Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por "culpa" de una conversación friki con Decep, estuve dándole vueltas a este tema. Después de lo fallido que fue el invento de meter a Rodimus Prime como líder, parece que todas las series de Tf tengan que tener a Optimus y Megs como protas absolutos de la serie, y que sin ellos aquello no es Tf. Bien, en mi blog me lo he planteado, buscando posibles historias alternativas y tal... os dejo la entrada (aquí), para no volver a colgarlo todo aquí, y os pregunto lo mismo que he preguntado allí: ¿Veríais una serie de Tf sin Optimus ni Megs, o aquello no sería Tf? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Rescue Bots |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #3• rescue bots es a mi parecer la serie que logro ser muy buena sin necesidad de optimus o megs muy lograda pero de ahi a otra serie como transformers prime no seria lo mismo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo la veria encantada!!!! 1.- porque una serie nueva siempre es de agradecer 2.- en los comics nuevos de IDW casi no aparecen ni megs ni op, y a mi me parecen mucho mejor que antes 3.- estoy bastante aburrida de ver a megs y op, quiero nuevos bots o por lo menos nuevos roles de los bots existentes 4.- tanto megs como op me parecen caracteres muy extremos, uno muy malo y otro muy bueno, prefiero que se le de la oportunidad a otros bots 5.- y muchas cosas mas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• La verdad es que me están dando ganas de escribir parte de la historia de SkyCloud y Skyrunner... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Absolutamente, el problema con Rodimus es que el personaje en si nunca cuajo, pero otros ejemplos como Star Saber demuestran que no son indispensables y la verdad por último para variar un poco no estaria mal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si tiene buen guion y esta bien hecha, ¿por que no? Rescue Bots, aunque infantil, es el perfecto ejemplo de ello. Han conseguido una serie sin que OP sea el protagonista absoluto "bueno" y ni siquiera salen los "malvados" Deceps en la primera temporada. La cuestion es que Transformers se puede resumir en la simple lucha del bien contra el mal, y como a la gente le gusta el binomio OP/Megatron. ( yo me incluyo), por eso los ponen. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tendría que estar bien guionada y los personajes tener el carisma y determinación necesarias para ocupar puestos que legendariamente han sido de estos dos y que en un pantallazo general son los favoritos de la mayoría. Personalmente yo no me canso de ellos dos. Esto no quiere decir que no me guste la variedad de personajes yendo y viniendo y que la historia se concentre en otros personajes que no sean los históricos y famosos. Peeero, son dos figuras importantes... si no están en tal serie de entrada aunque sea que aparezcan al final, en unos de esos momentos climáticos y luego se queden jeje. Rescue Bots, al estar dirigida a otro estilo de audiencia donde quizá ni Megs ni Optimus sean fundamentalmente fundamentales xD, está libre de tenerlos e igual arrastrar seguidores. Ya el partir de la idea de que una serie de Transformers no tenga a los Decepticons es mucho decir ¿Y?... en Rescue Bots, en términos generales, no importa. Por supuesto podemos decir que nos gustaría ver a algun que otro Decep en ella, pero de todas formas se ve. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya he visto muchas, y encantado de la vida. Soy del sector "estoy hasta las pelotas de reinterpretacions de los mismos personajes". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #10•• No. No Me Imagino Una Serie Completamente Sin Un Optimus Prime, y Por Mucho Que Odie a Megatron Tampoco Me Lo Imagino Sin Él xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• te lo digo simple: MTMTE y RID: the animated series... *tira todo su dinero a idw y hasbro* aunke ahora mtmte explora un poco a orion, el no es el protagonista y en serio mataria por ver la version animada de cualquiera de esos comics |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Kisachi: ...y en serio mataria por ver la version animada de cualquiera de esos comics Pos sí, por más que a mi me guste que ellos sean parte de las series animadas o comics, me gustan muchos estos dos comics paralelos y estaría bueno verlos en animación. Después de todo. Eso sí, que sea una serie animada bien llevada, fiel a esos comics, sino sería un desperdicio =P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #14• No se si funcionaría, ya que para la mayoría TF es básicamente Optimus VS. Megs, pero se podrían hacer historias muy buenas con otros personajes sin necesidad de meter a Optimus y Megatron. Si hacen un grupo equilibrado, por ejemplo Ultra Magnus lider, Perceptor cientifico, Warpath tipo duro, Pharma medico y Streetwise y Sunstreaker para completar el grupo se podría hacer un grupo interesante de protagonistas. |
#15•• Escrito originalmente por @Tanafor Ya he visto muchas, y encantado de la vida. Soy del sector "estoy hasta las pelotas de reinterpretacions de los mismos personajes". Yo opino en ese aspecto lo mismo que nuestro compañero Tanafor. A veces puede ser cansador ver siempre lo mismo una y otra vez, vamos , siempre nos agrada ver a Optimus Prime y Megatron dandose madrasos y matandose a golpes, pero llega un momento que es más de lo mismo y núnca vemos algo bueno. Por otra parte: Por ej. a mi los comics actuales de IDW, estoy fascinado porque OP y Meg. de momento pasaron a ser personajes secundarios y no han aparecido casi nada en la serie, figuraron para decir "hey, acá estamos, acuerdense que dentro de unos cuantos números vamos a volver", como para asegurarse los escritores de que la serie no se fuera al cesto de basura, pero eso ni siquiera fue necesario para mi, porque el proceso que se está viviendo en ambas series es muy interesante y entretenido ir descubriendo las nuevas facetas de los personajes, podemos ver más de ellos, cosa que antes no podíamos ya que las cosas (en terminos generales TV-Comics-etc) eran Autobots Vs. Decepticons que era igual a Optimus Vs. Megatron, en cambio ahora no, ahora si tenemos 'Bots Vs. 'Cons como debe ser pero también lidian cada uno con sus propios problemas, y eso es ver lo mejor, no solo que nos muestren un "mundo color de rosa" en la guerra, ver que los "buenos" también son malos y viceversa.... Y eso, iba a poner algo más pero me olvidé jeje ^^' Si lo recuerdo vuelvo jaja Ah si, ya lo recordé, por ejemplo, TFP, es una de las mejores series animadas y bla bla bla, pero en parte sigue siendo lo mismo, a las series actuales de IDW no le llega ni a los talones hasta ahora, pero si es una de las mejores que se vieron en la TV, yo francamente (que no creo) me gustaría ver un par de epis. sin Megatron ni Optimus, para ver como se desenvuelve la historia, pero dudo mucho que algo como eso se vaya a llevar a cabo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |