Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, ¿como va? Hacía tiempo que no posteaba por estos lares... A ver si me podeis resolver esta duda, estaba pensando en comprarme la colección completa en DVD de Beast Wars en inglés, pero después de buscar información sobre las distintas ediciones que han ido apareciendo, no encuentro nada sobre si llevan subtítulos en inglés o no. Supongo que sería lo lógico, pero quiero estar seguro antes de comprar nada. Puedo pillar de oído la mayor parte del diálogo, pero en algunos puntos me vendría bien tener los subtítulos en inglés activados. Tenía pensado hacerme con esta: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Si tiene los subtitulos estan en ingles, yo quiero otro pack de esos G_G |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Es que eso es lo que me hace falta, subs en inglés para ir pillando lo que se me escape (en especial los diálogos de Rattrap, que me cuesta pillarlos al vuelo) por eso quería saber si alguien de por aquí tenía comprada la serie y sabía si estaba subtítulada en inglés o no, para hacerme una idea de que edición tiene subtítulos seguro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Se agradece pero ese enlace no me vale, ahí no se dice nada de que incluya subtítulos, que es lo que me interesa. No tengo problemas para encontrar la serie, lo que quiero saber seguro es si la versión que compre va a tener subtítulos en inglés o no, por eso me gustaría que alguien que tenga alguna de las diversas ediciones que han ido saliendo me lo pueda confirmar. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Puedes probar de preguntar a la distribuidora directamente. No tienen página web? Algún formulario de contacto habrá ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• En esta web tienes el correo electrónico de Shout Factory!: http://cart.shoutfactorystore.com/c[....]CE87F09B94D5FB4330190C74405DD#RCCSD Les pregunta si los DVDS tienen subtítulos. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Es lo más lógico que se puede hacer y no se me había ocurrido... pues si, mejor preguntar directamente a la fuente, ¡gracias por el enlace! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |