Protoforma Transformer | |
blackdecepticon666 Protoforma Transformer | #1• Buenas a todos queria pedirles una pequeña ayuda,Estoy buscando por todos los lados la serie completa de la primera generacion en dvd en españa y no encuentro nada busco los 98 capitulos en castellano,sabeis donde podria encontralo? Lo maximo que e encontrado a sido en la fnac,del capitulo uno a al 49,si me dijerais de webs o tiendas donde poder encontrarlos os estaria muy agradecido. Gracias de antemano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si buscas bien, son relativamente faciles de encontrar, a ver si esto te ayuda, para empezar . También he visto DVD's de Transformers en los Media Markt, echa 1 vistazo, y si no tira de san internet |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Blackdecepticon666 yo tambien me la voy a pillar, asi que estuve buscandola. Para empezar se supone que esta descatalogada, por lo que en ninguna tienda fisica importante se encuentra ni bajo pedido (fui a Corte Ingles y Fnac y nada de nada), asi que te paso el link del sitio mas interesante donde lo encontre, y donde yo pienso comprarlo, espero que te sirva http://www.dvdgo.com/busquedas/busq[....]&totalres=419&in=0&xxx=false&page=1 Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4•• ¿Habéis mirado para pillar los packs? Es que primero sacaron la serie en packs de dos, y luego unos packs (de los que salieron 6, si no recuerdo mal) con bastantes más dvds... y más baratos en proporción. Edit: Vale, el enlace que ha puesto Irkush tiene el pack que digo, con 24 capítulos. Ah, y habéis pensado en mirar en la web de Selecta directamente? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• La ostia, yo no habia caido en eso!!!!! http://www.selecta-vision.tv/es/index.php Gracias Owen Aqui esta mas barato aun, asi que lo suyo es pillarlo ahi. Saludos!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• si lo buscais en tiendas de segunda mano... lo encontrais tirados... como os ha dicho roser..... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Yo condeguí los que me faltaban de "Selecta-Visión" diréctamente, me puse un poquito pesado con un par de mails, llorándoles y tal, pero me los mandaron a casa a "contrareembolso". Escribe "selecta vision" en google, ahí ya no tendrás pérdidas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
radycoff Pre-Protoforma Transformer | #8• Hola, yo tambien estoy buscando la serie completa pero parece que los de selecta estan "descatalogando" esta edición por esta otra, alquien me lo puede confirmar?: http://www.starscafe.com/es/pelicula/transformers~38563.aspx Esta version parece que contiene el doblaje original que se emitio aqui en España, pero aún no esta completa, solo tiene 49 episodios, pero tiene pinta de que saldra un segundo volumen con el resto.¿La version anteriormente edita que si ha salido completa tiene el doblaja original de España?. Y otra pregunta, ¿los 98 episodios se emitioron aquí en España?.Es una serie que me encantaba de pequeño pero no recuerdo que saliesen tantos. Muchas gracias de antemano! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Curioso!!! Parece que si, que es la serie original de toda la vida. 8 dvds, que recogen los episodios 1 a 49. Eso significa una media de 6 episodios por disco. Segun he leido en dvdgo, Doblaje original clásico de los 80. Nuevo doblaje Español 5.1. Audio original con subtitulos en Español. ¿subtitulos en ingles? Imagen restaurada y remasterizada. Portadas y Carátulas con ilustraciones inéditas. Y lo mas curioso, No es de Selecta Visión, es por Sony Pictures !!! Mi pregunta es.... llevará nuevo doblaje? estarán bien los subtitulos y sin fallos en estos dvds??? la verdad, es que tengo los de Selecta, pero por ese precio tenta bastante.... SI ALGUIEN PILLA EL PACK, POR FAVOR, REVIEW EN EL ACTO!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Puesde hecho, creo que ya pulula por ahi laqpublicidad del DVD de BW; sale Primal dibujado sobre un fondo gris (sin colorear, Primal tambien queda gris) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DAMartin1983 Puesde hecho, creo que ya pulula por ahi laqpublicidad del DVD de BW; sale Primal dibujado sobre un fondo gris (sin colorear, Primal tambien queda gris) Emmmmm en español ?¿?¿?¿¿??¿ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Uy, perdon, no. Creo que es de Shout! Factory Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Pre-Protoforma Transformer | |
radycoff Pre-Protoforma Transformer | #14•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Curioso!!! Parece que si, que es la serie original de toda la vida. 8 dvds, que recogen los episodios 1 a 49. Eso significa una media de 6 episodios por disco. Segun he leido en dvdgo, Doblaje original clásico de los 80. Nuevo doblaje Español 5.1. Audio original con subtitulos en Español. ¿subtitulos en ingles? Imagen restaurada y remasterizada. Portadas y Carátulas con ilustraciones inéditas. Y lo mas curioso, No es de Selecta Visión, es por Sony Pictures !!! Mi pregunta es.... llevará nuevo doblaje? estarán bien los subtitulos y sin fallos en estos dvds??? la verdad, es que tengo los de Selecta, pero por ese precio tenta bastante.... SI ALGUIEN PILLA EL PACK, POR FAVOR, REVIEW EN EL ACTO!!!!! Hola, de nuevo, pero si es de "selecta vision", lo he visto por mas sitios.Alguien me podria decir si en la otra edicion tenia el doblaje de la serie de los 80?.Muchas gracias! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |