Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Perdon por el título sensacionalista, pero es que me ha parecido curioso esto que acabo de ver en seibertron.com... http://www.seibertron.com/transform[....]hirt-inventory-now-available/19115/ mirad la parte de abajo, donde los comentarios, ya que concierne a los que organizais las JDT. He buscado referencias a esta historia en el foro pero no he encontrado nada, si es fallo mio y esto ya es sabido podeis borrar este post. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tal vez no se puso por aquí, pero Hot Rod (quien hizo el dibujillo) lo vio hace una temporadilla y les dio un toque. Dicen que no recuerdan haberlo visto, y que Parque Jurásico es muy conocida, que tendrían la misma idea. Bajo mi punto de vista quien diseñó esta camiseta vio la nuestra, tal vez en imagen nada más, y aunque no recordaba exactamente dónde decidió usarla como inspiración. Vamos, plagio no intencionado, creo yo, pero ser incapaces de reconocerlo me parece bastante, bastante feo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues yo metería la foto de esa camisa de las JDT junto con la de ellos en su foro, qeu la vean los demás y comparen, también en todos los foros que sea posible relacionados con los Transformers, a ver si se les cae un poco la cara de vergüenza. Seguro qeu son tan cabronazos que van y la registran. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Con cuál de las camisetas comparan la de las JODETES? porque aquí sí que no tengo la menuur idea. . Sería bueno echarle un ojo y de ahí apoyar al 100% a la más "perrona" (la de JODETE, claro). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• La prueba del delito:
personalmente me parece mucho mas bonita la de las jdt, of course.... que pena que Ramoncín no sea socio de ACAT, seguro que se querellaba con ellos y conseguía una indemnización millonaria... Escrito originalmente por komsco Pues yo metería la foto de esa camisa de las JDT junto con la de ellos en su foro, qeu la vean los demás y comparen, también en todos los foros que sea posible relacionados con los Transformers, a ver si se les cae un poco la cara de vergüenza. Seguro qeu son tan cabronazos que van y la registran. de hecho, como decia en mi primer mensaje, en la página donde seibertron.com anuncia "su" camiseta, si bajas a la zona de comentarios un tal "miguelus" ha puesto las fotos de la de las jodete, o sea que cualquiera puede comparar... la de seibertron se vende en ebay a 15 euros, por cierto, por si quereis pillaros una |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo que aquí el que tiene más derecho a quejarse es Stephen Spielberg . Es obvia la base sobre la que están realizadas estas caminsetas... ¿Alguien paga derechos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Ya lo comenté yo en este tema en Junio http://forostransformers.mforos.com[....]1-decimo-aniversario-de-seibertron/ |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• leñes charli, yo sus juro que antes de publicar el post anduve buscando otros posts que hicieran referencia al tema y nada, ¿sere inutil? , asi que pido perdon por ser redundante |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |