Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #1• Quiero rebajarme a un inutil esclavo humano para suplicar que los capitulos de la segunda temporada de Prime sean subtitulados rapido Creo que es un pedido de todos los que no tenemos un buen ingles , nose si alla llegan en español pero aqui no aun u.u O al menos que si los tienen en español los suban.. me encanta la serie y me muero por verla y ENTENDERLA u.u Mis disculpas y saludos a todos! Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• te pasa como a mi muy chulos los dibujitos pero no entiendo lo que dicen(mas o menos) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Dios... que gente. Acaba de salir en USA y ya la quieren coon subs en Español... vaya vaya. yo trabaje en la primera temporada de TF prime (capis 16 a 26) pero no la voy a continuar por motivos de trabajo y que ya no vivo en mi pais. Asi que no tengo el tiempo que quisiera. Además, en este foro, ya no se va a subir mas cosas. Sorry U.U |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Paciencia gente... todo llega en la vida |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #5• no problem gente! ya tengo los 3 primeros subtitulados y pronto ire avanzando saludos! Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kvn_optimus_prime no problem gente! ya tengo los 3 primeros subtitulados y pronto ire avanzando saludos! Tu Los Sustitulas? o Los Conseguiste? |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kvn_optimus_prime Los consegui Donde? No Seas Malito y Dime Si No Quieres Aquí Por MP (Mensaje Privado) Por Fa,Es Que Solo Les Entiendo Un 70% Por Que Hablan Muy Rápido :S Saludos! |
Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #9• Lamento derivar el tema pero no puedo crear nuevos y tengo una duda. De pequeño vi una serie de los transformes en las que los villanos, o al menos 5 de ellos, aparte de combinarse en uno mas grande, individualmente todos disponian de una "mascota" que les salia del pecho. Solo tengo un leve recuerdo de que mi preferido era uno morado o azul marino que su mascota era un murcielago y al combinarse con el resto era una de las piernas, y siempre andaba tramando para convertirse en el lider. Se que doy pocas indicaciones pero si me interesaria saber cual es, ya que es la series que recuerdo que mas me gusto de pequeño. Un saludo |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Kvn, me alegro que los hayas conseguido. Para el resto, dejenme decirles que ya estamos trabajando en ello hace unas semanas y pronto tendrán novedades acerca de los epis de TF:Prime subtitulados y subidos donde corresponda XD. Recuerden que la sección multimedia de este foro ya no se actualiza más. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Ekna1983. La serie de la que hablas es Transformers Victory Y Dark... te voy a jalar de las orejas XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Todo tiene una razon Gan... ya te comentaré... no me jales de las orejas please!! XD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por ekna1983 Solo tengo un leve recuerdo de que mi preferido era uno morado o azul marino que su mascota era un murcielago y al combinarse con el resto era una de las piernas, y siempre andaba tramando para convertirse en el lider. La serie ya te la dijo Gandalf (Transformers Victory) y el pewrsonaje al que te refieres es Hellbat, que se convertía en el brazo izquierdo de Liokaiser (y al que lamentablemente cambian en los juguetes KO por un tanque, cuando era un avión) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
#14• Paciencia gente, muy pronto los vamos a tener a los subs, al menos tenemos la suerte que los episodios son entendibles Asique a no desesperar, pero si alguien sabe donde conseguirlos que pase la data, yo por mi parte los voy a buscar en el idioma que vaya disponible y les avisare Saludos! |
Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #15• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Ekna1983. La serie de la que hablas es Transformers Victory Y Dark... te voy a jalar de las orejas XD OMG Muchiiiisimas gracias!!!!! |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #16• Disculpen la tardanza! Tengo los cuatro primeros subtitulados (Orion Pax - part 1, 2 y3; Operation Bumblebee part 1) Lei que no se pueden subir mas cosas de servidor aca.. Como hago? Expliquenme y los subo Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
#17• Ve para el Face compa, que ahi te explico bien al detalle para ahorrarte problemas con los admin =) (yo ya te envie un mensaje) |
Protoforma Transformer | |
Elita-One_Prime Protoforma Transformer | #18• Yo estoy igual si alguien pudiera decirme donde puedo conseguir los Epi de TFP T2 subtitulados se los voy a agradecer mucho =) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |