Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• de momento solo se lo que pone aqui pero al no saber inglispitiglis creo que dice que se ará en disney world. http://tformers.com/transformers-bo[....]for-june-24-27-2010/12819/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si, pone que se va a celebrar en el hotel/centro de convenciones de Disney World. Igual aprovechan para sacar repintandos exclusivos del Mickey Prime |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• la verdad no me gustan estos temas no mas hacen ke me emocione pero cuando voe los precios me kedo la verdad nose cuantos del foro podran costear algo asi pero si lo pueden costear felicidades ahi nos cuentan como les fue jajaaj ok nos vemos |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM la verdad no me gustan estos temas no mas hacen ke me emocione pero cuando voe los precios me kedo la verdad nose cuantos del foro podran costear algo asi pero si lo pueden costear felicidades ahi nos cuentan como les fue jajaaj ok nos vemos la entrada basica cuesta 10 dolares.luego que quieras ir a las charlas o recibir los exclusivos es otra cosa... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• El problema no es la entrada, sino el viaje a Estados Unidos y los días que vas a estar allá además por supuesto hay que llevar una maleta vacía especialmente para traerla repleta de todo lo que se suele encontrar en la botcon, no tantos las exclusivas de la botcon que realmente es lo de menos ya que tienden a ser lo peor de la convención, sino la cantidad de figuras vintage que puedes conseguir a precios de risa yo igual, tarde o temprano iré, ya les contaré. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DarkEyesNEO El problema no es la entrada, sino el viaje a Estados Unidos y los días que vas a estar allá además por supuesto hay que llevar una maleta vacía especialmente para traerla repleta de todo lo que se suele encontrar en la botcon, no tantos las exclusivas de la botcon que realmente es lo de menos ya que tienden a ser lo peor de la convención, sino la cantidad de figuras vintage que puedes conseguir a precios de risa yo igual, tarde o temprano iré, ya les contaré. mi sueño es ir.espero que pronto pueda ir.me llevare la maleta vacia que dices y 4.000 euros |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |