Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Lo primero es que me gustaria saber quién ha diseñado el logotipo de la ACAT y darle mi más sincera enhorabuena: me ha parecido genial la combinacion de las letras para formar una "cara", del mismo modo que el de FTFH. También aprovecho para pedir que subais la foto y pongais el link, si no es mucha molestia, del logotipo ^^ (en el google no aparece UoU) Me gustaría preguntar si se va a hacer algun tipo de "merchandaising", aparte de las camisetas personalizadas de los socios de la ACAT: chapas, camisetas solo con el logo, etc Pues eso, mis felicitaciones por el diseño y espero veros a todos en la JDT!! Un saludete!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• El artífice de nuestro logo ha sido el tremendo Pesimus Prime, alias Adriano. Peazo de logo, sí señor. Aquí podéis verlo en todo su esplendor: Y, bueno, también anda ya por ahí el dominio, aunque en construcción: http://www.asoc-acat.es |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Joer, me lo acba de pasar Xarly y es brutal. Adriano, cuando te vea te vas a llevar un beso de regalo XD. Ya estoy deseando ver el Hummer con el símbolo de ACAT y nosotros bajando con camisetas de STAFF y gafas negras por supuestísimo y armados con nuestros cañones de Optimus, Starscream, Bumblebee, etc... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• esta bastante bueno, ahora no puede hacer ni decir absolutamente nada..el imbecil hasbro...comenzare a censurar esa palabra para no dar publicidad gratis ..esta prohibido no? xD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Ernestotaku Ya estoy deseando ver el Hummer con el símbolo de ACAT y nosotros bajando con camisetas de STAFF y gafas negras por supuestísimo y armados con nuestros cañones de Optimus, Starscream, Bumblebee, etc... Tú no eres coleccionista... ¡¡tú eres friki!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• muy bueno, me gusta mucho el diseño por cierto, si necesitais ayuda con la web yo puedo echaros una mano, que me dedico a eso (entre otras cosas) |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #9• A mí lo que me gustaría saber,es por dónde estáis,para ir a saludaros. Por cierto,buen diseño,aunque habría quedado más chulo dándole perspectiva a las letras. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Ya llevo dos emails mandaos a la asocacion pa ser miembro y se me esta ignorando de manera considerable.... luego no kiero que me pidais el chiste de la cebolla eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh????? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo conseguí los formularios hace ná Pepe, ¿te los paso, los rellenas y se los envías? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Skids-P Ya llevo dos emails mandaos a la asocacion pa ser miembro y se me esta ignorando de manera considerable.... luego no kiero que me pidais el chiste de la cebolla eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh????? Igual ha pasado como el de Ernestotaku y se ha ido a Spam, ahora te lo miro, don't worry be onion! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13• Logo muy bueno. Felicidades. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Yeeeeeeeeeeeeeeeee.......... buen curro pésimus.... (¿eres el chaval grandote de la perilla si no recuerdo mal no?) Me mola. Tranki Skids, si nó se lo pagas en las JDT... ¿venís no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por SkyWind A mí lo que me gustaría saber,es por dónde estáis,para ir a saludaros. Por cierto,buen diseño,aunque habría quedado más chulo dándole perspectiva a las letras. Algo metalizado no? Todo se andará, por ahora la inspiración le llegó de pu........ dre al tío pésimussssssss A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo creo uqe te confundes komsco, tíos grandes, lo que yo entiendo por grandes eran Doc Ratchet del otro foro y ultra magnus. Adriano, sin ofensa personal, no es un bigardo, es normalito, moreno, sonrisa siempre presente, mirada sedcutora y de piel ligeramente morena(lo de la piel es porque a lo mejor había venio de la playa...) Míralo en el vídeo de las primeras JDT a las que fuí. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Correcto, le estás confundiendo con Sorrimus, confusión que, por otra parte, se remonta hasta los inicios, antes incluso que las Jodete... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Yono sé quién es Sorrimus, ni el se me ha presentado ni nadie me lo ha presentaod a mí. Como molaba cunado creíamos que no existía. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod Correcto, le estás confundiendo con Sorrimus, confusión que, por otra parte, se remonta hasta los inicios, antes incluso que las Jodete... Es verdad... Sorrimus... y me parece qeu has hablado con él en las JDT de hace dos años Ernesto. ¿.... y quié e Pesimu......? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |