresionante ¿a qué te lo querías quedar Mdverde?, según pude apreciar en las fotos tiene un alto grado de detalle, no me sorprendería que se dividiera y cada Constructicon se transformara... Pues si lo hace Naaaa, no se transforman pero si se separan para facilitar su transporte, aun asi fue, es y será impresionante mientras siga formando parte de nuestras Ticobot... QUE FIRMA MAS FEA... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Pues según vi en la foto hasta tiene las áreas negras en las que van las cabezas de los Constructicons. Me deja impresionado, ¿quién es el artista que hizo esa maravilla? Viendo la cantidad de figuras expuestas se me ocurrió soñar con un día internacional de los Transformes, en dónde hayas eventos como el suyo en todo el mundo... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• El artista que hizo las esculturas de Devastator; Optimus, Megatron y Rumble, version Robot Heroes, Laserbeak y la montaña con El Arca, se llama Ticos, bueno es el apodo, y aquí está mientras lo entrevistaba uno de los medios más importantes del país, durante la Ticobot. Eso del Día Internacional de los Transformers es una idea genial! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Uhh, se trabajo es realmente bueno. Pues, entonces, cuándo comenzamos a organizar el día internacional de los Transformers???? |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |