Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, ahí va una consulta popular. Dejé de ver TFs Prime hacia el qinto episodio para centrarme en cosas mas antiguas que aun no había visto, como La Trilogía de Unicron (hace poco q he visto TFs Cybertron y solo puedo decir q es una pasada). Y dentro de un par de semanas mas o menos empezaré a ver la serie Prime. Pues bien, dado q se está conformando una extraña mezcla a base de comics, serie animada y video-juegos ¿cuál sería el orden correcto de visionado de todo ello? Yo propongo el siguiente: 1- War For Cybertron 2- Comic Fall of Cybertron qe es la precuela al 3- Video-juego Fall Of Cybertron 4- Comic de IDW de 4 números precuela a TFs Prime
5- 1ª y 2ª Temporadas de Tfs Prime 6- Comic de 4 números Rage Of Dinobots
7- Comic Transformers Prime Beast Hunters 8- La 3ª Temporada de TFs Prime ¡Uf!, ¿Qé os parece? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uf, creo que te ha quedado bastante bien, pero te ta faltando el One-shot de WfC, pero ese está difícil de encontrar. Y también en cierta forma cuentan las novelas Exodus y Exiles Así que hay pa rato. Buena carrera intentando ver todas las series Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #3• las precuelas de tu lista son exodus y exiles, pero por lo demas no creo que tengas que seguir una trilogia o tener que jugar los juegos primero, nose por que pero a mi particularmente no le veo en el "mismo universo" a tf prime y a war of cybertron / fall of cybertron ... quizas por como van encaminados los dos, veremos si en el comic mas o menos intentan entrelazar de una manera convincente la historia. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por @kisachi las precuelas de tu lista son exodus y exiles, pero por lo demas no creo que tengas que seguir una trilogia o tener que jugar los juegos primero, nose por que pero a mi particularmente no le veo en el "mismo universo" a tf prime y a war of cybertron / fall of cybertron ... quizas por como van encaminados los dos, veremos si en el comic mas o menos intentan entrelazar de una manera convincente la historia. Estoy de acuerdo contigo. La verdad, nunca me ha qedado muy claro hasta qé punto esas series guardan realmente una conexión o continuidad. De hecho, hasta q no apareció Rage of Dinobots, qe -aparentemente- afirmaba unir FOC con TFs Prime, no llegué a convencerme de q ambas pertenecían al mismo universo. Y ni ahora estoy totalmente convencido. Recuerdo q DAMartin me dijo qe, en la presentación pública q se hizo de War Of Cybertron, sus autores (o qizá los de Hasbro, no lo recuerdo bien) dijeron q el video-juego sí estaba relacionado con la serie TFs Prime. Pero sus guiones parecían ir en sentidos diferentes... Supongo q hasta q los guionistas de los respectivos comics no nos lo pongan bien clarito, no llegaremos a confirmarlo del todo. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Es que Hasbro está tratando de crear la continuidad "definitiva" y por eso casi todo lo nuevo está en esa misma continuidad, también Rescue Bots (aunque ésa cuadra mejor con el resto porque al no usar los mismos personajes, no incluye tantas contradicciones) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Os pongo la línea temporal según la web de Fall of cybertron http://www.seibertron.com/images/to[....]of%20Cybertron_Story%20Timeline.jpg A quienes hemos jugado al juego sabemos que es bastante claro que Exodus estaría dentro del mismo universo, porque hay varios momentos en que se hace referencia al pasado de Optimus y Megatronus Megatron que coincide con la novela. En cuanto a Exiles pues depende de que sucedió al otro lado: Spoiler: Si acaban directos en la tierra pues Exiles no tendría mucho sentido, pero si hubo un fallo (lo cual no me extrañaría teniendo en cuenta que Grimlock se carga el puente espacial) y acabaron en la otra punta de galaxia, pues entonces si sería factible. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #7• Yo todavía tengo muchas dudas y estoy muy confuso en otras necesito leer las novelas de exodus y exiles y los comics En los foros de TFW2005 (en inglés) muchos dicen que si entran en el mismo universo y otros que no que WFC y FOC son precuelas de G1 http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]eat-continuity-debate-spoilers.html http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ve-prime-foc-direct-continuity.html Yo creo que las dudas se disipaban si High Moon Studios o Hasbro dan un poco mas de información o esperar al tercer juego (seguro lo habrá) Un saludo WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, pues he leído algunas de las opiniones del debate del link de arriba, y la verdad es q no me ha aclarado nada. El primero está muy bien; es un chico q desgrana todo el porrón de contradicciones q hay entre WFC y FOC, y entre ellas y Exodus. Hasta tal punto q afirma q ni Exodus sirve como precuela a los videojuegos. Segun él, un gran fallo de Hasbro y los creadores del juego fue la improvisación: WFC estaba pensada para ser una especie de preculea de cómo era la vida y la guerra en Cybertron antes de la serie animada G1. Luego, tras el éxito del juego, se pensó en hacer una secuela y hacerlas formar parte de un universo propio, qe en un principio tampoco estaba pensado q tuviera conexión con TFs Prime . Resultado, mas contradicciones . Así q sigo tan despistado como siempre. Bueno, como yo no he jugado al FOC, ni jugaré porqe no me atraen los juegos ¿alguien puede decirme como acaba este juego, y cual sería su continuidad mas probable? (G1, Prime,...). |
#9•• Bueno bueno... que tema jeje acá sin dudas todos vamos a tener opiniones completamentes diferentes :S Yo hasta donde sé que habían dicho el año pasado y este año en una convención. Los juegos como TFP no tenian una continuación propiamente dicha entre ellos, si que ambos estaban basados en ciertos aspectos para hacer uno del otro (es decir, tomaron detalles del WFC y los pusieron en TFP y a reves también para el FOC - un claro ejemplo es que el Nemesis se parezca tanto a la nave de Meg. en TFP, eso es porque los de High Moon dijeron que se basaron en ese diseño). Hasta donde tengo entendido la cosa va más o menos así: Transformers War For Cybertron (juego) Transformers Cybertron Adventures (juego de wii completamente diferente al WFC) Transformers Fall Of Cybertron Asi es como tengo entendida que iba la secuenla en el "mundo de los video juegos" de forma oficial (este según el plantel oficial de TF, claro está)... Por otra parte si bien es cierto que exodus tiene bastantes incoherencias con WFC, aun así forma parte de la precuela de manera oficial, cosa por la cual se vendió al principio.... Y supongo que por eso sacan los comics de TFP que están sacando... yo creo que quieren unir todo con todo, y a mi parecer la están cagando y eso es lo que quieren :S Rep1 tu que querias el final de FOC, he aquí: Spoiler: En el final de FOC se enfrentan OP y Meg. en el Ark, se dan masa como siempre y al final queda en un empate ya que se arcecan demasiado al Puente Espacial. O y M se ponen a pelear mientras resisten agarrados al Ark para soportar la presión del puente, pero el Puente Espacial se chupa todo, las dos naves y a los dos lidebres, y se cierra el portal, en eso termina el juego. Es más aquí te dejo un video para que lo veas ya que no te gustan los juegos Pero en el caso que fuere a "continuar" con TFP, tampoco coincidirian, ya que el regreso de Megatron y lo que sucedió antes de la serie, es completamente distinto a lo relatado en el final del juego. Ya ahí tenemos la clara evidencia en parte de que no forman parte del mismo universo. Yo creo que de continuidad seria un final abierto, o bien quizas un fuego futuro de TF en estos años o quizas para cuando se lance al mercado la nueva generación de Xbox 720 decidan sacar una continuación, no sabría decirte la verdad. Pero hasta ahora para mi queda con un muy buen final abierto. Bueno... ya después dicho todo ésto, queda en nosotros como fans en donde queremos ubicarlas claro está, yo al menos por mi parte ya lo hice como habrán visto je. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ¡Ostras, qé video mas guapo! ¡Chas gracias! ¿Y no hay algun sitio desde donde descargarlo? |
#11• El video o todos los gameplays, los puedes desccargar del mismisimo YouTube o con el JDownloarder, en cuanto al juego está para descargar en cualquier parte, asique no te será muy dificil encontrarlo jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |