Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pfff, el título imita tanto a Rescue Rangers... algo me dice que serán aun mas infantiles que los roedores rescatadores, que la verdad no estan tan mal, si te gustaron en su tiempo claroy ni hablar de la ratona, argh! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pfff, el título imita tanto a Rescue Rangers... algo me dice que serán aun mas infantiles que los roedores rescatadores, que la verdad no estan tan mal, si te gustaron en su tiempo claroy ni hablar de la ratona, argh! Ya me imagino el tema Peligro hay pero ellos llegan, siempre Si el peligro ves, hay que llamar Tra-tra-tra-Transformers, Rescatadores! Tra-tra-tra-Transformers, Los mejores! (Cantar al ritmo del tema de los Rescue Rangers) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Al menos enlaza un video de mejor calidad bueno acá hay uno y lo continúo Cuando intervienen ya no hay que temer! Los deceps tienen que correr volar! Tra-tra-tra-Transformers! Rescatadores! Tra-tra-tra-Transformers! Los mejores! Cuando intervienen ya no hay que buscar Todo lo vienen a aclarar Tra-tra-tra-Transformers! Rescatadores! Tra-tra-tra-Transformers! Los mejores! Tra-tra-tra-Transformers! Inlcuso a mi me asusta la idea en serio, con roedores queda mejor EDIT: Aunque claro, la versión en inglés es mejor, y ni hablar de la versión extendida asdfasdfasdfasdf!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Traducción del artículo: Hub está trabajando en Rescue Bots para la temporada 2011-2012. Se anunció durante la Feria Internacional del Juguete de 2011, que Rescue Bots se iba a centrar en la gente de edad preescolar, siendo los robots con las transformaciones mas fáciles en su lucha contra los Decepticons, ayudando a los seres humanos todos los días en situaciones de emergencia. Hasbro, que parece que no se conforma con la línea de juguetes que está llevando a cabo en The Hub (una especie de unión entre Hasbro Studios y Discovery Communications) anunció que lanzará la serie en la Temporada de 2011-2012. Inspirados por la icónica marca Transformers, un grupo demasiado joven de Autobots protejerá a la Humanidad junto con Optimus Prime y su equipo, asociados con una familia humana. Juntos, aprenden el trabajo en equipo y el heroísmo junto a sus amigos humanos, en esta serie de animación producida por los estudios Hasbro. Además, el comunicado de prensa también confirma que Transformers Prime volverá en la Temporada 2011-2012. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• La serie de Transformers prime, cuantos capis se supone que tiene la 1ª temporada? Ahora la retransmision volvera el 8 de abril, no? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• TF Prime tiene planeados 26 capis, fuente para mas dudas de esa serie, preguntar en el tema correspondiente Ya hay imágenes conceptuales de TF Prime aquí y recuerden que las fotos de TFW2005 si las postean quienes no hayan entrado a verlas non podrán mirarlas desde este foro, se entendió? El grupo Autobot está compuesto de Optimus Prime (urgh...) Bumblebee (doble urgh...) y 4 tipos que pueden o no ser nuevos llamados Chase, Heatwave, Blades y Boulder Y ya hay fotos de los juguetes acá aunque creo que necesitarán otro tema En lo personal aunque esta serie está mas orientada pa los críos no me molesta,mmucahs de las previas también lo estaban y ayudarán a tener fans nuevos. Aunque los moderadores necesitaremos toneladas de calmantes para aguantarlos... preguntas de como postear fotos, de que no saben donde están los privados... este será mi fin! Tutorial para subir fotos
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• http://www.tfw2005.com/transformers[....]e-Bots-Concept-CGI-3_1298145898.jpg Creo que me contagié de algo con Tf Animated... me encantan esto rollo deformados ^^U |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Transformers al estilo Super Squad Show? Firmo, señores... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #10•• me gustan! aunque poner al movie Bumblebee por todos lados empieza a molestar un poco y al menos van a ser vehiculos de rescate ayudando a la gente en vez de ser un secreto del gobierno.me gusta mucho el aspecto de Autobots "superheroes" como en Animated. Super Hero Squad + Transformers = win hasta me imagino la cancion de la intro (como la del Super Hero Squad pero con nombres de Autobots ,cantarla al ritmo) "Autobots,transform and roll out! When the bad guys are out all you have to do is shout NOW! Who is gonna roll out? well,they may not get along but they're always fighting strong,NOW! who is gonna roll out? who'll save the day? Transformers Rescue Squad They will roll out again! Transformers Rescue Squad! roll out! Transformers Rescue Squad! roll out! Optimus and B are fierce Megatron is up in tears when Ironhide joins the fight Air Raid bursts in from the skies Silverbolt by his side Magnus' hammer has thunder's might who'll save the day? Transformers Rescue Squad They will roll out again! Transformers Rescue Squad! roll out! Transformers Rescue Squad! roll out! Transformers Rescue Squad! roll out! Transformers Rescue Squad! I hate those Autobots!" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Esa versión de Chase se parece a Jackpot Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |