Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Entre la cantidad de videos que se pueden encontrar de Tf hay algunos que siempre me causan gracia o admiración por las manos que lo hacen. El primero que les dejo se llama "Funny screencaps" es medio una joda acerca de las incongruencias y momentos "extraños" de la G1. Los demás son hechos por Randall.ng y Dr. Smoov que la verdad son unos masters undisguised Bueh! espero que los disfruten! Para los que los vieron, estan buenos eh?! Feliz 2011! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #2• jajajajaj,son muy buenos,especialmente el de la publicidad del cereal La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si, el del cereal estuvo buenísimo. Especialmente cuando Wheeljack le dice a Prime que nunca le va a dejar pasar lo que hizo con los Dinobots , o cuando Screamer le dice Megs "Welcome to Hollywood Megatron!"... ahhh, terrible...están muy bien hechos aparte. Les dejo la página de Dr.Smoov y Randall.ng por si les interesa ver los otros videos que tienen, en donde participan Cobra, los Joes, Arcee, Kup, Blaster, los Constructicons, Dinobots y demás y bla, bla. Se las recomiendo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Los videos están muy bien. Lo q mas me sorprende es la calidad del trabajo infográfico. La verdad, no tiene nada q envidiar a Transformers: Prime. Lo q demuestra q un trabajo puede estar muy muy bien hecho, aunqe no haya detras una gran productora. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es verdad. Transformers: Prime esta bien, me faltan ver los dos últimos capítulos... pero ver los diseños de G1 en videos actuales y con tal calidad me puso muy happy. Es como que les da un suspiro de alivio a los seguidores que quieren ver a los personajes ochentosos a lo siglo 21 bien hechos . Por lo menos eso es lo que me causa a mi jeje. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #7• no se si conocen estos,pero estan muy buenos tambien "The rude awakening of Optimus Prime" y "Another rude awakening of Optimus Prime" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si jajaja también están graciosos al igual que estas parodias. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #9•• estos estan muy buenos ,de "Transformers Abridged" parodiando los primeros 3 episodios de la serie La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Me extraña que no esté en de Optimus Prime y la próstata |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #11•• jaja,como olvidar ese sketch de Pollo Robot ,lamentablemente no esta disponible en Youtube sin embargo,este si esta,Transformers Go Hollywood y este no es G1,pero como no ponerlo,Como debio haber terminado Revenge of The Fallen los que no conocen a How It Should Have Ended,vean el canal ,parodian varias peliculas desde Spiderman 3 hasta Twilight La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI Esos vídeos me matan ,ya m avía olvidados de ellos...lo volveré a verrr jijijijijijiji.... byee muaahahahaha |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ahhh el de "Tf go Hollywood" esta genial, especialmente por el ñoño del Gobot que me mata de risa cuando se encierra en el baño a llorar . Cuando a Megs le sonó el celular con el ringtone de "The Touch" también fue gracioso, jajaja super paradógico. Y para Xarly_Prime... ...La Próstata de Optimus jajaja...como ha quedado eso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |